TAGA HARMONY DIAMOND B60 V2 + HTA1200

Sistema de alta fidelidad compuesto por cajas acústicas y amplificador integrado

Más detalles


Nuevo

200000 artículos

Entrega en 15 días

(0)

2.990 €

Precio por Set

Descripción detallada

TAGA HARMONY HTA 1200 ¡DAC INCORPORADO!

El HTA-1200 es un amplificador integrado híbrido de 80W / 8ohm de alta fidelidad, que utiliza una válvula 12 AX7 en la sección de preamplificación, con un circuito de amplificación de tipo cátodo y una etapa 12AU7 que sirve como buffer. Cuatro transistores Toshiba se usan en la salida. Esta solución garantiza un sonido muy cálido, lineal y realista con una gran presentación dinámica al mismo tiempo.


Las válvulas de alto rendimiento y la fuente de alimentación híbrida de transistores de alta tensión, muy precisos, proporcionan estabilidad de tensión y una corriente de ondulación CA muy baja. Todas estas soluciones se traducen en un sonido más natural y fresco a la vez que profundo y multidimensional.

El transformador de alta potencia toroidal de 300W proporciona una energía estable, constante e inmediatamente disponible en cualquier nivel de volumen.

Los transistores de alta potencia utilizados en el circuito de amplificación de corriente de 0dB, revelan más contenido de la música, brindando energía y dinámica extrapuras, para impulsar incluso a los sistemas de altavoces más exigentes y potentes.

El circuito de válvulas conectado transversalmente con condensadores MKP de grado audiófilo, asegura una reproducción estable mejorando el tono de la música y la profundidad del campo de sonido.

El potenciómetro de volumen ALPS de grado audiófilo, asegura ruidos y diafonía de canales mínimos, con una excelente sensación de funcionamiento, limitando los errores entre los dos canales.

Los condensadores WIMA, de grado audiófilo, aseguran una reproducción estable mejorando el tono de la música y la profundidad del campo de sonido.

Los terminales de altavoces de clase alta ofrecen una transmisión de señal de audio casi sin pérdida a los altavoces.

Las entradas analógicas con tomas de RCA de latón macizo de alta calidad, pueden acomodar hasta 4 fuentes estéreo, incluido un giradiscos (MM/MC) para que pueda disfrutar de la música de sus discos de vinilo favoritos.

Puede conectar una gama de dispositivos digitales a través de entradas ópticas o coaxiales, ya que el DAC integrado de alta calidad de 24 bits/192 kHz siempre proporcionará el mejor rendimiento de sonido.

Para aquellos que prefieren una audición discreta, el HTA-800 de TAGA Harmony está equipado con un preamplificador de auriculares de alta fidelidad.

La salida de preamplificación está dedicada para una etapa de potencia externa (opcional) o a un subwoofer activo, así como altavoces autoamplificados (activos).

El cable de alimentación extraíble IEC ofrece la opción de actualizar su sistema con un cable de alimentación de alta gama en cualquier momento.

¡El HTA-1200 combina el sonido analógico de las válvulas con la potencia de los transistores para ofrecer el mejor sonido al mejor precio posible!

Sistema Amplificador integrado híbrido estéreo
Clase A/B
Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm 80 Vatios por canal
Respuesta en frecuencia 20Hz - 20kHz (+/- 0.5dB)
Relación señal/ruido (S/N) 90 dB
Ecualización Sí, agudos y graves.
Entrada fono MM y MC
Loudness
Distorsión armónica total (THD) <0.1% (1kHz 1W)
Entradas sin balancear 3 (1 auxiliar, 1 línea y 1 cd)
Entradas digitales 2 (óptica y coaxial)
Salida de preamplificación
Salida de auriculares
Váĺvulas sección previo 12 AX7 x 1, 12 AU7 x 2
Resolución 24bit / 192KHz
Mando a distancia Sí, de aluminio
Dimensiones 11.8 x 43 x 37.5 cm
Peso 11,5 Kg

TAGA HARMONY DIAMOND B60 V2

-FILTROS "OGRODNIK"
-ALTAVOCES INTERNOS XLO

Después de un tremendo éxito de las columnas High-End Diamond F-200, TAGA Harmony tomó la decisión de expandir la serie Diamond con un par de monitores que se convierten en el buque insignia de la marca. El monitor Diamond B-60 es un altavoz excepcional de estantería que exhibe la mejor tecnología y los logros de TAGA Harmony. El resultado es visible a primera vista en el recinto bellamente elaborado con sus líneas curvas, claras y elegantes y diseño lujoso acentuado con carillas de madera de alto grado acabado con brillante lacado piano de alto brillo. Cuando enciendas los altavoces, te sorprenderás de inmediato por el excepcional sonido Diamond B-60 - super natural, super dinámico, super claro y atractivo ... ¡solo super! Prueba, Sumérgete en él, ¡Adóralo! ¿Por qué TAGA Harmony DIAMOND es probablemente el mejor del mundo? Casi 27 kg de peso de un par. ¡Recintos muy rígidos y sin resonancia! COLOR excepcional,chapas de madera de resplandeciente madera africana . ¡Simplemente encantador! CLARIDAD ¡sonido perfectamente puro, transparente y natural! CORTE Recintos de forma espléndida con proporciones ideales. 

Sistema Monitor de 2 vías, recinto S-TLIE
Respuesta en frecuencia 36Hz - 33kHz (+/- 3dB)
Agudos 30mm (1.18") O-TPTTD, E-TPAF
Impendancia 6 Ohm
Sensibilidad 90 dB
Frecuencia de cruce 2.4kHz
Potencia recomendada del amplificador 50 - 200 Vatios
Medios-bajos 165mm (6.5") TNPPCD
Dimensiones 41 x 23 x 33.5cm
Peso 26.6 kg par

 

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

TAGA HARMONY DIAMOND B60 V2 + HTA1200

TAGA HARMONY DIAMOND B60 V2 + HTA1200

Sistema de alta fidelidad compuesto por cajas acústicas y amplificador integrado

Si No