TAGA HARMONY HTA600B + CANTON GLE 70

Desde 1.340

Sistema de alta fidelidad compuesto por cajas acústicas y amplificador integrado

EAN: N/D Referencia: PW1VM3DN-1-2 Categorías: ,

CAJAS ACÚSTICAS TAGA HARMONY PLATINUM B40V3

Nueva edición: La serie más vendida para disfrutar de la música y las películas.

Los altavoces de la Serie GLE son técnicamente convincentes y visualmente atractivos: gracias a estas cualidades, los atractivos y versátiles modelos GLE han estado entre los altavoces más populares de Europa durante muchos años. Ahora hemos revisado por completo la exitosa gama de modelos GLE, tanto visual como técnicamente. Lo que se ha mantenido es la sólida relación precio-rendimiento y, por supuesto, el sonido Canton convincentemente bueno. El altavoz de suelo más pequeño de la gran gama de modelos con una sólida relación precio-rendimiento se llama GLE 70. Aunque el altavoz con sus dimensiones de caja moderadas es visualmente restringido, convence con una imagen de sonido dinámica y madura. Tres controladores de altavoz técnicamente excelentes en el deflector delgado comparten el trabajo acústico. El resultado es un sonido Canton único con graves profundos, medios neutros y detalles.

Tecnología: Mejor que nunca
Esforzarse por obtener el mejor sonido significa mucho trabajo duro y el uso de la última tecnología. Los altavoces GLE se benefician del progreso constante que hacemos en el desarrollo de altavoces, tanto visual como técnicamente. En primer lugar, nos gustaría mencionar nuestros destacados controladores de titanio, que se han incorporado a la serie GLE actual. Dos controladores de titanio de 174 mm en un gabinete bass reflex de dimensiones óptimas reproducen tonos profundos de forma limpia y potente. Están equipados con resistentes cestas de policarbonato, potentes unidades magnéticas y la última generación de envolventes de onda plegada triple, que permiten que los altavoces funcionen de forma muy dinámica con una distorsión mínima: esto es casi único en este tamaño y clase de precio.

Apariencia discreta – acústica potente
Los altavoces GLE 70 de 2,5 vías tienen un diseño moderno y discreto. Gracias a sus proporciones armoniosas y las atractivas versiones de caja con decoración en negro o en blanco, los compactos altavoces de suelo se integran en cualquier ambiente. Los deflectores del GLE 70 están acabados en negro mate o blanco satinado. Una característica decorativa de la serie GLE actual son las cubiertas de tela negra que se unen magnéticamente a los deflectores. Están generosamente redondeadas en las esquinas, lo que les da a los altavoces de piso una apariencia independiente y atractiva. Los bien proporcionados altavoces de suelo GLE 70 bass-reflex tienen 19 centímetros de grosor, 95 centímetros de alto y 28 centímetros de profundidad. Cuatro pies integrados en la parte inferior del gabinete aseguran una base firme en el piso.

Juega en equipo
Puede ampliar los discretos altavoces de suelo GLE 70 de 2,5 vías con otros modelos de la serie GLE para crear un potente sistema de cine en casa multicanal de alto rendimiento. Por ejemplo, puede utilizar nuestro GLE 70 como altavoz principal, combinarlo con el altavoz central GLE 50 correspondiente y el GLE 20 como altavoz de sonido envolvente. El subwoofer Power Sub 10, que armoniza perfectamente con el GLE 70, se hace cargo de la parte activa de baja frecuencia del sistema y garantiza graves potentes en su cine en casa. Según sus preferencias y requisitos, también puede armar su propio sueño multicanal personal de cine en casa de la amplia cartera de GLE y experimentar la máxima diversión cinematográfica dentro de sus propias cuatro paredes. Conecte sus altavoces a nuestro componente electrónico inteligente Smart Amp 5.1 y despegue hacia el mundo inalámbrico de la transmisión de música.

