Zu Audio Soul Superfly mkII

1.800,00

Altavoces de suelo de alto rendimiento

EAN: N/D Referencia: PW8VFSFU-1-1 Categoría: Etiquetas:

Sobre este producto:

  • Producto procedente de plan renove
  • Las fotos son exactamente las del producto que se está vendiendo
  • Algunas fotos pueden estar embellecidas con un fondo digital
  • Puede contener marcas de uso
  • Embalaje y manuales no incluidos
  • Funcionamiento perfecto

Altavoces Zu Audio Soul Superfly Mk I

El altavoz Soul Superfly es un altavoz de columna de alto rendimiento y alta eficiencia capaz de ofrecer un rendimiento de clase mundial.

El altavoz Soul Superfly es un verdadero altavoz de última generación, alta gama y alta resolución que funcionará en la mayoría de las habitaciones y es lo suficientemente pequeño como para desaparecer entre los muebles de cualquier persona más grande que un Hobbit.

Bienvenido al siguiente nivel de altavoz Soul Superfly, con su transductor de rango completo de nanotecnología con núcleo de papel de 10″ (254 mm) de alta impedancia y alto rendimiento que se combina con el mismo tweeter que se usa en el altavoz Definition Mk.II y Mk.III, todo montado en un recinto cónico e interconectado con el cable Zu Event con nuestra tecnología ZuB3. Otras características de esta altavoz incluyen condensadores ultra premium, bornes de conexión de cobre puro Cardas y el proceso de infusión de adhesivo de vinilo de madera sobre el recinto de colocación posterior Soul Superfly. El resultado final es un altavoz de tamaño modesto que le dará a la mayoría de los amplificadores optimizados de 16 ohmios de baja potencia la dinámica de una pila Fender.

El altavoz Soul Superfly es un altavoz de columna de alto rendimiento y alta eficiencia capaz de ofrecer un rendimiento de clase mundial. El altavoz Soul Superfly se completa con cableado interno de aleación de plata ZuB3, condensadores ultra premium, bornes de conexión de cobre puro Cardas y proceso de tratamiento compuesto del recinto Zu Superfly que minimiza la resonancia del recinto. Y ahora, con Soul Superfly Mk.IB equipado con nuestro transductor de alto rendimiento santificado por nanotecnología de primer nivel, ¡Dominance desarrolló un transductor de rango completo! Es un altavoz de 16 ohmios, que se combina mejor con amplificadores que se beneficiarán de esta fácil carga.

Entonces, sobre el Mk.IB… el elemento más importante de un altavoz es el transductor, la parte redonda que vibra y convierte la energía eléctrica en sonido. Y cuando un altavoz se construye alrededor de un transductor de rango completo como el nuestro, hace que el transductor sea mucho más crítico. El altavoz Soul Superfly Mk.IB tiene una gran diferencia con respecto a su predecesor, presenta el transductor de alto rendimiento desarrollado por nanotecnología Dominance. No hay otros cambios, pero la diferencia es bastante grande: más resolución de detalles de ataque en graves, medios y agudos. Y más resolución de tono y textura, y mejor manejo dinámico de música compleja.

El altavoz Soul Superfly Mk.IB se puede identificar por dos características principales:

  • Placa de identificación de revisión Mk.I en la parte posterior del altavoz.
  • Número de modelo grabado en el transductor de rango completo.
  • Y sí, los propietarios de altavoces Soul Superfly más antiguos pueden actualizarlos al estado completo de marca-una-abeja con un simple cambio de transductor de rango completo.

El altavoz Soul Superfly es nuestra respuesta decidida a las necesidades de los usuarios de amplificadores que se benefician de los altavoces de 16 ohmios de alta impedancia. Esa lista de amplificadores incluye la mayoría de los amplificadores antiguos y cualquier amplificador moderno que sea o pueda optimizarse para un altavoz de 16 ohmios: amplificadores de válvulas de vacío de triodo de un solo extremo (SET), amplificadores de válvulas de vacío sin transformador de salida (OTL), algunos amplificadores de válvulas de estado sólido, como algunos de los modelos de First Watt, e incluso muchos de los receptores japoneses mid-fi. Nuestro objetivo de diseño desde el principio se centró en extraer hasta el último bit de tono y textura de tales amplificadores mientras obteníamos aún mejor potencia y definición del sistema. Entonces, ¿por qué un altavoz de 16 ohmios en el mercado actual? Porque todavía hay cientos de modelos de amplificadores que suenan mejor en un altavoz que presenta una carga de 16 ohmios.

