Tonewinner AD99D + Canton GLE 100

2.788,00

Sistema de alta fidelidad compuesto por amplificador integrado estéreo y cajas acústicas

EAN: N/D Referencia: PW1VM3DN-1-1-1-1-1 Categorías: ,

Amplificador con DAC

Tan imponente en apariencia como en potencia, el Tonewinner AD-99D es un amplificador integrado estéreo clase AB potente, versátil y robusto. Ofrece un sonido puro y delicado, con una hermosa dinámica y riqueza de sonido. Utiliza dos módulos balanceados equipados con transistores Toshiba. Se completa con una etapa de alimentación eficiente y fiable y con una conexión especialmente completa.


Un potente amplificador Clase AB

Los dos módulos amplificadores del AD-99D se colocan a ambos lados del dispositivo, en las paredes laterales del amplificador, apoyados directamente contra los grandes disipadores de calor. Estos incorporan cuatro pares de transistores Toshiba TTC5200 y TTA1943 para ofrecer una potencia de 2x 190W por debajo de 4Ω o 2x 290W por debajo de 8Ω . Una arquitectura fiable capaz de una reproducción sonora musical y viva.


DAC AD1955

Con muchas entradas digitales , el Tonewinner AD-99D también tiene una sección de conversión digital a analógica dedicada. Este utiliza un chip DAC AD1955 de 24 bits a 192 kHz , lo que le permite decodificar eficientemente las transmisiones digitales para proporcionar el sonido más fiel posible.

Amplificador integrado y amplificador de potencia
La salida Pre-Out y la entrada Amp In del AD-99D, que están conectadas entre sí para funcionar como un amplificador integrado, se pueden desconectar. En este caso, el AD-99D se convierte en un amplificador de potencia independiente y puede integrarse en un sistema más complejo.


Una fuente de alimentación consistente

La etapa de suministro de energía del Tonewinner AD-99D se compone principalmente de un gran transformador toroidal de 550 VA , así como de un módulo que integra ocho capacitores de filtro grandes para una capacidad total de 69400pF . Esto permite dotar a todos los circuitos de una señal eléctrica limpia y cubrir necesidades energéticas importantes y repentinas.

Aislamiento total
Cada sección del Tonewinner AD-99D está físicamente aislada de las demás para limitar en gran medida las interferencias que pueden afectar la calidad de la señal.

Conectividad absoluta
Con sus muchas entradas , el AD-99D es muy versátil. Podrá integrarse sin dificultad en la gran mayoría de sistemas de audio. Ofrece como entradas USB-B (USB Audio) y USB-A (USB Host), ranura para tarjeta Micro SD , HDMI ARC , óptica y coaxial para la parte digital así como RCA estéreo para la parte analógica. Esta conectividad se completa con una conectividad inalámbrica Bluetooth , que permite transmitir fácilmente su música de forma remota, desde un teléfono inteligente o una tableta, por ejemplo.

1  Entrada USB-A (Flash USB)
2 Antena bluetooth
3 Entrada USB-B (Audio USB)
4 Tarjeta micro SD
5 Entrada de HDMI ARC
6 Entrada óptica Toslink
7 Entradas coaxiales
8 Entrada/salida de disparador de 12 V
9 Salida de altavoz del canal derecho
10 Salida de subwoofer
11 Salida de preamplificador
12 Entrada a etapa de potencia
13 Entradas RCA estéreo
14 Entrada de alimentación
15 Salida de altavoz del canal izquierdo

Tipo de productoAmplificador integrado estéreo
Tipo de amplificaciónClase AB
Número de canalesEstéreo (2)
EntradasBluetooth
1 USB-B (Audio USB)
1 Tarjeta Micro SD
1 HDMI ARC
1 Toslink óptico
3 Coaxial
1 USB-A (flash USB)
3 RCA estéreo
1 estéreo para acceder a la etapa de potencia
1 Entrada de disparo de 12 V
SalidasTerminales de altavoz
1 Subwoofer RCA doble
1 Disparador de 12 V
1 preamplificación RCA estéreo
Potencia de salida2 x 290W @ 4Ω / 2 x 190W @ 8Ω
Control de tonosAgudos / Graves
THD≤ 0,01 % (1 kHz)
Impedancia de entrada10kΩ
Separación de canales≥ 80dB
SNR≥ 100dB (ponderación A)
Tensión de alimentación110-230 V CA 50/60 Hz
Dimensiones (AN*PR*AL)445 x 456 x 218mm
Peso24,1 kg
ColorNegro / plata

Cajas acústicas GLE 100

Recién relanzado: nuestra serie más vendida
Los altavoces de la Serie GLE son técnicamente convincentes y visualmente atractivos: gracias a estas cualidades, los atractivos y versátiles modelos GLE han estado entre los altavoces más populares de Europa durante muchos años. Ahora hemos revisado por completo la exitosa gama de modelos GLE, tanto visual como técnicamente. Lo que se ha mantenido es la sólida relación precio-rendimiento y, por supuesto, el sonido Canton convincentemente bueno. En la parte superior de la jerarquía de la serie GLE actual se encuentran los altavoces de pie de 3 vías GLE 100. Su apariencia imponente, junto con un diseño atractivo y proporciones armoniosas, muestra de inmediato hacia dónde se dirige el viaje acústico: el GLE 100 toca de manera poderosa y dinámica. Sin embargo, con sus características de sonido excepcionales y bien equilibradas, también harán las delicias de los oyentes refinados audiófilos desde el principio.

