Atacama Evoque Eco 24/16 design edition

364,00

Atacama

Mueble configurable por baldas

EAN: N/D Referencia: PW1M52M4 Categoría:

NOTA IMPORTANTE SOBRE COMO COMPRAR ESTE MUEBLE

El precio mostrado es por balda (el módulo base es obligatorio y consta de 1 balda). Si sólo se desea adquirir el módulo base de una balda, deje la casilla “cantidad” con el número marcado por defecto (es 1).
Las imágenes que se muestran son orientativas como ejemplo de las posibles configuraciones. 
Para realizar la compra de un mueble con más baldas que las incorporadas en el módulo base, seleccione en la casilla “cantidad” el número de baldas que desea.

Las baldas de este mueble están disponibles en varias alturas diferentes de 145 y 245 mm. Elija la combinación que más le guste y anote en la casilla “Notas del cliente” su elección cuando esté realizando el pedido. 

Ejemplo de configuración de un mueble de 4 baldas (contando con el módulo base de 1 balda): Módulo base + 245 + 195 + 195  pero hay muchas combinaciones posibles, que pueden ser de 2, 3 o 4 baldas con diferentes alturas entre las mismas. Elija la que mejor se adapte a sus necesidades y no se olvide de comentarla en su pedido. 


La gama Evoque Eco DESIGN EDITION es tecnológicamente idéntica a la galardonada Evoque Eco 60-40, sin embargo este soporte especial hecho a la medida cuenta con una exclusiva mancha de madera de lujo que no está disponible en todos los demás soportes de Atacama. Este acabado especial se aplica a mano utilizando varias capas e inspeccionado en cada etapa de fabricación por nuestros mejores artesanos de Atacama para asegurar el mejor acabado posible a cada módulo individual.

Los tres paquetes de piernas disponibles de 145 mm, 195 mm y 245 mm de altura se suministran en un acabado satinado negro (este acabado no está disponible en los modelos Evoque estándar) permitiendo así que la EDICIÓN DE DISEÑO para que coincida con nuestra amplia gama de soportes de altavoces.

Cualquier combinación de módulos de estante se puede utilizar y colocar en un módulo base hasta una altura máxima de 1255mm (50 “).

Todos los modelos Evoque cuentan con una conexión a tierra mecánica mediante clavos de acero al carbono de 8 mm a través de cada pata y ASIST (Atacama Sonic Isolation System Technology) diseñados para ayudar a humedecer y dirigir cualquier resonancia residual de alta frecuencia fuera del equipo soportado.

Los soportes Evoque Eco DESIGN EDITION son hechos a mano por encargo.

Evoque Eco DESIGN EDITION se hace en el Reino Unido.

Tenga en cuenta: – El bambú es un material natural para que el color, la textura, el grano y la edad puedan dar una apariencia variable a cada módulo

Acabado balda

Acabado estructura

Altura balda nº1

6 cm (balda base)

Altura balda nº2

145mm, 245mm

Altura balda nº 3

145mm, 245mm

Altura balda nº 4

145mm, 245mm

Dimensiones balda (ancho x profundo)