LANSCHE AUDIO Nº 3.1 + AUDIA FLIGHT FLS10 Ver más grande

LANSCHE AUDIO Nº 3.1 + AUDIA FLIGHT FLS10

Sistema de alta fidelidad compuesto por cajas acústicas y amplificador integrado

Más detalles


Nuevo

6000000 artículos

Entrega en 15 días

(0)

29.000 €

Precio por Set

Descripción detallada

AUDIA FLIGHT FLS10

El FLS10 es la elección perfecta para un amplificador integrado de gama alta. El corazón de FLS10 es el amplificador de potencia FLS4. En efecto, el amplificador de potencia del FLS10 utiliza la misma tecnología del amplificador de potencia FLS4, donde la velocidad, potencia, capacidad de conducción y capacidad de control son elementos cercanos a la perfección.

Un circuito totalmente equilibrado, componentes altamente seleccionados, 32 dispositivos de potencia, una fuente de alimentación construida con impedancia extra baja, condensadores de alta calidad (288.000μF sólo en los principales proveedores de energía), 12 proveedores de energía, tableros especiales de impresión con cobre de superficie extra alta, 2000VA toroidal, transformador de audio blindado, 200Wrms en potencia de salida 8ohm son sólo algunos de los elementos principales para darle la mejor y emocional experiencia en términos de reproducción.

También es adecuado para sistemas de altavoces de baja impedancia y críticos de baja impedancia inferiores a 2 Ω.

La sección de preamplificación es el equilibrio completo con un control de volumen de gama alta en la configuración dual mono, salidas XLR y RCA, REC RCA (nivel de fijación) de salida, tres entradas RCA, dos entradas XLR.

Todas las entradas pueden ser activadas o desactivadas, la ganancia puede ser ajustada (+/- 6dB), todas las entradas de nombres pueden ser renombradas.

Un chasis completo de aluminio cepillado, logotipo grabado "Audia Flight" en la cubierta superior, un mando a distancia de aluminio cepillado y anodizado, pantalla azul OLED son detalles Hi-END.

Existe la posibilidad de instalar dos tarjetas opcionales, plug and play, por lo que es muy fácil de instalar.

Tarjetas opcionales:

-MM / MC placa phono con entradas no balanceadas
-MM / MC phono con entradas balanceadas
-RCA  (2 entradas adicionales RCA)
-DAC. Una entrada USB asincróna (con aislamiento galvánico) con una resolución de 32 bits/768KHz y DSD 5.6. Cinco entradas digitales (una óptica, una AES / EBU, dos SPDIF, una HDMI para el transporte Audia Flight SACD).

Sistema Amplificador integrado estéreo High-End de gran capacidad
Clase A/B
Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm 200 Vatios por canal
Potencia de salida (Vatios RMS) a 4 Ohm 380 Vatios por canal
Potencia de salida (Vatios RMS) a 2 Ohm 700 Vatios por canal
Respuesta en frecuencia 0,3 Hz - 500.000 Hz
Relación señal/ruido (S/N) 110 dB
Ganancia -90dB / +10dB
Distorsión armónica total (THD) < 0,05 %
Impedancia de entrada 47 Kohm
Entradas sin balancear 3 RCA
Entradas balanceadas 1 XLR
Entrada a etapa de potencia
Salida de preamplificación 2 (RCA y XLR)
Salida de auriculares 1
Salida de grabación (REC)
Mando a distancia Sí (aluminio)
Dimensiones 180x450x440mm
Peso 36 Kg
Consumo 840W (200W RMS a 8 Ohm both channels)
Opciones Tarjeta DAC, tarjeta fono y entradas adicionales RCA


LANSCHE Nº3.1

El altavoz Nº 3.1 es una perfecta introducción al fascinante mundo sonoro que ofrece un sistema de agudo de plasma. El objetivo de este diseño era crear un altavoz de dos vías de referencia de dimensiones compactas y un aspecto elegante que fuera fácil de integrar en cualquier sistema o ambiente. El principal desafío fue desarrollar un driver para las frecuencias medias y bajas, el cual está perfectamente adaptado a la velocidad y resolución del altavoz de agudos de plasma. El diseño del driver de bajas frecuencias, de 20 cm, combina una respuesta de gama media muy rápida con un extremo inferior muy bajo  a la vez que se complementa con una larga excursión de 22 cm. orientado hacia abajo.

El recinto se basa en una combinación de MDF, cerámica de baja vibración, y espuma pesada absorbente. En el interior, una matriz de refuerzo proporciona tableros entrelazados para aumentar aún más la rigidez del recinto. La placa base es una plancha de aluminio de un centímetro de espesor, donde se incorporan los spikes. La caja del altavoz está así completamente desacoplada del suelo. La inclinación en ángulo del deflector estrecha es una solución eficaz para el tiempo de corrección de las respuestas de impulso de los dos sistemas de transductores. La posición de fase del altavoz es perfecta para una altura de escucha sentado.

El modelo N ° 3.1 por tanto, satisface tanto sus necesidades de la más alta calidad de sonido en combinación con una estética visual muy atractiva, elegante y sutil.

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

LANSCHE AUDIO Nº 3.1 + AUDIA FLIGHT FLS10

LANSCHE AUDIO Nº 3.1 + AUDIA FLIGHT FLS10

Sistema de alta fidelidad compuesto por cajas acústicas y amplificador integrado

Si No