Nuestra filosofía.



 

4 pilares básicos nos mantienen en la mente de los clientes desde hace más de 15 años



Fiabilidad

Como muchos clientes saben, Pickupsound está realmente comprometido con el producto que presenta el indice de incidencias más bajo. Probando y examinando el producto a fondo se pueden llegar a conclusiones realmente certeras, que se materializan con el paso del tiempo.


Sonido

Para nosotros la base de todo es el buen sonido. Tomando como principal referencia el timbre, la espacialidad y el control, realizamos la búsqueda del mejor producto en su clase. No es una tarea fácil y en la mayoría de ocasiones implica emprender costosos viajes y/o empezar a colaborar con marcas poco ortodoxas.


Precio

Pickupsound cree en el precio justo. Nosotros no usamos los viejos "trucos" del mercado. Por ello no vendemos productos inflados de precio para venderlos después en modo "chollo", tampoco comerciamos con aquellos que se convierten en objetos de deseo per sé. Sólo vendemos alta calidad al mejor precio posible.


Diseño

Un producto no sólo ha de ser bonito, también debe tener un diseño y prestaciones que lo hagan especial. Los productos que hemos seleccionado atienden al amor por los pequeños detalles, que de forma individual hacen de su conjunto un verdadero arte.

Nuestro equipo humano

Ventajas que nos hacen diferentes

SELECCIÓN


No existe otra forma de funcionar para nosotros que la selección pura y dura. Nuestra oferta de productos está seleccionada de una forma racional y coherente, eligiendo aquellas propuestas por su calidad como factor principal. Es por ello que el catálogo lo forman únicamente aquellos productos y marcas donde valen, como mínimo, hasta el último céntimo de su precio.

15 AÑOS DE EXPERIENCIA


En Pickupsound llevamos más de 15 años manteniendo intactos los principios con los que obtuvimos el reconocimiento que disfrutamos hoy día. Unos principios, que unidos a la experiencia tras el paso estos años, podemos decir con total orgullo que se materializan en una apuesta segura para el cliente

EQUIPO HUMANO


Un equipo humano ha de estar formado precisamente por eso, humanos. Ningún cliente quiere hablar con "máquinas" o recibir un trato acelerado como si estuviéramos en la cola de un supermercado. Podemos asegurar que en Pickupsound se "detiene el tiempo" para dedicar atención plena a cada cliente

PLAN RENOVE


En Pickupsound sabemos lo difícil que es para la mayoría de clientes mantener el sistema Hi-Fi actualizado, es por ello que en Pickupsound hacemos el esfuerzo de asumir el equipo o componentes como parte de pago de una compra. De esta forma se puede acceder a opciones mejores y seguir tomando posiciones certeras en su camino al nirvana musical