TANNOY Revolution XT-6 Mini GW

400,00

Altavoces de estantería de 2 vías, monitor ultra compacto

EAN: N/D Referencia: PW871562-1 Categorías: , ,

El Revolution XT Mini es un estante de tamaño micro o un altavoz montado en estantería que representa una configuración Tannoy ‘purista’. El conductor más pequeño de esta serie de Omnimagnet acopla una unidad de HF linear de 20 mm (0.79 pulgadas) de la bóveda de PEI y la guía de onda de Torus-Ogive con un cono de la mitad / de LF de la multi-fibra de 100 milímetros (4 pulgadas). El resultado es un altavoz capaz de ofrecer imágenes sobresalientes y una articulación musical de primera clase en el entorno de escucha más pequeño.

Al renunciar al zócalo de la serie Revolution XT para mantener las dimensiones compactas, el gabinete XT Mini continúa con la forma trapezoidal para reducir la coloración y mejorar aún más la precisión y el detalle. El diseño trasero se sintoniza para ofrecer punch bajo a menos de 70 Hz, lo que garantiza que estos mini-monitores compactos ofrecen el espectro completo de la música. Los beneficios específicos del crossover XT Mini se benefician de inductores de núcleo laminado de baja pérdida y componentes audiófilos para mejorar aún más el micro detalle en todo el espectro de audio.

Disponible en madera chapada de roble mediano o madera de nogal oscuro, el Revolution XT Mini establece el estándar para el ajuste y el acabado para los altavoces más pequeños del montaje del soporte en el precio.

La mayor atención a los detalles significa recubrimiento de calidad artesanal, conductores grabados Omnimagnet grabado, terminales de peso y una parrilla de deflector completo con soportes magnéticos para asegurar un aspecto impecable con las rejillas apagadas.

ESPECIFICACIONES

Potencia recomendada del amplificador (Watts RMS) 25 – 100
Manejo continuo de potencia (Watts RMS) 50
Sensibilidad (2,83 voltios a 1 m) 88 dB
Impedancia nominal (ohmios) 8
Respuesta de frecuencia (-6dB) 68 Hz – 32 kHz

TRANSDUCTOR

Cúpula lineal PEI de 25 mm (1 “) con Torus Ogive WaveGuide y tecnología Omnimagnet
100 mm (4 “) papel multi-fibra 44 mm (1.75”) bobina de voz

CONSTRUCCIÓN

Dimensiones H x An x D (con zócalo) 272,2 x 152 x 199,3 mm
Acabado de nogal oscuro o roble.

Único acabado disponible en liquidación: GLOSS WHITE.