TAGA Harmony HTA-25B + TAV 807s

524,00

Sistema de alta fidelidad formado por amplificador integrado híbrido y cajas acústicas

EAN: N/D Referencia: PW4HC39V-2-1-2 Categorías: ,

MONITORES TAGA HARMONY TAV 807s

¡TU VIAJE MUSICAL Y CINE!
Serie Audio-Video de nueva generación

La serie Audio-Video de nueva generación no es una evolución de sus predecesoras, es un enfoque completamente nuevo en el diseño y el sonido de esta línea. Audio-Video es desde hace años líder en su grupo de precios, en términos de diseño fino y sonido ofrecido a precios asequibles. El estilo, los materiales y la calidad del sonido de la próxima generación de Audio-Video fortalecen aún más su posición como líder en este segmento y mucho más allá.

Al diseñar el TAV-807S, nuestro objetivo era crear un altavoz llamativo con un sonido excelente, que se ofreciera a un precio económico, lo cual es un sello distintivo de la serie Audio-Video.

Como siempre, nos centramos principalmente en pruebas de escucha intensivas y ajustes de sonido en lugar de crear especificaciones perfectas en papel porque la música y, en general, el sonido se trata de emociones, sentimientos y pasión.
El resultado final dio como resultado un altavoz que ofrece graves bien controlados y definidos, medios suaves y ricos y agudos atractivos, detallados y nítidos, así como un escenario sonoro muy abierto y aireado, que es tan crucial tanto para el sonido estéreo como para el multicanal. música y películas.

TAV-807S con sus frecuencias altas ricas y detalladas junto con un rango medio abierto y natural respaldado por buenos graves es ideal para interpretar música estéreo, así como bandas sonoras de películas y música multicanal con una dinámica y claridad realistas.

¡TAV-807S continúa con orgullo la herencia de sus predecesores y demuestra que nuestra serie Audio-Video es una de las mejores ofertas en altavoces de todos los tiempos!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES y cambios en comparación con la generación anterior 

Gabinete TLIE-I de segunda generación (Taga Low Interference Enclosures): estructura más rígida para limitar resonancias no deseadas: deflector frontal de MDF de 18 mm más grueso.

Nuevo material de amortiguación de la carcasa de alta calidad para romper mejor las ondas estacionarias, reducir las resonancias y limitar las distorsiones, lo que mejora la suavidad y las características del sonido en todos los rangos.

Nueva insignia con el logotipo de TAGA Harmony colocada en el panel frontal del gabinete, que es elegante y muestra nuestro esfuerzo y pasión por la perfecta armonía del rendimiento del sonido.

Controlador de alta frecuencia de cúpula de seda mejorado de 1” (25 mm) con imán de gran tamaño Φ70, refrigeración por ferrofluido y bobina móvil de cobre de alta resistencia que puede manejar alta potencia y su rendimiento es un sonido muy preciso, claro, suave, detallado y aireado.

Placa frontal del tweeter TWG-I de segunda generación (Taga WaveGuide)– El diseño especializado en forma de bocina de la placa frontal del tweeter que utiliza difusores cóncavos ayuda a una dispersión uniforme y plana del sonido dentro y fuera del eje del controlador. En la edición más reciente, la forma y la profundidad se han rediseñado para permitir un mejor flujo del flujo de sonido y una dispersión aún más amplia, lo que ayuda a construir un escenario sonoro más tridimensional y natural. Minimizar el número de componentes significa una mejor rigidez estructural, menores distorsiones y resonancias.

Controlador de graves y medios mejorado de 5,25” (133 mm) : cono de polipropileno ultraligero con suspensión de goma elástica que proporciona un movimiento rápido y una respuesta de frecuencia de rango medio suave, rica y muy natural. La bobina móvil de alta resistencia y el imán Φ70 pueden soportar altas temperaturas y entradas de energía. La tapa antipolvo plana favorece el flujo de aire y suaviza la respuesta de frecuencia.

Montaje en pared : el soporte de pared de fábrica ofrece la posibilidad de una instalación fácil y rápida en paredes u otras estructuras.

DiseñoEnvolvente, 2 vías, 2 controladores
Caja TLIE-I
Puntos de cruce: 4,5 kHz
Manejo de poder20 – 120W (potencia de amplificador recomendada)
90W RMS
Respuesta frecuente53 Hz – 25 kHz
reflejo de gravesTrasera simple
Impedancia6 ohmios
Sensibilidad87dB
Controlador de alta frecuencia25 mm (1”), TWG-I
Controlador de graves y medios133 milímetros (5,25″)
Características / accesoriosmontaje en pared
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)30,5x18x17cm
Peso3 kg/ud.

AMPLIFICADOR INTEGRADO ESTÉREO HÍBRIDO TAGA HARMONY HTA 25B

El amplificador híbrido TAGA Harmony es una combinación de dos técnicas diferentes para crear un amplificador en un dispositivo: el mundo de las válvulas y el mundo de los transistores.

HTA-25B es un amplificador integrado híbrido de alta fidelidad de 25W / 4ohm asequible que utiliza dos válvulas 6P1 y dos 6N1 en la sección de preamplificador y transistores en la salida alimentados por un transformador de potencia toroidal de grado audiófilo. Esta solución garantiza un sonido muy cálido, lineal y realista con una gran presentación dinámica al mismo tiempo.

Los terminales de altavoz dorados de gama alta ofrecen una transmisión de señal de audio casi sin pérdida a los altavoces.

El HTA-25B ofrece una variedad de diferentes conexiones tanto cableadas como inalámbricas:

– 2 entradas analógicas con conectores RCA chapados en oro.
– Entrada USB para reproducir música de forma rápida y sencilla desde los controladores flash USB.
– Bluetooth® v4.0 para transmitir música de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores.
– Salida REC para dispositivo de grabación externo, altavoces autoamplificados o subwoofer.
– Salida de auriculares para aquellos que prefieren escuchar discretamente.

El cable de alimentación extraíble IEC ofrece una opción para actualizar su sistema con un cable de alimentación premium en cualquier momento.

DiseñoAmplificador híbrido
Clase A/B
Tubos de vacioDependiendo de la opción:
2 x 6P1 y 2 x 6N1
o
2 x 6H1N y 2 x 6N1N-EB
Salida de potencia/impedancia2 x 25 W RMS 4 ohmios
2 x 18 W RMS 8 ohmios
Conectividad inalámbricaBluetooth® v4.0
Entradas digitalesUSB
(archivos de audio: APE, FLAC*, MP3, WAV)* Admite archivos FLAC de hasta 48 kHz (frecuencia de muestreo) y 918 Kbps (velocidad de bits).
Entradas analógicasCD, línea
Salidas analógicasSalida previa RCA
Salida de auricularesImpedancia: 32-320 ohmios
Potencia de salida: 20 mW, 32 ohmios
Respuesta frecuente20 Hz – 20 kHz
Distorsiones armónicas totales≤0,5 % (1 kHz 1 W)
Relación señal/ruido≥80dB
Características / accesoriosRegulación:
Graves 100Hz ±8dB
Agudos 10kHz ±10dBTapa de tubo (instalada de fábrica)
Cable de alimentación Schuko-IEC C13
Alimentación CA/consumo de energía220V-240V 50/60Hz, 120W
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)13,8x26x29,8cm
Peso5 kg/ud.
Acabados electrónica

Acabados

, , ,