Tecnologías antiguas y nuevas de Soul Superfly: conozca nuestro transductor Zu103ND/G1-16 de 10″

El altavoz Soul Superfly, como todos los productos de Zu Audio, se basa en la voz humana crítica (A1, 55 Hz, a través de A6 y todos los armónicos posibles, hasta aproximadamente 10 kHz). Al servicio de esta región crítica del tono se encuentra el transductor de rango completo santificado de nanotecnología con núcleo de papel de 5ª generación de alto rendimiento de 10″ (254 mm) de Zu Audio. Y a pesar de lo que muchos snobs de audio puedan pensar en función del precio, Soul Superfly es un verdadero altavoz de última generación.

Este es el mismo transductor que desarrollamos y usamos en nuestro altavoz insignia Dominance. El mismo transductor también se está utilizando en el altavoz Definition Mk.IV y Mk.III. El transductor Soul Superfly original (Zu260/G4-HO) tiene casi la misma canasta de aluminio y motores magnéticos idénticos (el 103 con su imán cerámico de grado superior de 60 onzas y un circuito magnético con hierro grande, grueso y eficiente) pero los conos son bastante diferentes, entregando impresionante ataque, empuje, resolución y ancho de banda.

Las características incluyen un motor magnético máximo para un contraste dinámico ampliado y una distorsión armónica reducida; un ensamblaje de bobina de voz de suspensión neutra liviano con un formador de papel/Kapton. Con una disposición lineal en línea del cono interior para una mejor resolución de los detalles, un conjunto de cortocircuito diamagnético para la amortiguación dinámica de la masa en movimiento cuando se toca a niveles de concierto, conos de papel impregnados con nanotecnología diseñados para admitir un ancho de banda amplio y un cono de fase mecanizado con difusión de secuencia de longitud máxima concéntrica para frecuencias altas suaves. Todo esto está anclado a un marco de aleación de aluminio pesado con un conjunto de yugo/imán/placa superior remachado y adherido sobreconstruido.

Los nanomateriales y el proceso de aplicación reducen el peso al mismo tiempo que aumentan la fuerza y ​​la velocidad de propagación sin sacrificar la amortiguación. Colocamos la pulpa de papel como material central y esencialmente infundimos una matriz sólida líquida sobre ella. Utilizamos materiales nanoprocesados ​​y de nanoingeniería, y los componentes clave de la matriz incluyen globos cerámicos de nanoesferas, cristobalita de nanofibras y sílice pirógena amorfa. Los adhesivos y aglutinantes incluyen melamina, epoxi y nitrocelulosa (droga para aeronaves). Mordiendo el núcleo de papel se encuentra la primera matriz de capas de cristobalita de nanofibras y sílice pirogénica. Sobre esto tienes un estrato de nitrocelulosa y nanoesferas. Más allá del cono más liviano, más fuerte y de mayor velocidad, tiene el conjunto de bobina de voz fabricado por Eminence con su combinación de papel, Kapton, devanados de cobre y adhesivos patentados de Eminence. La punta de “fase” central es un remanente de la investigación y las pruebas que hicimos con el altavoz Essence, y le da a este transductor una gestión más lineal de las altas frecuencias y una dispersión más amplia desde el cono interno acoplado directamente a la bobina de voz. Y como el contraste dinámico (empuje y pop al máximo) son de primordial importancia con Soul Superfly, combinamos el nuevo transductor de nanotecnología con el mismo conjunto de súper tweeter que se usa en el altavoz Definition Mk.III, modificando un poco el filtro de paso alto para combinar sin problemas con el transductor de rango completo de alto rendimiento y alta resolución.

