PLIXIR ELITE BDC 9V.

399,00

Sobre este producto:

  • Producto procedente de exposición
  • Las fotos mostradas son exactamente las del producto que se está vendiendo
  • Algunas fotos pueden estar embellecidas con un fondo digital
  • Puede contener marcas de uso
  • Embalaje y manuales no incluidos
  • Rejillas incluidas
  • Funcionamiento perfecto
  • Fuente de alimentación de alta gama para componentes que funcionen en 9V. DC
EAN: N/D Referencia: PWJ1T7RY Categoría:

Nuestra fuente de alimentación de CC balanceada PLiXiR Elite BDC está diseñada para reducir todos los tipos de ruido presentes en una fuente de alimentación de CC. Tras estudios profundos, es evidente que el circuito de alimentación de CC tradicional no puede eliminarlos todos. Estos incluyen la corriente del bucle de tierra y la rectificación de diodos/ruido de contaminación.

Nuestra gama Elite BDC de fuentes de alimentación CC lineales equilibradas es nuestro producto estrella sin coste alguno. Proveedor de: Suministro de energía eléctrica, suministro de energía, suministro de energía. Lo mejor de todo es que el diseño de 3 etapas evita que el ruido de su equipo contamine otros equipos de alta fidelidad en su configuración.

Otras características
Caja
Cuerpo de carcasa de aluminio extruido de 5 mm de espesor. Las placas superior e inferior de metal grueso proporcionan una carcasa ultrarrígida que protege contra los efectos degradantes del sonido de las vibraciones mecánicas y protege el transformador de daños externos.
Componentes premium
Componentes premium seleccionados que incluyen condensadores de impedancia ultrabaja, conectores de alta corriente y cables de cobre de alta pureza.

PRODUCCIÓN

Menos de 1 mVrms de ruido residual en la salida de CC. Corriente de salida disponible en 2/4/6 Amperios de corriente continua.

TENSIÓN DE SALIDA

Tensión de salida disponible desde 5 Vcc hasta 30 Vcc. Disponible en: voltaje de entrada de 110 Vac o 230 Vac

ACABADO DE LA CARCASA

Aluminio anodizado negro y arenado

PESO

3,0 kg (2A), 3,7 kg (4A), 4,7 kg (6A)

DIMENSIONES (EN MM)

230x160x70

VIENE CON

Incluye un cable de alimentación de CC de alta corriente PLiXiR de un metro de largo con una opción de enchufes de CC de 1,3 mm, 1,7 mm, 2,1 mm o 2,5 mm para acoplarse con su equipo.