La opinión de nuestros clientes es vital para nosotros. Por ello, todo producto tiene su casilla correspondiente para que lo puedas valorar según tu criterio.

Tienes tres formas de hacerlo: 

  1. - Puntuación del 1 al 5 con las típicas estrellas
  2. - Dando tu opinión por escrito a modo de reseña.
  3. - Ambas. Puntuando y escribiendo.

Muchos clientes piensan que dar 5 estrellas a un producto es innecesario ya que la perfección no existe y por tanto ningún producto merece tal veredicto. Pero precisamente por este pensamiento (más común de lo que creemos) nos gusta aclarar que nuestro ranking es muy realista y la valoración siempre está basada en que le ha parecido el producto al cliente, sin más. Donde en un baremo del 1 al 5, la escala de valores quedaría de la siguiente forma:

  • 1 - Insuficiente 
  • 2 - Pasable
  • 3 - Correcto
  • 4 - Bueno
  • 5 - Muy bueno

Si un producto te ha encantado, el valor es un 5 y si te ha decepcionado es claramente un 1. Un ranking, que en nuestra opinión, es muy sencillo y de fácil comprensión. 

Aquí puedes ver algunos testimonios de nuestros clientes:

Shahid

"Hoy me he llevado una grata sorpresa con estas cajas de estantería...sonido espectacularmente natural, ¡¡¡¡cuantos armónicos!!!!!, no faltaba información audible de ningún tipo, solo existía la música y nada más...sin ningún edulcorante a lo que tanto estamos acostumbrados...gracias Tomás, por tu fervor (que compartimos tantos), tu honestidad y tu tiempo...., ya tienes un amigo en Almería."

Javier

"La primera sorpresa nada más abrir la caja y sacar el embalaje fueron los acabados de gran calidad que presentaban. En cuanto a la escucha, una vez transcurridas las primeras horas de rodaje, la conclusión es: sorprendente. Gran zona media. Las voces, cualquiera que sea su género, y los cellos presentan esa carnosidad aterciopelada que confiere volumen a la escucha. Por otra parte, es de destacar la transparencia y cristalinidad de los agudos, incluso probando grabaciones con instrumentos tan críticos como el clave. En cuanto a las bajas frecuencias, nada que objetar. Nos presenta unos graves limpios, suficientes y contenidos. Todo ello, en su conjunto, nos transmite una escucha agradable y ponderada, ayudada de una tímbrica muy natural. Por tanto, en mi humilde opinión, nos hallamos ante un mini monitor cuyas medidas reducidas lo hace idóneo para pequeñas estancias, superando con creces a otros de precio muy superior, eso sí, de marcas mucho más conocidas."