Marantz NR1711 + TAGA HARMONY TAV 607 + TWS 90V4

Desde 1.999

Sistema HOME CINEMA compuesto de receptor AV, altavoces 5.0 y subwoofer activo

  Precio por set

EAN: N/D Referencia: PW6QD861 Categoría:

AVISOS IMPORTANTES ACERCA DE ESTE SISTEMA:
-La opción instalación está disponible solo para los clientes de Jerez o alrededores. Otras aréas por favor, consultar disponibilidad.
-La instalación solo comprende la mano de obra, no están incluidos cables o accesorios (soportes, bases, conectores…) que se puedan necesitar.
-Hay retrasos en la entrega del receptor AV Marantz superior a dos meses

ESTE SISTEMA INCLUYE:

RECEPTOR AV MARANTZ NR1711

Disfrute el sonido más musical a partir de un formato elegantemente delgado. El receptor de A/V 8K de 7.2 canales Marantz NR1711 ofrece audio inmersivo en Alta Fidelidad a partir de un chasis compacto. Con la mitad de altura que un receptor de A/V tradicional, el NR1711 soporta los formatos de audio multidimensional Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X y DTS Virtual:X.

Disfrute unas prestaciones de video exquisitas gracias a las tecnologías HDMI más avanzadas, como por ejemplo el enrutado y escalado de señales 8K/60 Hz y los formatos HDR más sofisticados del momento (HDR10, HDR10+, Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma (HLG) y Dynamic HDR incluidos). Mejore la inmersión en sus videojuegos favoritos gracias al enrutado de señales 4K/120Hz**, la Tasa de Refresco Variable (Variable Refresh Rate/VRR) y el Modo de Baja Latencia Automático (Auto Low Latency Mode/ALLM).

Reproduzca toda su colección de música digital con soporte para formatos “Hi-Res” vía redes o desde el puerto USB del panel frontal. Escuche sus amados vinilos gracias al ecualizador de fono de alta calidad incorporado. Reproduzca música por streaming desde los servicios online más populares y controle el NR1711 con su voz mediante la compatibilidad con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri.

• Amplificación de 7 canales con entrega de 90 vatios por canal (6 ohmios).
• 6 entradas HDMI, 1 salida HDMI, incluido el eARC.
• Transferencia de 8K/60 Hz y 4K/120 Hz** (en una entrada) y conversión a 8K desde fuentes Full
HD o 4K.
• Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X y DTS Virtual:X.
• Compatibilidad con los últimos formatos HDR, incluidos HDR10, HDR10+, HLG, Dolby Vision,
resolución de color 4:4:4 y BT.2020 y Dynamic HDR.
• Paso de 4K/120 Hz**, frecuencia de actualización variable (VRR), modo de baja latencia
automática (ALLM) y transporte rápido de fotogramas (QFT).
• HEOS integrado, AirPlay 2, Bluetooth, Radio por Internet, Spotify Connect, Amazon Music (HD),
SoundCloud, TIDAL, Deezer, Napster, transmisión de audio en red.
• Control por voz con Amazon Alexa, Siri (a través de AirPlay 2) y Google Assistant.
• Marantz HDAM, realimentación de corriente, convertidor D/A de 32 bits AKM AK4458 y Hybrid
PLL Clock Jitter Reducer.
• Transferencia de audio por Bluetooth a auriculares Bluetooth.
• Certificado Roon Tested.
** a través de una futura actualización.

Más información: https://www.marantz.com/es-es/shop/avreceiver/nr1711


PACK DE ALTAVOCES TAV 607

¡TU VIAJE MUSICAL!
Serie de audio y video

La serie de audio y video de nueva generación no es una evolución de sus predecesoras, es un enfoque completamente nuevo para el diseño y el sonido de esta línea. Audio-Video ha sido líder en su grupo de precios durante años, en términos de diseño fino y sonido ofrecido a precios asequibles. El estilo, los materiales y la calidad de sonido de la próxima generación de audio y video fortalecen aún más su posición como líder en este segmento y más allá.

Al diseñar el TAV-607F, nuestro objetivo era crear altavoces llamativos con un gran sonido, que se ofrecerían a precios económicos, lo que es un sello distintivo de la serie Audio-Video.

Como siempre, nos centramos principalmente en pruebas intensivas de escucha y ajustes de sonido en lugar de crear especificaciones perfectas en papel porque la música y, en general, el sonido se trata de emociones, sentimientos y pasión.
El resultado final dio como resultado unos altavoces que ofrecen graves profundos, perfectamente controlados y definidos, un rango medio suave y rico y unos agudos atractivos, detallados y cristalinos, así como un escenario sonoro muy abierto y aireado.

TAV-607F se destaca con un sonido rico y detallado producido por nuestro tweeter de cúpula de seda, un rendimiento de rango medio abierto y natural gracias a un nuevo controlador de rango medio de 6.5 pulgadas junto con bajos profundos y realistas generados por woofers duales de 6.5 pulgadas.

¡TAV-607F continúa con orgullo la herencia de sus predecesores y demuestra que nuestra serie de audio y video es una de las mejores ofertas en altavoces de la historia!

Información canales frontales: https://www.pickupsound.es/altavoces/altavoces-de-suelo/taga-harmony-tav-607f/
Información canal central: https://www.pickupsound.es/altavoces/altavoces-centrales/taga-harmony-tav-c/
Información canales traseros: https://www.pickupsound.es/altavoces/altavoces-de-estanteria/taga-harmony-tav-s/

 

SUBWOOFER TSW 90V4

El TSW-90 v.4 es un subwoofer con un altavoz de 10 ” que incorpora un amplificador de alta corriente y un puerto de graves ranurado en la parte trasera.

La versión v.4 utiliza un amplificador totalmente rediseñado y placas de potencia con componentes de mayor calidad (condensadores, etc.), así como un woofer muy modificado.

El nuevo amplificador incorporado ofrece una salida de potencia ligeramente mayor, una mejor eficiencia y un mayor impulso de corriente, lo que resulta en distorsiones más bajas, una respuesta más suave y plana y un funcionamiento del amplificador mucho más rápido con ruidos de funcionamiento significativamente reducidos. Un limitador de recorte integrado mantiene el mejor rendimiento y el funcionamiento seguro del amplificador y el woofer incluso a niveles de volumen extremadamente altos.

El controlador de graves rediseñado puede operar en rangos de amplitud más altos y puede reaccionar más rápidamente ante cualquier cambio en la estructura de la señal de audio.

Cambiamos un cable de alimentación normal por uno extraíble de tipo IEC que proporciona un mejor filtrado y estabilidad de la fuente de alimentación y, además, ofrece la opción de actualizar su sistema con un cable de alimentación para audiófilos de primera calidad en cualquier momento.

Los subwoofers TSW-90 v.4 ofrecen los graves más potentes y profundos con una definición, una ubicación y una dinámica asombrosas nunca antes alcanzadas a este nivel de precio. ¡Son la mejor compra absoluta en subwoofers!

Acabados
Potencia
Sistema
Respuesta en frecuencia
Bajos
Peso
Dimensiones