Murasakino

Cápsulas de referencia (Japón).
 
El Sr. Daisuke Asai es el diseñador de las cápsulas fono MC (bobina móvil) Murasakino. Productos realizados totalmente a mano en Japón, son el sinónimo de lo que se conoce como la máxima expresión en diseño, arte y tecnología hasta ahora conocida en cápsulas para giradiscos.
La selección de los materiales utilizados en el diseño es la consideración más importante de Murasakino. Elegir materiales caros no siempre es la mejor opción, sino que elegir materiales que combinen completamente para dar una buena reverberación general es lo más importante. Muchas pruebas son necesarias para descubrir la mejor combinación de "eigentone" para un diseño de cápsula particular ". (Un eigentone es una frecuencia de resonancia característica de un material).
En términos generales, tener menos giros en una bobina está asociado con que la bobina sea más sensible a los movimientos sutiles de la aguja, con menos pérdida de señal debido a la menor cantidad de bobinas, pero con menos giros en la bobina, el voltaje de salida generalmente disminuye.
 
   Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item