Trafomatic Lara + pandora + Tannoy Westminster

87.550,20

Sistema estéreo Ultra High-End formado por preamplificador, etapas de potencia monofónicas y sistema de altavoces

EAN: N/D Referencia: PW5KN75H Categoría:

TRAFOMATIC LARA
Trafomatic tiene una larga trayectoria en la creación de sistemas personalizados a la vanguardia de la tecnología. Esas creaciones tienen precios acordes, ya que a veces se han invertido años de investigación y desarrollo en un circuito o concepto para impulsar lo que es posible. No pasa mucho tiempo después de que luchamos con la idea de cómo podemos hacer que la reproducción musical del más alto nivel esté disponible para aquellos que no están dispuestos a esperar años o liquidar un fondo universitario para tener lo mejor, o al menos cerca de que es posible.

Con eso en mente, estamos orgullosos y felices de presentar el preamplificador Lara Line. 

LARA incorpora muchos principios de diseño de nuestros preamplificadores de referencia y de última generación. Después de meses de investigación, logramos encontrar circuitos que funcionan correctamente y que reflejan una gran parte de la solución de alta tecnología de la gama superior de Trafomatic.

Pero eso no es todo. Llevamos las cosas más allá y LARA viene como un preamplificador de nivel de línea de dos chasis totalmente balanceado, etapa de línea Clase A controlada remotamente con transformadores de salida, bobinas hechas a medida, fuente de alimentación separada y ganancia de 20 dB. LARA implementa tubos 6N30P para lograr la mejor linealidad, transparencia e impacto musical. El preamplificador de la línea LARA sigue la búsqueda definitiva de Trafomatic Audio de lograr la más alta reproducción musical, pero a un precio más asequible, que abre las puertas del puro disfrute musical a un público más amplio.

LARA no es casualidad ni relleno de mercado. Este es un preamplificador de etapa de línea de audio de alta gama de Trafomatic Audio que puede competir con productos con precios mucho más altos. Como siempre, te dejamos juzgar los resultados sonoros finales por ti mismo y dejar que tus oídos y tu corazón decidan.

LARA ataca donde es más importante: ¡la música! Tratamos la ganancia como el epicentro del preamplificador y sin el mayor refinamiento de la señal que viaja a través del preamplificador de audio de alta gama no existe ni siquiera una remota posibilidad de acentuar la frágil señal musical al nivel digno de ser llamado audio de alta gama.

Preamplificador Clase A completamente balanceado con transformadores de salida de línea,
fuente de alimentación independiente
Volumen Controlado a distancia
Ganancia : 20 dB
Transformadores de entrada:  LL1592 Entrada de línea de alto nivel Transformadores con núcleo metálico mu
S/N:  – 88 dB
Entradas:  3x RCA, 2x XLR
Salidas:  1xRCA, 1xXLR (conmutable), 1x Sub Out independiente
Impedancia de salida:   1KOhms, XLR y RCA
Respuesta de frecuencia:  10Hz- 67KHz (-1dB)
Complemento de válvulas de vacío
2x 6N30P
Fuente de alimentación:  Transformador toroidal de baja inducción de  Trafomatic Audio ,
chokes hechos a medida de alta inductividad, Mundorf MLytic Tipo HV
Requisitos  230V/50Hz -115V/60Hz conmutable
Consumo de energía:  80VA
Peso  10 kg
Dimensiones 400 x 310 x 100 mm

TRAFOMATIC PANDORA
Al abrir la caja de Pandora, la mitología griega nos dice que esperemos “cualquier fuente de grandes e inesperados problemas”. ¡Ahora imagina que debes abrir 2! ¿Aún más fuentes de problemas?

No cuando esas cajas de Pandora las entrega Sasa Cokic. Cada una de estas cajas contiene uno de los mejores amplificadores mono de válvulas del mercado, presentado bajo el nombre de Pandora. Diseñado para brindarte la mejor experiencia musical y alegría.

Carcasa bellamente diseñada a mano, basada técnicamente en las válvulas de potencia Svetlana 811-10, estos amplificadores mono le brindan hasta 40 vatios en Clase A pura cada uno.

Sónicamente, los amplificadores mono Pandora presentan una gran paleta de texturas musicales al mejor estilo Trafomatic . Los graves son firmes y rápidos, los medios gloriosos, las altas frecuencias líquidas y aireadas.

