Atacama Eris2 Eco 5.0 Hifi (2 baldas)

Desde 562,00

Atacama

Mueble de 2 módulos, realizado en metal y bambú.

EAN: N/D Referencia: PWXHQ4C3-1 Categoría:

NOTA IMPORTANTE SOBRE ESTE MUEBLE

El precio mostrado es por un mueble completo formado por 2 módulos (el módulo base es obligatorio y consta como 1 balda).
Las alturas entre baldas disponibles son 150mm, 200mm y 255mm. 
La balda base tiene una altura de 6cm.
Los acabados disponibles en la estructura (los tubos) son: Satin black o diamond white.
Los acabados disponibles en la madera de bambú son: Natural bamboo ó dark bamboo.
Depende de los acabados que se elijan, puede haber variaciones en el precio.


Desarrollado a partir del Eris Eco 5.0 que recibió el premio WHAT HIFI?  “MEJOR SOPORTE DE EQUIPO” en 2012 y 2013,  se ha actualizado con mayor rigidez, estabilidad mejorada, opciones de altura más altas y adaptables y una mayor capacidad de peso.

Material compuesto de resina de bambú carbonizado de alta densidad para las estanterías, la estructura utiliza tubos de acero con recubrimiento en polvo y componentes cortados con láser. Tras el montaje, los módulos Eris2 quedan desacoplados entre sí mediante tres spikes de acero al carbono de 8 mm, totalmente ajustables que se incorporan a una base de copa cónica de nailon/inserto de latón.

Hay cuatro opciones de altura entre estantes disponibles, 15cm, 20cm o 25,5cm más la base de 6cm.

Al construir un rack, se debe utilizar un módulo BASE de 6cm de altura como nivel más bajo de almacenamiento, ya que esto garantizará la mejor estabilidad posible.

Hay que tener en cuenta que el bambú es un material natural, por lo que el color, la textura, la veta y la edad darán una apariencia variable a cada estante. Estéticamente cada panel Eris2 Bamboo es único, lo que forma parte de la belleza intrínseca de la madera.

Al pedir varios módulos, nuestros artesanos intentarán combinar un conjunto que tenga un color y un patrón de vetas similares; sin embargo, habrá variaciones. Si desea agregar un módulo adicional más adelante, habrá una diferencia tonal de lote/color/grano.

Cuando sea posible, solicite su Eris2 como un soporte modular completo con suficientes niveles para cumplir con posibles requisitos futuros a fin de minimizar esta variación. Es posible que el bambú se oscurezca un poco con el tiempo. Esto es normal y forma parte del proceso de maduración de los materiales.

Los módulos Eris2 son intercambiables con versiones anteriores de Eris; sin embargo, los espacios de altura de almacenamiento interno serán diferentes de los indicados debido a que las interfaces de las patas están en una posición diferente. Si coloca un nuevo estante Eris2 en un estante Eris estándar del modelo anterior, ganará 30 mm en la altura de almacenamiento interno del estante Eris2; sin embargo, perderá 35 mm de altura interna dentro de un módulo de estante Eris del modelo anterior si se coloca sobre un módulo Eris2.

Todos los módulos Eris2 Eco 5.0 se fabrican y acaban a mano con orgullo en Gran Bretaña en nuestra fábrica con sede en Leicestershire.

Acabado estructura

,

Acabado balda

,

Altura balda nº1

60mm (balda base)

Altura balda nº2

150mm, 200mm, 255mm