TAGA HARMONY HTA 1000B + PLATINUM F100V3
AMPLIFICADOR INTEGRADO ESTÉREO HÍBRIDO TAGA HARMONY HTA 1000B
¡CON ENTRADA ÓPTICA Y COAXIAL!
HTA-1000B es un amplificador integrado híbrido de 2 x 105W / 8ohm de alta fidelidad pero aún asequible que utiliza tres tubos de vacío PSVANE de alto rendimiento de la serie Classic en la sección de preamplificador y cuatro transistores Toshiba en la salida. Esta solución garantiza un sonido muy cálido, lineal y realista con una presentación muy dinámica al mismo tiempo.
Tubos de alto rendimiento, transformador toroidal de 400 W de alta potencia que proporciona energía estable, constante y disponible de inmediato a cualquier nivel de volumen.
El potenciómetro de volumen ALPS japonés de grado audiófilo garantiza un mínimo de ruidos y diafonía de canales y tiene una excelente sensación operativa y limita los errores entre los dos canales.
Los condensadores WIMA de grado audiófilo garantizan una reproducción estable que mejora el tono de la música y la profundidad del campo de sonido.
Los conectores de altavoz chapados en oro de clase alta ofrecen una transmisión de señal de audio casi sin pérdidas a los altavoces.
Las entradas analógicas con enchufes RCA de latón macizo mecanizado de alta gama pueden acomodar hasta 3 dispositivos estéreo, incluido un tocadiscos (cartucho MM) para que pueda disfrutar de la música de sus discos de vinilo favoritos.
Puede conectar una variedad de dispositivos digitales a través de entradas ópticas o coaxiales y un DAC integrado de alta resolución de alta resolución de 24 bits / 192 kHz siempre proporcionará el mejor rendimiento de sonido. El HTA-1000B también es un compañero ideal para dispositivos móviles: transmita música desde teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras compatibles con Bluetooth®.
Para aquellos que prefieren una escucha discreta, equipamos el HTA-1000B con un preamplificador de auriculares de alta fidelidad.
La salida del preamplificador está dedicada a un amplificador de potencia externo opcional o un subwoofer activo y altavoces.
El HTA-1000B ofrece opciones adicionales para mejorar fácilmente la calidad del sonido:
– El cable de alimentación IEC extraíble le brinda la opción de actualizar su sistema con un cable de alimentación para audiófilos de primera calidad en cualquier momento;
– Los tubos están instalados en casquillos de cerámica de alta calidad y se pueden cambiar muy fácilmente por tubos nuevos de su elección.
El HTA-1000B combina el sonido analógico de las válvulas con la alta potencia de los transistores y proporciona el mejor sonido.
Diseño | Amplificador híbrido Clase A / B |
Tubos de vacio | 1 x ECC83 PSVANE Classic Series 2 x ECC82 PSVANE Classic Series |
Potencia de salida / impedancia | 2 x 105 W 8 ohmios 2 x 144 W 4 ohmios |
Convertidor DA | Cirrus Logic CS4344 de 24 bits / 192 kHz |
Conectividad inalámbrica | Bluetooth® v4.0 |
Entradas digitales | Óptico, coaxial |
Entradas analógicas. | CD, Line
Phono (MM): |
Salidas análogas | Salida de previo RCA |
Salida de auriculares | Impedancia: 32-300ohm Potencia de salida: 400mW, 300ohm |
Respuesta frecuente | 20 Hz – 35 kHz (± 0,5 dB) |
Distorsiones armónicas totales | ≤ 0,1% (1 kHz 1 W) |
Relación señal / ruido | 82dB |
Características / accesorios | Atenuador – luz de fondo de la ventana del tubo Modo: Directo,Regulación de sonoridad : Graves 100Hz ± 8dB Agudos 10kHz ± 10dB Mando adistancia de aluminio Antena Bluetooth® Cable de alimentación IEC extraíble |
Energía de CA / consumo de energía | 220-240V 50Hz, 400W (máx.) |
Dimensiones (Al x An x Pr) | 11 x 43 x 38 centímetros |
Peso | 11,4 kg / pieza |
CAJAS ACÚSTICAS TAGA HARMONY PLATINUM F100 v.3
Siempre hemos considerado a la serie Platinum como una de las gamas más importantes en la categoría premium.
Es por eso que nuestro equipo de desarrollo puso altas expectativas durante la elaboración de la nueva edición Platinum v.3.
Nos comprometimos a crear sistemas de altavoces extraordinarios en términos de rendimiento de sonido mientras manteníamos las formas y el aspecto de la serie muy aclamados. Tenemos que admitir sin ninguna duda que el resultado final es increíble e incluso ha superado nuestras expectativas.
Creemos que los altavoces Platinum v.3 son los mejores altavoces de sonido en su nivel de precio e incluso mucho más allá.
Solo hay unos pocos componentes que la serie Platinum v.3 comparte con la edición anterior: Las formas de las carcasas (TLIE), los puertos bass-reflex (BOM), la placa superior del tweeter (TTP) y las bornas. Todos los demás componentes son totalmente nuevos o se han mejorado significativamente.
Como siempre, nos centramos principalmente en audiciones intensivas y ajustes de sonido en lugar de crear especificaciones perfectas en el papel porque la música y el sonido en general tienen que ver con emociones, sentimientos y pasión. No solo los especialistas participaron en el proceso, sino todos nosotros en TAGA Harmony, porque compartimos el mismo amor por el sonido perfecto.
Nuestro eslogan Platinum v.3 “Nacido en Europa: diseñado para el mundo” es un compromiso muy serio y lo tratamos de esa manera. Es por eso que nuestro diseñador polaco y uno de los mejores y conocidos analistas de audio, el Sr. Arek Ogrodnik, sintonizó personalmente cada modelo de la serie. Para honrar su gran artesanía y para enfatizar el carácter único de este proyecto, denominamos a los crossovers en la serie Platinum v.3 como “Ogrodnik Crossovers”.
No es fácil escribir sobre el rendimiento del sonido, ya que es difícil describir las emociones. Siempre animamos a escuchar y sentir el sonido por uno mismo. Pero si queremos decir algunas palabras sobre la personalidad de la serie Platinum v.3, la cual sería: Graves profundos, perfectamente controlados y definidos, suaves medios, y agudos con detalles claros y cristalinos, así como un escenario sonoro muy abierto y espacioso. Por supuesto, estas son solo palabras, pero hay pasión, sentimientos y amor por la música detrás de la serie Platinum v.3. La amamos y creamos con amor y… ¡Creemos que usted compartirá lo mismo!
Acabados | Black ash, Walnut, Wenge, Oak |
---|---|
Respuesta en frecuencia | 30Hz – 40kHz |
Sistema | Altavoz de suelo de 3 vías, recinto TLIE, bass reflex frontal |
Agudos | 25mm (1″) TPTTD, TWG-I frontal, TTP |
Medios | 133 mm (5.25″) TPACD-I, TRCS |
Bajos | 2 x 165mm (6.5″) TPACD-I |
Impedancia | 6 Ohm |
Sensibilidad | 92dB |
Frecuencia de cruce | 450Hz – 4,5kHz |
Potencia recomendada del amplificador | 20 – 250 Vatios (190 Vatios RMS) |
Peso | 40.2 kg par |
Dimensiones | 110 x 25 x 34 cm |