Atacama Evoque Eco 35/40 Compact

Desde 295,00

Atacama

Mueble configurable por baldas

EAN: N/D Referencia: PWN4HSND Categoría:

NOTA IMPORTANTE SOBRE. COMO COMPRAR ESTE MUEBLE

El precio mostrado es por balda (el módulo base es obligatorio y consta de 1 balda). Si sólo se desea adquirir el módulo base de una balda, deje la casilla “cantidad” con el número marcado por defecto (es 1).
Las imágenes que se muestran son orientativas como ejemplo de las posibles configuraciones. 
Para realizar la compra de un mueble con más baldas que las incorporadas en el módulo base, seleccione en la casilla “cantidad” el número de baldas que desea.

Las baldas de este mueble están disponibles en varias alturas diferentes de 145 y 245 mm. Elija la combinación que más le guste y anote en la casilla “Notas del cliente” su elección cuando esté realizando el pedido. 

Ejemplo de configuración de un mueble de 4 baldas (contando con el módulo base de 1 balda): Módulo base + 145 + 245 + 145  pero hay muchas combinaciones posibles, que pueden ser de 2, 3 o 4 baldas con diferentes alturas entre las mismas. Elija la que mejor se adapte a sus necesidades y no se olvide de comentarla en su pedido. 


El Evoque Eco 35-40 COMPACT ha sido específicamente diseñado para soportar equipos de alta fidelidad de tamaño shoebox, ofreciendo todas las características técnicas y beneficios del Evoque Eco 60-40. Todos los soportes modulares Eco de Evoque cuentan con 40 mm de bambú carbonizado con una opción de tres alturas de pierna intercambiables capaces de soportar equipos de hasta 30 kg (66 libras) por nivel. Las patas de alto brillo recubiertas de polvo negro montadas en los módulos de la estantería están equipadas con juntas de amortiguación de doble A.S.I.S.T (Atacama Sonic Sistema de aislamiento) y pernos de acero al carbono con componentes de conexión a tierra de aluminio aeroespacial. Estos componentes están diseñados para amortiguar y luego permitir que la reflexión residual de resonancia de alta frecuencia sea canalizada lejos de los componentes AV soportados permitiéndoles así ofrecer un rendimiento máximo.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA- Además de las alturas estándar de la plataforma de las patas interiores de 145 mm, 195 mm y 245 mm, se puede adquirir por separado un paquete de accesorios para las piernas separadas de 300 mm. Este paquete de patas es intercambiable con CUALQUIERA de los módulos de estantería estándar (no es intercambiable con un Módulo base).

El bambú carbonizado de alta densidad de Atacama da importantes cualidades sonoras importantes en comparación con los soportes tradicionales de madera dura y chapados, con su exclusiva estructura de poro de micro crecimiento que ofrece excelentes propiedades de absorción de vibraciones y control de resonancia.

Los procesos de producción, la estratificación, la densidad y el grosor total se han elegido específicamente para obtener los mejores resultados acústicos posibles. Sin embargo, tenga en cuenta que como el bambú es un material natural, habrá variaciones de color especialmente si se agrega un módulo de estante adicional en una fecha posterior. Cada módulo de bambú es seleccionado, cortado, terminado y preparado a mano en la fábrica de Atacama, con sede en el Reino Unido, para darle un aspecto elegante y moderno.

BENEFICIOS ADICIONALES

-Ecológicamente sostenible-

Siendo una hierba, el bambú es una de las plantas de más rápido crecimiento en el planeta que cuando se cosecha seguirá creciendo permitiendo un nuevo cultivo cada 5 a 7 años. Debido a este rápido crecimiento renovable, el bambú absorbe niveles muy altos de CO2.

No hay pesticidas, herbicidas o fertilizantes artificiales en el ciclo de crecimiento del bambú utilizado para los productos de Atacama. -Carbono neutral-

Debido a su rápida tasa de crecimiento y alta absorción de CO2, al factorizar el procesamiento, la fabricación y el envío de bambú sigue siendo un material neutro en carbono.

-Animal amistoso-

La especie de la planta de bambú cosechada en la construcción de Atacama apoya no es una fuente del alimento para los seres humanos o las especies animales en peligro (Panda amistoso!).

Tenga en cuenta: – El bambú es un material natural para el color, la textura, el grano y la edad puede dar una apariencia variable a cada estante. Debido a esto, la adición de una estantería adicional en una fecha posterior introducirá una diferencia tonal de lote / color. Siempre que sea posible pida a su Evoque como un soporte modular completo con suficientes niveles para cumplir con los requisitos futuros posibles para minimizar esta variación. Puede haber algún oscurecimiento del bambú con el tiempo. Esto es normal y parte del proceso de maduración de los materiales.

Los colores mostrados en la fotografía son una representación en un estudio fotográfico bien iluminado bajo luz artificial. No trate de utilizar estas imágenes para que coincida con otras maderas y muebles como el color del lote, sombreado, iluminación de la habitación y el grano será diferente.

Se puede utilizar cualquier número de módulos siempre que la altura total máxima del soporte no exceda 1255mm (50 “).

Todo el bambú utilizado es a la propia especificación de Atacama y procede directamente de una plantación de bambú específica.

Todos los soportes Evoque ECO se fabrican en el Reino Unido.

Acabado balda

,

Acabado estructura

Altura balda nº1

6 cm (balda base)

Altura balda nº2

145mm, 245mm

Altura balda nº 3

145mm, 245mm

Altura balda nº 4

145mm, 245mm

Número máximo de baldas

Carga máxima por balda

Dimensiones balda (ancho x profundo)