SISTEMA HARBETH P3ESR + TAGA HARMONY HTA800

Sistema de alta fidelidad compuesto por cajas acústicas y amplificador integrado

Más detalles


Nuevo

500000 artículos

Entrega en 15 días

(0)

1.990 €

Precio por Set

Descripción detallada



TAGA HARMONY HTA 800 ¡DAC INCORPORADO!

El HTA-800 es un amplificador integrado híbrido de 50W / 8ohm de alta fidelidad, muy asequible, que utiliza dos válvulas 6N3 en la sección de preamplificación y cuatro transistores Toshiba en la salida. Esta solución garantiza un sonido muy cálido, lineal y realista con una gran presentación dinámica al mismo tiempo.


Válvulas de alto rendimiento, transformador toroidal 200W de alta potencia blindado, que proporciona una energía estable, constante e inmediatamente disponible en cualquier nivel de volumen.


El potenciómetro de volumen ALPS de grado audiófilo, asegura ruidos y diafonía de canales mínimos, con una excelente sensación de funcionamiento, limitando los errores entre los dos canales.

Los condensadores WIMA, de grado audiófilo, aseguran una reproducción estable mejorando el tono de la música y la profundidad del campo de sonido.

Los terminales de altavoces de clase alta ofrecen una transmisión de señal de audio casi sin pérdida a los altavoces.

Las entradas analógicas con tomas de RCA de latón macizo de alta calidad, pueden acomodar hasta 4 fuentes estéreo, incluido un giradiscos (MM) para que pueda disfrutar de la música de sus discos de vinilo favoritos.


Puede conectar una gama de dispositivos digitales a través de entradas ópticas o coaxiales, ya que el DAC integrado de alta calidad de 24 bits/192 kHz siempre proporcionará el mejor rendimiento de sonido.


Para aquellos que prefieren una audición discreta, el HTA-800 de TAGA Harmony está equipado con un preamplificador de auriculares de alta fidelidad.


La salida de preamplificación está dedicada para una etapa de potencia externa (opcional) o a un subwoofer activo, así como altavoces autoamplificados (activos).


El cable de alimentación extraíble IEC ofrece la opción de actualizar su sistema con un cable de alimentación de alta gama en cualquier momento.

¡El HTA-800 combina el sonido analógico de las válvulas con la potencia de los transistores para ofrecer el mejor sonido al mejor precio posible!

Sistema Amplificador integrado híbrido estéreo
Clase A/B
Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm 50 Vatios por canal
Respuesta en frecuencia 20Hz - 20kHz (+/- 0.5dB)
Relación señal/ruido (S/N) 75 dB
Ecualización Sí, agudos y graves.
Entrada fono 1 (MM)
Loudness
Entradas digitales 2 (1 óptica y 1 coaxial).
Salida de auriculares
Mando a distancia Sí, de aluminio
Dimensiones 14.2 x 43 x 38 cm
Peso 8,1 Kg

HARBETH P3 ESR

Increíble claridad y bajos asombrosos en este monitor de auténtico sonido BBC, la Harbeth P3ESR contiene una tecnología exclusiva. Diseñada y fabricada por Harbeth en el Reino Unido, este monitor incorpora un controlador de medios / graves que ofrece la claridad y la naturalidad de los Harbeths más grandes.

Transparencia impresionante, bajo real, y una imagen holográfica fantástica dotan a la P3ESR con un gran sonido cautivador y transparente presentado en un armario pequeño, práctico y hermoso.

Capaz de ser utilizada en una amplia gama de entornos de escucha, está optimizada para conseguir el mejor rendimiento de cualquier amplificador.

Déjame decirte, la Harbeth P3ESR ​​conoce todos los trucos del libro para que el oyente acepte su pequeño tamaño, porque suenan mucho más grandes de lo que son. Harbeths es bien conocido por su rendimiento de rango medio y Alan Shaw ha preservado la calidad de los modelos más grandes en este altavoz. Las voces son realmente excelentes y un instrumento como el piano se reproduce de manera sorprendente.

"Basta con decir que este es sin lugar a dudas el monitor de la BBC subcompacto más preciso jamás realizado y tal vez el único que realmente merece ser llamado monitor".

Sistema Monitor de 2 vías
Respuesta en frecuencia 75Hz - 20kHz ±3dB
Agudos 25mm
Impendancia 6 Ohm
Sensibilidad 83,5 dB
Potencia recomendada del amplificador 50 Vatios
Medios-bajos 110mm
Dimensiones 190 x 306 x 184 mm
Peso 6,1 kg unidad

 

 

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

SISTEMA HARBETH P3ESR + TAGA HARMONY HTA800

SISTEMA HARBETH P3ESR + TAGA HARMONY HTA800

Sistema de alta fidelidad compuesto por cajas acústicas y amplificador integrado

Si No