Tecnología actualizada
Esforzarse por obtener el mejor sonido significa mucho trabajo duro y el uso de la última tecnología. Nuestros altavoces GLE se benefician del progreso constante que hacemos en el desarrollo de altavoces, tanto visual como técnicamente. Los dos woofers de 219 mm en el gabinete de reflejo de bajos de tamaño óptimo producen bajos profundos y con contornos nítidos. En lugar de los controladores anteriores con diafragmas de aluminio, ahora se utilizan especialistas de baja frecuencia con diafragmas de titanio altamente estables: estos pueden seguir impulsos musicales rápidos con mayor precisión. En el rango medio acústicamente inmensamente importante, también usamos controladores de titanio en la serie GLE actual. Gracias al gran controlador de rango medio de 174 mm en su propio volumen, el GLE 100 suena increíblemente ágil y brilla con una alta dinámica, una resolución excepcional y un equilibrio insuperable. Como compañeros de juego ideales, utilizamos nuestros sistemas de tweeter de aluminio-manganeso maduros y bien probados con cúpulas de 25 mm, que están equipados con guías de ondas sofisticadas para una dispersión y un acoplamiento de sonido ideales. Gracias a los crossovers optimizados, la reproducción es posible hasta 40.000 Hertz. El excelente equipamiento técnico de la generación GLE actual se destaca aún más por el chasis del altavoz con cestas de policarbonato estables, unidades magnéticas potentes y envolventes de onda plegada triple.

Moderno y poderoso
Los sólidos altavoces de suelo GLE 100 de 3 vías tienen un diseño moderno y neutro. A pesar de su majestuoso tamaño de gabinete, los delgados GLE 100 se pueden integrar en casi cualquier lugar gracias a sus armoniosas proporciones. Están disponibles en atractivos gabinetes de “vinilo negro” y “vinilo blanco” con deflectores lacados en negro mate o blanco satinado. Una característica ornamental de la serie GLE actual son las cubiertas de tela blanca o negra, que se unen magnéticamente a los deflectores. Están generosamente redondeadas en las esquinas, lo que les da a los altavoces de piso una apariencia independiente y atractiva. Los bien proporcionados altavoces de suelo GLE 100 tienen 116 centímetros de alto, con un ancho de solo 24 centímetros y una profundidad de 40 centímetros. Cuatro pies integrados en la parte inferior del gabinete aseguran una base firme en el piso.

Juega en equipo
Puede ampliar los potentes altavoces de suelo de 3 vías GLE 100 con otros modelos de la serie GLE para crear un potente sistema de cine en casa multicanal de alto rendimiento. Por ejemplo, puede utilizar nuestro GLE 100 como altavoz principal, combinarlo con el altavoz central GLE 50 correspondiente y el GLE 30 como altavoz de sonido envolvente. El subwoofer POWER SUB 12, que armoniza perfectamente con el GLE 100, se hace cargo de la parte activa de baja frecuencia y garantiza graves potentes en su cine en casa. Según sus preferencias y requisitos, también puede armar su propio sueño multicanal personal de cine en casa de la amplia cartera de GLE y experimentar la máxima diversión cinematográfica dentro de sus propias cuatro paredes. Conecte sus altavoces a nuestro componente electrónico inteligente Canton Smart Amp 5.1 y despegue hacia el mundo inalámbrico de la transmisión de música.

Principio acústico:
reflejo de bajos de 3 vías

Resonador pasivo principal:
Bass reflex

Resonador de dirección de radiación:
Backfire

Cantidad de tweeters:
1

Tamaño del altavoz de agudos:
25 mm

Material del tweeter:
Aluminio-manganeso

Cantidad de controladores de rango medio:
1

Tamaño del controlador de rango medio:
174 mm

Material del controlador de rango medio:
Titanio

Cantidad de woofers:
2

tamaño del altavoz de graves:
220 mm

material del woofer:
Titanio

Capacidad de carga nominal:
220 vatios

Capacidad de carga de música:
380 vatios

Rango de transmisión:
20…40.000 Hz Hz

Frecuencias de cruce:
170 / 3.200 Hz Hz

Impedancia:
4…8 ohmios ohmios

peso:
33 kg kg

Dimensiones del embalaje:
125,5 x 54 x 38 cm

Peso del embalaje:
37 kg

Dimensiones (An. x Al. x Pr.):
24 x 116 x 40 cm (9,4″ x 45,7″ x 15,7″) cm

Acabados electrónica

Acabados

,