Nuevo Mega Acoustics FiberSTANDARD 120 Ver más grande

Mega Acoustics FiberSTANDARD 120

Panel absorvente de alta densidad

Más detalles


Nuevo

80000 artículos

Entrega en 15 días

(0)

50 €

Precio por unidad

Descripción detallada

FiberStandard : paneles acústicos pertenecientes al grupo de absorbentes , sistemas acústicos clásicos basados ​​en lana mineral destinados a absorber el sonido, ideales para las primeras reflexiones y para reducir la reverberación. La absorción de sonido de banda ancha permite un excelente control de los reflejos de las paredes y el techo, así como la reducción de la reverberación en la habitación.

Como material de amortiguación, se utilizó lana mineral de alta densidad adecuadamente protegida. Es un material de absorción de sonido comprobado y efectivo, ampliamente utilizado en todo el mundo, que ofrece una alta tasa de absorción en la banda de 125 Hz.

Mesa para absorbedor acústico FiberStandard

Los paneles FiberStandard han confirmado las propiedades de absorción de sonido, realizados de acuerdo con las normas actuales. Los siguientes son gráficos del coeficiente de absorción de sonido físico en bandas de frecuencia de octava. Los paneles cumplen con los requisitos para la clase de absorción acústica A.

 

características

* una amplia gama de aplicaciones, desde oficinas o salas más grandes hasta salas de audición privadas

* Absorción de sonido en una amplia banda de frecuencia.

* los paneles acortan el tiempo de reverberación y minimizan el efecto de las primeras reflexiones en el punto de escucha, reducen el eco de eco

* alto coeficiente de absorción

* todo diseñado en un sólido rectangular con dimensiones de 120 x 60 x 10 cm y un peso de 10 kg (otras opciones de absorbedor FiberStandard: FS MINI 60 x 60 x 10; FS CC 60 x 60 x 10 enlaces)

Ejecución / materiales

Los paneles acústicos (acústica dura) se fabrican en una máquina herramienta CNC precisa

Construcción sólida gracias a un marco rígido hecho de tablero a base de madera para que el panel dure mucho tiempo y sea resistente al daño.

La insonorización está hecha de lana mineral de vidrio de alta calidad con un espesor de 100 mm.

Especificación de lana mineral acústica Rockwool Rockslab

* la clase más alta de no inflamabilidad A1

* Aislamiento acústico con muy buen coeficiente de absorción de sonido.

* hidrofobizado - producto no absorbible

* bajo coeficiente de conductividad térmica λ = 0.036 [W / mK]

* Permeable al vapor - parámetro declarado MU1

* Clasificación EN 13162: 2012 + A1 2015

* Código de producto: MW- EN 13162- T2-WS-MU1

* Certificado de higiene: GUM / 199/322/215/2016

Lana asegurada con una capa de malla MESH (no tejido entrecruzado) para eliminar el polvo.

El conjunto está cubierto con un tejido de alta calidad con un alto coeficiente de absorción (muchos colores para elegir).

La parte posterior está terminada con una placa HDF de 4 mm para reforzar el marco del sistema acústico, con orificios de montaje recortados que permiten una fácil instalación en posición vertical u horizontal.

 

Operación / Limpieza

Los paneles acústicos duros y blandos se pueden limpiar con una aspiradora y con una punta de pincel.

 

Consejos de montaje

Los paneles FiberStandard son excelentes paneles acústicos utilizados para mejorar la acústica interior. El ensamblaje de los sistemas acústicos FiberStandard es independiente de sus dimensiones y serie (líneas Standard, PRO, CC, MINI y LITE) y consiste en colocar (vertical u horizontalmente) en los pernos de montaje de pared preparados previamente.

Sugerimos cómo montar el panel acústico en la pared para cumplir su función y, además, lucir bien. Todos nuestros sistemas son con agujeros de fijación invisibles.

Paso I - Determinación del lugar de conexión del sistema.

Marcamos la altura de montaje en la pared; lo mejor es marcar el centro del panel. Esta cantidad depende enteramente de nuestras preferencias.

Paso II - midiendo la separación de los orificios de montaje

Medimos la separación de los orificios de montaje en la parte posterior del sistema.

Paso III - Marcación del lugar de montaje de las asas.

Marcamos el espacio en la pared. De esta manera, hemos designado lugares de premontaje para los mandriles (soportes) del panel.

Paso IV - Comprobando el nivel

Verificamos con el nivel de burbuja si los lugares marcados están en el mismo nivel, si es necesario, hacemos una corrección.

Paso IV - Perforación de agujeros

Hacemos agujeros. El diámetro de la broca se selecciona al diámetro de la clavija. Cuando la pared está hecha de material duro (por ejemplo, concreto), usamos un taladro de percusión. Será útil para ayudar a la otra persona que recolecta inmediatamente el polvo creado durante la perforación.

Paso V - Insertar las clavijas

Inserte la clavija y luego atornille el tornillo.

Paso IV - Suspensión del panel acústico en los pines.    

Colocamos el sistema en clavijas de ensamblaje, tratando de golpearlo en ambas clavijas al mismo tiempo.

Paso IV - ¡Listo!   

Para mayor seguridad, es posible verificar una vez más si el sistema se cuelga uniformemente. Si es así, puedes disfrutar de una acústica de habitación mejorada.

 

observaciones

Al instalar el producto, es necesario respetar las normas y las normas de salud y seguridad, así como las normas de construcción aplicables. y:

en caso de incendio, extinguir con agua, espuma de CO2 o agentes extintores secos, el producto es estéril después de su fabricación; En caso de contacto de las partículas de espuma con los ojos: enjuague el ojo con agua para eliminar las partículas de espuma.

si es posible, corte, tome precauciones (ropa protectora, máscara, gafas) en caso de contacto con la piel, lávese con agua y jabón, en caso de contacto con partículas de espuma con los ojos, enjuague el ojo con agua corriente.

No exponga el producto a fuentes de calor, altas temperaturas por encima de 85 ° C, llamas abiertas, humo para proteger contra inundaciones con agua y ácidos y bases fuertes, productos del petróleo y sus derivados.



GUÍA DE ACABADOS

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Mega Acoustics FiberSTANDARD 120

Mega Acoustics FiberSTANDARD 120

Panel absorvente de alta densidad

Si No