¡Ya está aquí el verano! 

¡Descubra como disfrutar aún más de su terraza, jardín, piscina...

Unas ofertas de verdadero ensueño donde encontrará desde el dispositivo más elemental hasta aquellos sistemas que disponen del sonido más abrumador y potente.

¡Ya no hay excusas!

Celebre el verano ¡y la vida! Con los dispositivos de sonido más vanguardistas y de la mayor calidad posible.

Altavoces Bluetooth, radios, potentes altavoces para amenizar fiestas, altavoces para su jardín con forma de roca... ¡Muchísimas posibilidades y estilos! 


Altavoces bluetooth portátiles

Quiero un Home Cinema

¿Qué es un equipo Home Cinema?

El propio concepto lo describe... se trata de recrear con una serie de componentes electrónicos y electroacústicos, un evento cinematográfico en el propio salón de nuestra casa.

Un equipo HOME CINEMA generalmente esta formado por una fuente (lector Bluray, TV, servidor...), un receptor AV y un sistema de altavoces repartido en varios canales, incluyendo el subwoofer.

¿Qué me podéis ofrecer?

Repartido en varios niveles de precios, características y calidades, Pickupsound ofrece un catálogo de sistemas HOME CINEMA con una selección de componentes que a nuestro criterio conforman la mejor opción del mercado.

Hemos dividido los equipos según las dimensiones de la habitación donde se ubicará, creemos que es algo que ayuda mucho a elegir un futuro sistema de sonido.

La mayoría de dichas opciones se encuentran fuera del “mainstream” y podemos decir que el compromiso con la emoción y el espectáculo se hace patente en cada propuesta ofrecida.

¿Realmente lo necesito?

¿Desea sumergirse en una película viviendo todo tipo de sensaciones emocionantes? Entonces claramente lo necesita.

Si por el contrario con el sonido de su televisor o barra de sonido, ya le es suficiente, no necesita un HOME CINEMA.

¿Desde que precio empieza?

Nos hemos dejado la piel para que el primer precio de estos equipos sea realmente bajo.

De usted depende subir los demás escalones o quedarse en el nivel de entrada, el cual ya tiene una muy buena calidad

Quiero un sistema multicanal

¿Qué es un equipo multicanal?

Sin duda este tipo de sistemas es la evolución de un HOME CINEMA, la diferencia es que un equipo multicanal tiene la capacidad de llenar grandes espacios con potencia, definición y mucho control. Además de usarse también para escuchar música sobrepasando más de dos canales

Un equipo HOME CINEMA generalmente esta formado por una fuente (lector Bluray, TV, servidor...), un receptor AV de alta gama o en su defecto un procesador AV, más sus correspondientes etapas de potencia y un sistema de altavoces repartido en varios canales, incluyendo el subwoofer.

¿Qué me podéis ofrecer?

¡UN CINE REAL EN SU PROPIA CASA!

¿Cuántas veces hemos mirado ese garaje o sótano de reojo pensando "y si lo transformara en una sala de cine"?

Quizás ha llegado el momento de convertir ese sótano, garaje, buhardilla…en una sala de cine de esas que estamos hartos de ver en revistas y programas de tv.

En Pickupsound la mayoría de clientes saben como hacemos las cosas, atendiendo a razonamientos lógicos y seleccionando solo aquellos productos que valen hasta el último céntimo de su precio.¡Una vez más, totalmente apartados del “mainstream”!

Aquí le presentamos una serie de sistemas que le harán volar la cabeza y capaces de llenar estancias de dimensiones incluso superiores a 40m2.

¿Realmente lo necesito?

¿Tiene ganas de escuchar películas o música con verdadera emoción, potencia y definición? ¿Tiene el espacio necesario para ello? En este caso, sí ¡Lo necesita!

¿Quiere usar el garaje para meter el coche, la buhardilla para poner un taller de pintura o el sótano para trastero? Claramente no necesita un sistema multicanal.

¿Desde que precio empieza?

Aquí hablamos de los equipos más potentes y por ende, costosos.

Claro está que hacemos un gran esfuerzo por ofrecer opciones de entrada a unos niveles de precio muy aceptables.

Quiero altavoces activos

¿Qué es un altavoz activo?

Se trata de un altavoz que incorpora un amplificador para que su uso, manejo y tamaño sea lo más cómodo y compacto posible.

Estas propuestas conforman la mejor de las soluciones para aquellos clientes que buscan la simplicidad en su salón, dormitorio, sala de estar… Sin otros componentes que no sean las cajas acústicas… así de simple. Un verdadero “plug and play” sin precedentes.

¿Qué me podéis ofrecer?

Existen de muchas clases: Con o sin Bluetooth, con USB, entradas digitales, analógicas auxiliares o incluso en el caso de los sistemas más completos con lector CD.

¡También existen a válvulas!

¿Realmente lo necesito?

Si quiere escuchar con mejor definición su música y tenerlo todo en el espacio más reducido posible... sí, un sistema activo de altavoces es justo lo que necesita.

Si con el móvil ya se apaña o incluso con su altavoz Bluetooth de gama básica... Está claro que no necesita un sistema activo de altavoces.

¿Desde que precio empieza?

