Arylic S10

89,00

Reproductor de red

EAN: N/D Referencia: PW9HYLEF Categoría:

El S10 se conecta a los sistemas HiFi tradicionales ó altavoces activos y los convierte en un sistema de transmisión inalámbrica. Puedes disfrutar de música de alta calidad sin pérdidas transmitida de forma inalámbrica desde tu teléfono, tablet, portátil y PC. Spotify Connect, Tidal, Airplay, internet radio, DLNA, Amazon Prime Music, Napster, Deezer y muchos más.

¿Qué puedes transmitir?
Transmite audio que se almacena en tu teléfono/tableta sin la necesidad de una conexión a Internet.

Transmite música desde servicios en línea integrados como Spotify, Tidal, TuneInRadio, iHeartRadio, VTuner, Deezer, Napster, QoBuz y más… La música se transmite directamente desde Internet al S10 y no a través de tu teléfono, dejándote libre para moverte por tu casa con tu teléfono en la mano.

Transmite utilizando Airplay, DLNA, UPnP, unidades NAS y otros servicios de intercambio de música en red.

La conexión Bluetooth se puede utilizar para transmitir desde cualquier fuente que no esté disponible a través de WiFi (este sonido también se puede transmitir a través de la función multihabitación).

Transmisión de audio multihabitación.
Conecta varios S10s (y otros dispositivos de la gama Arylic) alrededor de tu hogar y transmite audio sincronizado en cada habitación. Elige reproducir diferentes canciones en cada habitación o establece zonas/grupos, todo desde un teléfono o tableta utilizando la aplicación dedicada. Múltiples unidades incluso se pueden configurar en canales izquierdo y derecho separados para crear una verdadera experiencia de sonido envolvente.

Capacidades de transmisión
Conectar tus dispositivos a cualquiera de las gamas de acrílico es simple. Con servicios en línea integrados, Airplay, DLNA, UPnP, Bluetooth y nuestra aplicación dedicada, transmitir tu música favorita nunca ha sido tan fácil.

Airplay – Transmite desde todos los dispositivos Apple iOS DLNA – Transmite desde todos los dispositivos Android, Windows y otros dispositivos DLNA UPnP – Compatible con unidades NAS y aplicaciones para compartir en casa Bluetooth – Transmite desde cualquier fuente que no esté disponible a través de WiFi. (Este sonido también se puede transmitir a través de varias habitaciones).

Audio de alta fidelidad.
Disfruta de audio sin pérdida de alta resolución transmitido desde cualquier dispositivo.

Compatible con archivos FLAC, WAV y APE.

Decodificación de audio de hasta 24 bits 192 kHz.

Configuración rápida y fácil con un solo toque.
El S10 está configurado con tecnología WPS. Simplemente pulsa el botón WPS e introduce la contraseña Wi-Fi de tu hogar para integrar el S10 en tu red doméstica y empieza a transmitir música en 30 segundos.

Conexión LAN.
El S10 se puede conectar a tu router doméstico a través de cable Ethernet. Esto lo integrará al instante en tu red y proporcionará un rendimiento más estable en comparación con WiFi.

Control remoto por infrarrojos.
Para aquellos momentos en los que no puedes encontrar tu teléfono o quieres música al instante puedes utilizar el mando a distancia incluido.

Simplemente toca el botón de reproducción para reanudar el álbum, lista de reproducción o estación más recientemente reproducido sin usar tu teléfono.

Aplicación dedicada para iOS y Android.
Nuestra aplicación “4Stream” está disponible tanto en iOS como en Android. Controla todas las características de tu dispositivo acrílico, así como recibe actualizaciones regulares de firmware.

Guarda listas de reproducción personalizadas y emisoras de radio para un acceso rápido a tu música favorita y personaliza los ajustes de ecualizador para un sonido perfecto.

Red inalámbrica IEEE802.11 b/g/n 2.4G.
LAN simple 10/100M RJ45.
Bluetooth 5.0.
USB Host Reproducción de música por USB.
Protocolos: AirPlay, DLNA, UPnP, Spotify Connect, Qplay.
Entrada de alimentación: DC 5V.
Entrada de audio: Entrada de línea de 3,5 mm.
Salida analógica: 3,5 mm.
Formatos de música: FLAC/MP3/AAC/AAC+/ALAC/APE/WAV.
Decodificación hasta 24bit/192kHz.
Dimensiones: 116,2 mm * 64 mm * 22,6 mm (4,57 * 2,52 * 0,89 in).
Peso: 0,2 kg (0,44 lb).