Isinac Home Cube

164,56

Paneles acústicos de diferentes tamaños para cubrir 1m2

EAN: N/D Referencia: PWE2J4A1 Categoría:

La primera línea de productos ISINAC concebida y diseñada para el hogar. Escuchar una película como si estuviese en el cine, percibir cada sonido de tu canción favorita, o tener una cena de amigos sin terminar con dolor de cabeza por el ruido. HOME CUBE pone a tu disposición la absorción acústica que necesitas para, reducir el eco de tus estancias y mejorar la inteligibilidad en tu hogar. Sus líneas, inspiradas en la arquitectura racionalista, permiten adaptar sus formas y diseños a tu propio estilo y al de tu hogar. El conjunto está compuesto por 9 piezas entrelazadas, disponibles en 13 colores distintos y dos espesores diferentes, lo que permite jugar con diferentes volúmenes.

Realizado con PUR FR
El PUR es un tipo de poliuretano termoestable y reciclable, de 25 kg de densidad por cada metro cúbico. En ISINAC, al igual que el resto de los materiales con los que trabajamos, el PUR que utilizamos es de fabricación europea. Se trata de un material espumoso con buenas propiedades de estabilidad térmica, una alta resistencia a la comprensión y un buen nivel de absorción acústica.

Tejido Ilin
Nuestro tejido acústico 100% poliéster reciclado acabado terciopelo, lo que le convierte en la mejor opción para las soluciones acústicas en el hogar para ver la tv, tocar un instrumento oir música o trabajar.

         

 

Tipo de panel acústico

Plano

Rango de absorción

100Hz- 5000Hz

Euroclass fuego

Espuma: FR-M1 / Tejido: CLASS 1 (Cigarettes) (EN1021)

Instalación

Auto-adhesivo

Material

Espuma: PUR FR / Tejido: Ilin

Espesor

30mm

Nivel de absorción con tejido (αw)

0.57