Características: 

  1. Combinación de acoplamiento directo entre etapas y acoplamiento de transformador entre etapas.
  2. Implementa un filtro de voltaje de ánodo CLC especial utilizando un electrolítico tipo Mundorf MLytic HV y un estrangulador de filtro de alta inductividad fabricado por Trafomatic Audio.
  3. Transformadores principales de núcleo II C de gran tamaño y baja inductividad
  4. Transformadores de salida de gran tamaño con núcleo II C
  5. Los transformadores de salida están altamente seccionados con secciones de tamaño armónico, lo que resulta en una inductancia de fuga mínima y el mejor rendimiento de alta frecuencia.
  6. -Retroalimentación de 3dB

Las imágenes son magníficamente holográficas y el escenario sonoro tiene muchas capas y es amplio. Si bien los sonidos son impresionantes, nunca se interpondrán en el camino de las emociones incrustadas en la música. Los Pandora mono son amplificadores dinámicos con un firme control del ritmo para retratar de manera convincente el movimiento musical y capturar fielmente cómo la música en vivo fluye a lo largo del tiempo. Recuperan muchos detalles, proporcionan muy buena articulación de voces, producen una gran sensación de espacio y construyen su escenario virtual sobre imágenes sólidas.

De diseño puro y elegante, el minimalismo del circuito con piezas de muy alta calidad preserva las cualidades primordiales del sonido reproducido y abre nuevas dimensiones para la experiencia de reproducción.

Los monobloques Pandora funcionan con dos tubos conductores 6N30P llamados también “supertubo” y dos triodos calentados directamente fabricados por Svetlana 811-10. Cada amplificador alberga un transformador de salida de doble núcleo C de 6 kg encapsulado en resina epoxi, un transformador de doble núcleo C de potencia principal de 10 kg, un inductor de filtro de alta inductividad y un transformador entre etapas para accionar válvulas SV811-10, todo fabricado por Trafomatic Audio.

El transformador de entrada de línea de alto nivel LL1592 proporciona división de fase con un alto grado de simetría.
Todos los tubos tienen calefacción CC para mejorar la relación señal/ruido.
Pandora usó -3dB de NFB solo en la etapa de salida (retroalimentación catódica).
Pandora no usa capacitores en forma de señal.

Clase de operación:  Push Pull DHT clase A
Tubos : 2x 6N30P y 2x triodo calentado directo SV 811-10 (SV 572-10) por canal
Impedancia de salida :  4 y 8 ohmios
Sensibilidad de entrada: 1,4 Veff en XLR
Impedancia de entrada 47 Kohmios
Ganancia: + 28 dB
Potencia de salida:  40 W
THD a 1 W/1 kHz:  0,2 %
Entrada:   XLR
Ancho de banda de frecuencia:   10 Hz (-1 dB) – 90 KHz (-2 dB)
S/N:  88 dB
Voltaje de entrada:  230 V/50 Hz – 115 V/60 Hz seleccionable
Consumo de energía : 280 VA
Peso : 32 kg por mono
Dimensiones : An 340 x Pr 480 x Al 270 mm

Tannoy Westminster Royal GR-OW: Altavoz Hi-Fi concéntrico dual de 15″ de pie de 2 vías

El buque insignia de la más aristocrática de las familias de altavoces de Tannoy, el modelo Tannoy Westminster Royal GR, se presenta como una reinterpretación particularmente deslumbrante de su celebrado predecesor gracias en buena medida a las aportaciones del sofisticado modelo Kingdom Royal.

Fruto de casi medio siglo de evolución continuada, el concepto GR, siglas de “Gold Reference”, marca un nuevo capítulo en la prestigiosa historia de Tannoy al redefinir el esquema de transducción coaxial “Dual Concentric” como consecuencia de la instrucción de técnicas de vanguardia en el mismo: nuevos materiales en el cono, nuevos diafragmas de compresión en la sección de agudos y filtros divisores de frecuencias mejorados.

La Westminster Royal GR lleva esta filosofía a su máxima expresión en el formidable sistema coaxial que incorpora, en el que un imponente cono de pulpa de papel tratada de muy alta rigidez se combina con un altavoz de agudos con diafragma de aleación de aluminio. Dicho diafragma está pegado a una bobina de aluminio revestida de cobre que, junto a una suspensión periférica de Mylar y propulsado por un poderoso motor magnético con imán de AlNiCo desarrollado por Tannoy, permite obtener un sonido más dulce e incluso más natural.