Tipo Altavoz de suelo
Principio Bass reflex de 2½ vías
Potencia nominal / musical 110 / 170 vatios
SPL (1 vatio/1 m) 89.5dB
Respuesta en frecuencia 25…40.000Hz
Frecuencia de cruce 300 / 3.200 Hz
Altavoz de graves 1 x 174 mm (6,8”), titanio (envolvente Wave)
Altavoz de rango medio 1 x 174 mm (6,8″), titanio (envolvente Wave)
Altavoz agudo 1 x 25 mm (1”), aluminio-manganeso
Impedancia nominal 4…8 ohmios
Garantía 5 años
Dimensiones (An. x Al. x Pr.) 19 x 96 x 29 cm
(7,5” x 37,8” x 11,4”)
Peso 15,2 kg
Contenido del embalaje Canton GLE 70
Rejilla textil ovalada (negra)
Manual
Embalaje 33 x 105 x 41 cm (13″ x 41,3″ x 16,1″)
Peso incluido embalaje 18,41kg


AMPLIFICADOR INTEGRADO ESTÉREO HÍBRIDO TAGA HARMONY HTA 600B ¡CON ENTRADA ÓPTICA!

El HTA-600B combina lo mejor de ambos mundos: Un carácter de sonido suave y analógico proporcionado por válvulas y que se suma a la alta dinámica y potencia de los transistores.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Bluetooth® : para transmitir música de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras.
  • Diseño híbrido de clase A/B que utiliza dos tubos de vacío 6H3 en la sección del preamplificador y un par de transistores en la salida para garantizar un sonido muy cálido, lineal y realista con una presentación dinámica alta.
  • Tamaño compacto y elegante diseño de panel frontal de aluminio adecuado para la mayoría de los interiores.
  • El transformador de potencia toroidal de 150 W proporciona grandes cantidades de energía limpia, estabilidad de alto voltaje y
    corriente de ondulación de CA muy baja. Esto se refleja en una dinámica más alta y energía extra pura y mayores habilidades para manejar correctamente diferentes rangos de altavoces.
  • Los condensadores de alta calidad (2 x 50 V/3300 uF) garantizan una reproducción estable que mejora el tono de la música y la profundidad del campo sonoro.
  • El potenciómetro de volumen ALPS de calidad para audiófilos garantiza ruidos y diafonía de canales mínimos y tiene una excelente sensación operativa y limita los errores entre los dos canales.
  • El sistema de disipador de calor de aluminio de gran tamaño (disipador de calor independiente para cada canal) ayuda a dispersar el calor interno y permite una reproducción de alta potencia a largo plazo con distorsiones limitadas.
  • Salida de auriculares para aquellos que prefieren una escucha discreta.
  • Entrada óptica digital : para conectar una gama de dispositivos de audio digital (reproductor de CD/DVD/Blu-ray, consola de videojuegos, etc.).
  • Salida de preamplificador : dedicada para un amplificador de potencia externo opcional o subwoofer y altavoces activos.
  • 2 entradas analógicas con conectores RCA chapados en oro .
  • Los terminales de altavoz enchapados en oro de gama alta aceptan cables de altavoz sin procesar de hasta 10 AWG y los tipos de conectores más populares.
  • Regulaciones de sonido de agudos/graves y función Loudness – para ajustar perfectamente el sonido a sus preferencias.
  • El cable de alimentación extraíble Schuko-IEC C13 ofrece la opción de actualizar el sistema con un cable de alimentación de alta calidad para audiófilos en cualquier momento.
  • Mando a distancia de aluminio .

¡El HTA-600B es una mezcla espléndida de sonido de tubo analógico, potencia, precisión, pureza e imagen de sonido multidimensional!

Acabados
Ecualización
Respuesta en frecuencia
Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm
Sistema
Relación señal/ruido (S/N)
Clase
Loudness
Distorsión armónica total (THD)
Entradas sin balancear
Entradas digitales
Salida de preamplificación
Salida de auriculares
Váĺvulas sección previo
Conversor DA
Resolución
Mando a distancia
Peso
Dimensiones

 

 

Acabados electrónica

,

Acabados

,