Tecnología electroacústica ZuGriewe de tercera generación

Cuando se combina con el amplificador adecuado, la tecnología de carga de transductor/recinto/sala de ZuGriewe, tal como se usa en Soul Superfly, permite que este altavoz de alta eficiencia brinde un rendimiento de graves rápido, profundo y articulado, un atributo que rara vez se logra en un sistema de altavoces pasivos de alta eficiencia de este tamaño, y nunca antes a este nivel de precio. (ZuGriewe es una tecnología acústica desarrollada originalmente para sistemas de escape de motores de combustión interna de competición de alto rendimiento, para mejorar la potencia de salida a través de la gestión de pulsos y presión, con un mayor ancho de banda, mientras se reducen los niveles de ruido y presión sonora por encima de lo convencional. Puede encontrar más información sobre la tecnología ZuGriewe en la sección de preguntas frecuentes).

Acabados

Los acabados de madera estándar están recubiertos con un barniz de conversión de primera calidad con protección UV. Todo el trabajo de acabado se realiza en el taller de acabado personalizado de Zu Audio. Hay otros acabados disponibles a través de la tienda personalizada de Zu Audio, donde el cielo es el límite de sus posibilidades de acabado.

Para amantes de la música de todas las épocas: techno, soul de los 70, tú eliges…

El altavoz Soul Superfly es muy completo en cuanto a forma y calidad de sonido. Extraiga lo que realmente escucha de las profundidades de su CD, disco de vinilo LP y colección de música digital, incluidos Sly & The Family Stone / There’s A Riot Goin’ On, y deje que Soul Superfly haga su magia. Combinado bien con un amplificador adecuado, este altavoz lo sorprenderá, lo deleitará y siempre lo dejará satisfecho. Si quieres que tu música viva con toda la pasión que el artista y los ingenieros le ponen, un par de Soul Superfly Mk.I es el único camino a seguir.

Potencia, Ingeniería y Diseño

Nos encanta la tecnología y la ingeniería, y nos encanta la música, el sonido y las sensaciones. El altavoz Soul Superfly, como todos los altavoces de Zu Audio, está diseñado por oído ante todo, utilizando ingeniería y medidas para ayudar a aislar y realizar soluciones para mejoras audibles. Una vez que conseguimos que un altavoz suene bien, lo estandarizamos, incluidos los procedimientos y sistemas de prueba y medida utilizados para garantizar la mayor calidad y coincidencia posibles. Zu Audio no diseña en torno a los ideales, la implementación de modelos o las convenciones de ingeniería de otra persona.

Aquí hay una breve lista de amplificadores que creemos que son una buena combinación para los altavoces Soul Superfly mkI:

Allnic A-6000*, Allnic T-1500 , Art Audio PX-25*, Audion Black Night 845, Audion 300B 25th Anniversary, Audion Golden Dream, Bryston LP2, Denon PMA2000R Mk.IV, Dynaco ST-70*, First Watt J2 (alimentación equilibrada), First Watt SIT-1, First Watt SIT-2, Leben CS-300, Leben CS-600*, McIntoch MA6600, Melody I-2A3, Melody M-300B, Melody NS-211, Panasonic XR-25 –75, Peachtree Nova, PeachTree iNova, PeachTree Decco, PeachTree Decco 65, Classic Quad II, Yamamoto A-08S*

TIPO DE ALTAVOZAltavoz de rango completo de tipo columna
TIPO DE RECINTOCerrado
TRANSDUCTORES1 x tweeter Radian 850
1 x 10″ (254 mm) woofer con cono de nanotecnología/papel
RESPUESTA DE FRECUENCIA30 Hz – 25.000 Hz (±3 dB)
IMPEDANCIA16 ohmios
SENSIBILIDAD100 dB/W/m
POTENCIA DE AMPLIFICACIÓN2 – 300 W
CONEXIONESBornes chapados en oro
DIMENSIONES965 mm (Alto) x 308 mm (Ancho) x 308 mm (Fondo)
PESO24 kg (cada uno)