NAD MDC USB DSD

439

Módulo de NAD compatible con los dispositivos de diseño MDC.

EAN: N/D Referencia: PWFW6H18-2-1-1-1 Categoría:

NAD Electronics, el reputado fabricante de componentes de audio/vídeo de alto rendimiento, ha anunciado la disponibilidad inmediata del último módulo de su cartera de Construcción de Diseño Modular (MDC), el MDC USB DSD, que añade el USB Audio 2 para la capacidad de reproducción PCM y DSD a seis de los amplificadores estéreo (pre) más populares de NAD: M33, M32, M12, C 388, C 368 y C 658*.

Con la construcción de diseño modular (MDC) de NAD, añadir la última tecnología de vanguardia puede ser tan sencillo como una actualización de software y añadir un nuevo módulo de hardware en su amplificador estéreo. El módulo MDC USB DSD permite a los usuarios experimentar la comodidad de la reproducción de música por ordenador y el streaming, en alta resolución de hasta 24 bits/192kHz PCM y DSD hasta DSD256, combinado con el rendimiento musical de su sistema de alta fidelidad NAD.

Gracias a la conexión USB asíncrona con el módulo MDC USB DSD, se ha eliminado el sonido del ordenador para que la música fluya libremente. El módulo evita el DAC de baja calidad del ordenador, los relojes y los circuitos asociados que causan fluctuaciones y distorsión, utilizando el DAC de alta calidad de determinados amplificadores NAD. Los usuarios pueden escuchar los detalles y la dinámica reproducidos de la grabación original en todo su esplendor en lugar del ruido y la distorsión de las etapas de audio del ordenador típicamente mediocres.

Con la creciente cantidad de contenidos de alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz disponibles para su descarga o transmisión, experimentar la música tal y como se grabó originalmente en el estudio o en un concierto en directo nunca ha sido tan fácil. Los usuarios pueden disfrutar de la comodidad de reproducir su música favorita desde la conexión USB de su ordenador para transmitirla desde un disco duro local, o desde servicios populares de transmisión de música como Spotify, Tidal o Qobuz. Con el MDC, la posibilidad de actualizar fácilmente un componente para incluir otros formatos digitales es totalmente única y no tiene precedentes.
La compatibilidad con el C 658 se espera para abril de 2021.

CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

  • Conexión USB asíncrona
  • Resolución de audio de hasta 24 bits y 192 kHz
  • USB Audio 2
  • DSD hasta DSD256 (DSD se convierte a PCM de 24 bits/192 kHz)