TAGA Harmony HTA-25B + Azure B40 V.3

700

Taga Harmony

Sistema de alta fidelidad formado por amplificador integrado a válvulas y cajas acústicas

EAN: N/D Referencia: PW4HC39V-2 Categoría:

MONITORES TAGA HARMONY AZURE B40V2
¡Sonido perfecto y real para sistemas de alta fidelidad exigentes! TLIE (Taga Low Interference Enclosure) – los nuevos y elegantes recintos son ahora aún más rígidos y neutrales a las vibraciones y la colorización. El aumento del grosor de paredes de MDF de 9 mm a 12 mm (más el panel frontal de 15 mm). La segunda generación TPTTD-I (Taga Pure Titanium Tweeter Dome) utiliza un cono de titanio de diferente forma y más ligero, así como una estructura de doble imán – tiene un SPL más alto, y un movimiento más rápido preciso de la cúpula que se refleja enun sonido más detallado y aireado. El conductor totalmente nuevo de alto rendimiento del altavoz de graves incorpora TDSC (Taga Dynamic Surround Control), que proporciona un movimiento de cono estable, dinámica y precisión y una mayor sensibilidad del sistema. Nuevos anillos decorativos del ajuste de aluminio puro y placa frontal del tweeter para realzar la dispersión del sonido. El filtro se ha mejorado dramáticamente para satisfacer los nuevos refinamientos y la configuración de los controladores: agudos más delicados y ricos, medio rango mejor definido y bajos más dinámicos. Ahora equipado con rejillas desmontables. La nueva serie TAGA Harmony AZURE v.2 está dedicada a los más exigentes entusiastas de la música, que buscan la mejor interpretación de sonido, así como el amor para disfrutar del sonido sin perder ninguna melodía única!

Acabados
Sistema
Respuesta en frecuencia
Agudos
Medios-bajos
Impedancia
Sensibilidad
Frecuencia de cruce
Potencia recomendada del amplificador
Peso
Dimensiones

AMPLIFICADOR INTEGRADO ESTÉREO HÍBRIDO TAGA HARMONY HTA 25B

El amplificador híbrido TAGA Harmony es una combinación de dos técnicas diferentes para crear un amplificador en un dispositivo: el mundo de las válvulas y el mundo de los transistores.

HTA-25B es un amplificador integrado híbrido de alta fidelidad de 25W / 4ohm asequible que utiliza dos válvulas 6P1 y dos 6N1 en la sección de preamplificador y transistores en la salida alimentados por un transformador de potencia toroidal de grado audiófilo. Esta solución garantiza un sonido muy cálido, lineal y realista con una gran presentación dinámica al mismo tiempo.

Los terminales de altavoz dorados de gama alta ofrecen una transmisión de señal de audio casi sin pérdida a los altavoces.

El HTA-25B ofrece una variedad de diferentes conexiones tanto cableadas como inalámbricas:

– 2 entradas analógicas con conectores RCA chapados en oro.
– Entrada USB para reproducir música de forma rápida y sencilla desde los controladores flash USB.
– Bluetooth® v4.0 para transmitir música de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores.
– Salida REC para dispositivo de grabación externo, altavoces autoamplificados o subwoofer.
– Salida de auriculares para aquellos que prefieren escuchar discretamente.

El cable de alimentación extraíble IEC ofrece una opción para actualizar su sistema con un cable de alimentación premium en cualquier momento.

Peso 1 kg
Acabados
Potencia de salida (Vatios RMS) a 4 Ohm
Respuesta en frecuencia
Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm
Sistema
Relación señal/ruido (S/N)
Clase
Distorsión armónica total (THD)
Entradas sin balancear
Salida de preamplificación
Válvulas incorporadas
Comunicación inalámbrica
Mando a distancia
Peso
Dimensiones
Acabados electrónica

,

Acabados

, , ,