De la superioridad de la ingeniería de la Westminster Royal GR habla especialmente el “Deep Cryogenic Treatment” (DCT) utilizado en el filtro divisor de frecuencias, un complejo proceso que mejora la calidad sonora de los componentes empleados en el mismo gracias a los sutiles refinamientos que introduce en la estructura cristalina metálica de la totalidad del trayecto de señal.

Esta soberbia altavoz es completada por un exclusivo recinto con laberinto acústico (bocina exponencial) montado artesanalmente a partir de elementos de la máxima calidad mecanizados con las herramientas más avanzadas del momento. Gracias a unos acabados sin compromiso, la TANNOY Westminster Royal GR es una pieza de mobiliario única al servicio del no va más en articulación dinámica y transparencia de la música grabada, a lo que contribuye una respuesta en graves única como consecuencia de la perfecta integración de su recinto en la sala de escucha.

Características:

Altavoz de columna con bocina de 2 vías para salas de gran tamaño
La tecnología de transductor Dual Concentric proporciona coherencia líder en su clase e imágenes de fuente puntual
El transductor altamente eficiente de 15″ (381 mm) con una sensibilidad de 99 dB/W y un manejo de potencia máxima de 700W brindan una dinámica y un realismo impresionantes
Altavoz de agudos de cúpula de 2″ (51 mm) de diámetro equipado con la guía de ondas “Pepperpot” exclusiva de Tannoy
Filtro divisor de frecuencias con tecnología “Deep Cryogenic Treatment” (DCT) ejecutado con componentes rigurosamente seleccionados (condensadores ICW ClarityCap MR, cables de plata de alta pureza, bobinas de bajas pérdidas con núcleo laminado y resistencias de película gruesa de última generación)
Filtro divisor de frecuencias con varias posiciones ajustables por el usuario
Esquema de conexionado de 5 terminales exclusivo de Tannoy
PepperPot WaveGuide alimentado por el sistema magnético Tannoy Alnico mejora las propiedades de dispersión simétrica de la fuente puntual
El diafragma de aleación de aluminio y magnesio y el transductor de compresión con envolvente Mylar brindan una claridad y articulación excepcionales en todo el rango de alta frecuencia
El recinto chapado en nogal aceitado hecho a mano con incrustaciones de raíz de nogal seleccionadas a mano proporciona un mueble único y atemporal
Condensadores, bobinas de núcleo laminado de baja pérdida y resistencias de película gruesa que brindan un sonido más natural y cohesivo
Bornes de conexión bicableados para mejorar la transmisión e integridad de la señal
El quinto bornes de conexión proporciona conexión a tierra para reducir la interferencia de radiofrecuencia y mejorar la claridad de rango medio
El recinto de capas de abedul de alta densidad proporciona una rigidez extrema para controlar el rendimiento de baja frecuencia
La bocina delantera de rango medio y la bocina de baja frecuencia compuesta cargada en la parte trasera brindan una sensibilidad y una dinámica excepcionalmente altas
Amplio refuerzo que incorpora DMT (tecnología de materiales diferenciales) para acoplar controladores a recintos
Los adornos metálicos de aluminio anodizado dorado mecanizado con precisión complementan la estética del recinto de madera real
Se proporciona cera para madera Prestige especialmente formulada para mantener el recinto en perfectas condiciones
Tannoy cuenta con cerca de 100 años de herencia sonora e innovación británicas
Diseñado y fabricado en el Reino Unido

ESPECIFICACIONES
Altavoz de tipo columna de 2 vías con bass réflex
TIPO DE RECINTO Bass réflex
MATERIAL DE RECINTO MDF
TRANSDUCTORES Agudos: 1 x 51 mm (2″) tweeter de cúpula de seda coaxial Dual Concentric
Medios/graves: 1 x 381 mm (15″) woofer con cono de papel tratado
RESPUESTA DE FRECUENCIA 18 – 25.000 Hz (±6 dB)
SENSIBILIDAD (2,83V / 1 M) 99 dB
IMPEDANCIA NOMINAL 8 Ω
POTENCIA NOMINAL DE AMPLIFICACIÓN 50 – 225 W
POTENCIA PICO DE AMPLIFICACIÓN 225 W
DIMENSIONES 1.395 mm (Alto) x 980 mm (Ancho) x 560 mm (Fondo)
PESO 138 kg