TAGA Harmony HTA700B v.3 USB + Canton Ergo 620

Desde 1.680

Taga Harmony

Sistema de alta fidelidad formado por amplificador integrado híbrido y cajas acústicas tipo monitores

EAN: N/D Referencia: PW4HC39V-2-1-1 Categoría:

AMPLIFICADOR INTEGRADO ESTÉREO HÍBRIDO TAGA HARMONY HTA 700B v.3 USB

HTA-700B v.3-USB es la última edición de nuestro amplificador integrado híbrido de tamaño medio altamente premiado y extremadamente popular.

Utiliza 2  válvulas de vacío ECC82 PSVANE de alto rendimiento en la sección del preamplificador que sirven como amplificador de búfer y un par de transistores TDA7296 en la salida.

El HTA-700B v.3-USB combina lo mejor de ambos mundos: un carácter de sonido suave y analógico proporcionado por válvulas y que se suma a la alta dinámica y potencia de los transistores.

El transformador toroidal de 150 W revisado proporciona grandes cantidades de energía limpia, estabilidad de alto voltaje y corriente de ondulación de CA muy baja. Esto se refleja en una dinámica más alta y energía extra pura y mayores habilidades para manejar correctamente diferentes rangos de altavoces.

Los condensadores de alta calidad (2 x 50 V/3300 uF) garantizan una reproducción estable que mejora el tono de la música y la profundidad del campo sonoro.

Para proporcionar la mejor claridad de sonido, el HTA-700B v.3-USB utiliza condensadores Wima de grado audiófilo que se utilizan en la entrada y salida de los tubos, así como para los reguladores de tono.

El potenciómetro de volumen ALPS japonés de grado audiófilo  proporciona ruidos y diafonía de canales mínimos y tiene una excelente sensación operativa y limita los errores entre los dos canales.

El sistema de disipador de calor de aluminio de gran tamaño (disipador de calor independiente para cada canal)  ayuda a dispersar el calor interno y permite una reproducción de alta potencia a largo plazo con distorsiones limitadas.

Los terminales de altavoz chapados en oro de alta gama ofrecen una transmisión de señal de audio casi sin pérdidas a los altavoces.

Además de dos fuentes analógicas, puede conectar una variedad de dispositivos digitales a través de USB o entradas ópticas y un DAC integrado de alta resolución de 24 bits/192 kHz (basado en circuitos SA9123 y AK4430) siempre brindará el mejor rendimiento de sonido. El HTA-700B v.3-USB también es un compañero ideal para dispositivos móviles: transmita música desde teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras compatibles con Bluetooth®. Para aquellos que prefieren una escucha discreta, equipamos el HTA-700B v.3-USB con un preamplificador de auriculares de gama alta. Se dedica una salida de preamplificador para un amplificador de potencia externo opcional o un altavoz de subgraves y altavoces autoamplificados. El HTA-700B v.3-USB ofrece opciones adicionales para mejorar fácilmente la calidad del sonido:


– El cable de alimentación IEC extraíble le brinda la opción de actualizar su sistema con un cable de alimentación para audiófilos de primera calidad en cualquier momento;
– Los tubos se instalan en casquillos cerámicos de alta calidad y se pueden cambiar muy fácilmente por tubos nuevos de su elección.

¡El HTA-700B v.3-USB es una espléndida mezcla de sonido de tubo analógico, potencia, precisión, pureza e imagen de sonido multidimensional!

Potencia
Entrada USB
Clase
Relación señal/ruido (S/N)
Sistema
Ecualización
Distorsión armónica total (THD)
Entradas sin balancear
Entradas digitales
Salida de preamplificación
Salida de auriculares
Válvulas incorporadas
Resolución
Comunicación inalámbrica
Mando a distancia
Peso
Consumo
Dimensiones
Otras características
Acabados

 

MONITORES CANTON ERGO 620

ASPECTOS DESTACADOS DE LA SERIE ERGO
Intemporal desde 1980: los modelos de la serie Ergo están orgullosos de su historia: este altavoz de madera ya está en su séptima generación.

La disposición clásica del chasis sigue siendo la misma hasta el día de hoy: en el altavoz de pie Ergo 690 DC, los sistemas de tweeter y rango medio están en la parte superior sobre un bajo potente con chasis de woofer de 2 x 200 mm. Gracias al sistema de reflejo de bajos de fuego frontal, puede colocarse fácilmente cerca de la pared.

Sin detenerse: la serie Ergo se equipa regularmente con la última tecnología de Canton y, por lo tanto, siempre está a la última. Esto se demuestra, por ejemplo, en los envolventes de onda triplemente plegados, que permiten una simetría equilibrada de potencia con el comportamiento de giro hacia adentro y hacia afuera.

MEMBRANA DE ALUMINIO
Los sistemas de conos de la serie Ergo están equipados con membranas de aluminio ligero y la última generación de tecnología wave surround.

TERMINAL DE CONEXIÓN
Con los altavoces de piso, las áreas del tweeter y de rango medio se pueden controlar por separado del woofer usando bicableado/biamplificación. Los terminales de tornillo estables chapados en oro de 24 quilates garantizan una transmisión de señal óptima.

CHAPA DE MADERA
La serie Ergo está disponible en tres chapas de madera diferentes: fresno, wengué y cerezo dan a estos altavoces su aspecto elegante.

Con estos altavoces HiFi clásicos, la forma orgánica del gabinete hecho de laminado multicapa sólido de alta calidad proporciona un volumen interno enorme. El bafle ancho tiene una rejilla de metal negro, lo que le da a estos altavoces de madera su aspecto característico.

La rejilla de aluminio recoge los bordes redondeados de la caja del altavoz y ofrece la protección necesaria para los sistemas sin afectar el sonido. Si lo desea, la parrilla se puede quitar para revelar la tecnología detrás de ella.

Con el Ergo 690 DC y el Ergo 670 DC, la serie Ergo ofrece altavoces de suelo para salas grandes y pequeñas. En combinación con el altavoz compacto Ergo 620 y el subwoofer SUB 650, la serie puede ampliarse fácilmente para convertirse en un sistema de cine en casa.

Escribe Altavoz compacto
Principio de ingeniería reflejo de graves de 2 vías
nom. /Manejo de potencia musical 70 / 130 vatios
Respuesta frecuente 33…40.000Hz
Frecuencia de cruce 3.000 Hz
altavoz de graves 1 x 174 mm (6,8”), aluminio (envolvente Wave)
tweeter 1 x 25 mm (1”), aluminio-manganeso
Impedancia nominal 4…8 ohmios
Garantía 5 años
Dimensiones (An. x Al. x Pr.) 20,5 x 34 x 27,5 cm
(8,1” x 13,4” x 10,8”)
Peso 7,5 kg
Accesorios disponibles Soporte de altavoz LS 650
embalaje 39 x 48,5 x 41 cm (15,4″ x 19,1″ x 16,1″)
Peso incluido embalaje 16,25kg

 

Acabados electrónica

,

Acabados

, ,