Atacama Evoque Eco 60/40 SE

Desde 409,00

Atacama

Mueble configurable por baldas

EAN: N/D Referencia: PWH3W88X Categoría:

NOTA IMPORTANTE SOBRE COMO COMPRAR ESTE MUEBLE

El precio mostrado es por balda (el módulo base es obligatorio y consta de 1 balda se contará como balda). Si sólo se desea adquirir el módulo base de una balda, deje la casilla “cantidad” con el número marcado por defecto (es 1).
Las imágenes que se muestran son orientativas como ejemplo de las posibles configuraciones.
Para realizar la compra de un mueble con más baldas que las incorporadas en el módulo base, seleccione en la casilla “cantidad” el número de baldas que desea.

Las baldas de este mueble están disponibles en varias alturas diferentes de 145mm o 245mm. Elija la combinación que más le guste y anote en la casilla “Notas del cliente” su elección cuando esté realizando el pedido.

Ejemplo de configuración de un mueble de 4 baldas (contando con el módulo base de 1 balda): Módulo base + 145mm + 245mm + 145mm pero hay muchas combinaciones posibles, que pueden ser de 2, 3 o 4 baldas con diferentes alturas entre las mismas. Elija la que mejor se adapte a sus necesidades y no se olvide de comentarla en su pedido.


Basado en el premio “2014 best equipment support”, el galardonado estándar Evoque Eco 60-40, la edición especial incorpora Las actualizaciones de control de resonancia mecánica diseñadas específicamente para el entusiasta de alta fidelidad que está buscando lo último en rendimiento musical. Este atractivo y bellamente diseñado británico hecho soporte modular hace una pieza central impresionante y es perfecto para apoyar y maximizar el rendimiento de equipo de alta fidelidad de calidad.

1.Estanterías Bambú.El bambú carbonizado de alta densidad de Atacama brinda importantes ventajas sonoras en comparación con los tradicionales soportes de madera dura y chapados, con su exclusiva estructura de poro de micro crecimiento que ofrece excelentes propiedades de absorción de vibraciones y resonancia. Los procesos de producción, la estratificación, la densidad y el grosor total se han elegido específicamente para obtener los mejores resultados acústicos posibles.

2. A.S.I.S.T juntas de amortiguación.La tecnología del sistema de aislamiento de Atacama Sonic (A.S.I.S.T) se ha incorporado en cada módulo. Éste consta de dos juntas de amortiguación * en cada pata diseñadas para reducir el “timbre” y para aislar los componentes de aluminio del collar de la pierna exterior.

3. Tapas superior e inferior de aluminio que incorporan las espumas internas de la pierna.Estos componentes actúan como conductores de resonancia, permitiendo una vía de escape para esta energía lejos de los estantes de bambú para que pueda ser disipado a través del suelo.

4.NUEVO- longitudes de pierna mecánicamente ajustadas *Las longitudes de las patas son 15 mm más largas que las estándar Evoque, reduciendo así la frecuencia de resonancia de cada módulo * cuando se compara con un estándar equivalente Evoque. Los collares exteriores de las piernas están recubiertos con polvo en un acabado Satin Black.

5.NUEVO- Contrapesos de ajuste de pierna *.Mediante la adición de masa adicional totalmente ajustable a través de conos de bronce niquelado de bronce a los patines internos de la pata *, la frecuencia del módulo se puede sintonizar para marcar la resonancia del equipo específico que se apoya.

6. NEW-V.R.D.C Canales de deflexión de resonancia vectorial.Cada panel de bambú tiene V.R.D.C canales de deflexión de resonancia vectorial. V.R.D.C. Es el diseño geométrico tridimensional que se ha diseñado en la parte inferior de cada módulo. Este patrón complejo neutraliza la energía armónica de alta frecuencia dirigiéndola lejos del equipo soportado hacia los componentes de puesta a tierra de la pierna. Cada canal ha sido cortado en forma de “V” dirigiendo así la energía que entra en la plataforma verticalmente en un eje horizontal evitando así la retroalimentación de resonancia, maximizando el rendimiento de cada módulo.

7. NUEVO. Espiga de aislamiento de bronce. *Con tanta resonancia dirigida lejos del bambú, se ha abierto la interfaz de espiga, evitando así una constricción de esta energía y permitiendo que se disipe libremente al suelo.

* Debido a que los módulos básicos requieren liberar energía en lugar de controlarla, no todas las actualizaciones se incorporan completamente en este módulo.

Tenga en cuenta: – El bambú es un material natural para el color, la textura, el grano y la edad puede dar una apariencia variable a cada estante. Debido a esto, la adición de una estantería adicional en una fecha posterior introducirá una diferencia tonal de lote / color. Siempre que sea posible pida a su Evoque como un soporte modular completo con suficientes niveles para cumplir con los requisitos futuros posibles para minimizar esta variación. Puede haber algún oscurecimiento del bambú con el tiempo. Esto es normal y parte del proceso de maduración de los materiales.

Acabado balda

,

Acabado estructura

Altura balda nº1

6 cm (balda base)

Altura balda nº2

145mm, 245mm

Altura balda nº 3

145mm, 245mm

Altura balda nº 4

145mm, 245mm

Dimensiones balda (ancho x profundo)