Teniendo en cuenta la alta calidad que ofrecemos, se puede decir que nuestra oferta de productos empieza a unos precios francamente buenos.

Quiero llevar la música conmigo

¿De que va esto?

Pongámonos en situación

Tienes que tomar un vuelo que dura seis horas y piensas "con tanto tiempo podría escuchar esos nuevos discos que tengo pendientes, lástima que la calidad de mi móvil no sea buena"

¿Si le dijeramos que existen una serie de dispositivos portátiles con una calidad excepcional, de fácil manejo y reproducción de alta fidelidad? ¿La cosa cambia verdad?

Pues justo esos productos son los que en esta sección le proponemos.

¿Qué me podéis ofrecer?

Existen muchas clases de reproductores High-Res: Con o sin Bluetooth, con entradas digitales, de mayor o menor capacidad...

¿Realmente lo necesito?

Si quiere escuchar con mejor definición su música y tenerlo todo en el bolsillo... sí, un sistema personal de audio es justo lo que necesita.

Si con el móvil ya le va bien, está claro que no necesita un sistema personal de audio.

¿Desde que precio empieza?

Teniendo en cuenta la alta calidad que ofrecemos, se puede decir que nuestra oferta de productos empieza a unos precios francamente buenos.

¡Quiero cosas bonitas!

Definamos algo bonito

Un concepto tan relativo como este, solo puede atender al criterio de los que formamos Pickupsound.

Lo sabemos... algo que a nosotros nos resulta especialmente bonito a otro le puede parecer de lo más horroroso, pero bueno, a eso nos arriesgamos con esta sección.

¿Qué me podéis ofrecer?

Todo lo que nos parece bonito, desde sistemas todo en uno, altavoces bluetooth, cajas acústicas, amplificadores... todo un universo de belleza (pero repetimos, bajo nuestro criterio)

¿Realmente lo necesito?

¿Busca belleza y buen sonido? Sí, este es el lugar ideal para nuestros clientes estetas.

¿Le da igual la estética, solo busca buen sonido? Claramente no necesita este tipo de productos.

¿Desde que precio empieza?

Nuestro nivel de entrada se posiciona en un precio que está en un peldaño superior del que llaman "básico".

Sin duda hay verdaderas maravillas del diseño aguardando en esta sección.

Música en mi jardín o terraza

¿Música en un jardín? ¿En una terraza?

¡Exacto! Pongámonos en situación...

Un vinito, una cervecita... la barbacoa en marcha… mmm ya empiezan a oler las hamburguesas, los choricitos…etc pero falta algo… ¡La música que acompaña a este momento de felicidad!

Muchas veces el típico altavoz bluetooth se queda corto, no tiene la calidad que deseamos y por ese detallito el momento no es del todo ideal, pero si el equipo fuera un poco mejor… otro gallo cantaría.

¡Quizás sea hora de dotar a nuestro jardín o terraza de las mejores propuestas posibles!

Algunas de ellas son de lo más discretas...

¿Qué me podéis ofrecer?

Sobre todo priorizamos aquellos componentes que sean resistente al exterior pero si incorporan batería para su uso sin red eléctrica ya es un plus muy a tener en cuenta

Que suenen excepcionalmente bien es innegociable

¡Incluso algunos de los que ofrecemos se recargan con una placa solar!

¿Realmente lo necesito?

¿Busca escuchar música con calidad cuando se reúne con amigos y familia? Sí es así, por supuesto que lo necesita.

¿Le da igual la música cuando organiza una barbacoa? Claramente no necesita este tipo de productos.

¿Desde que precio empieza?

Nuestro nivel de entrada se posiciona en un precio que está más arriba de lo que podamos encontrar en cualquier tienda no especializada.

Para nosotros, la mayor calidad posible es lo que prima en la selección de estos componentes

La incomprendida vida del hipster...

¿Cómo? ¿Incomprendida? Con que yo me entienda es suficiente...

Fuera de bromas, aquí hemos hecho acopio de una selección de productos de aspecto retro y vanguardista

Desde giradiscos, auriculares, amplificadores, altavoces... y todo pensado para espacios reducidos

Ahora podrá escuchar ese grupo de nombre impronunciable pero de gran prestigio internacional con la calidad que sin duda se merece

¿Qué me podéis ofrecer?

Desde giradiscos, auriculares, amplificadores, altavoces... y muchos de ellos pensados para espacios reducidos

De aspecto "vintage" por supuesto!

¿Realmente lo necesito?

Depende... ¿Le gusta pasear por los mercadillos buscando algún tesoro o el último sofá que compró podría aparecer en una serie de los años 70 ? Sí es así, estamos seguros se enamorará de los productos de esta sección.

¿Le tiene manía o no le gustan los productos de aspecto retro o antiguo? Claramente no necesita este tipo de productos.

¿Desde que precio empieza?

Nuestro nivel de entrada se posiciona en un precio extraordinario, porque retro no debe ser sinónimo de caro, aunque avisamos que el precio de algunos de los productos que ofrecemos puede dar algún que otro susto

Como no puede ser de otra forma, seleccionamos solo aquellos productos de la mayor calidad posible en su línea de precios