Atacama Equinox HiFi RS

Mueble configurable módulo + baldas

Más detalles


Nuevo

6000000 artículos

Entrega en 15 días

(0)

305 €

Precio por unidad

Descripción detallada

NOTA IMPORTANTE

El precio mostrado es por 1 módulo base (el módulo base consta de 2 baldas). Si desea agregar baldas u acabados especiales, marque la casilla correspondiente en las diferentes opciones que se ofrecen.

Combinando alto rendimiento con practicidad y buena apariencia, el mueble Equinox Hifi RS, ganador de varios premios, ofrece un enfoque flexible para el diseño de rack Hifi.

Esta versión mejorada "RS" (Revised Specification) cuenta con avanzadas actualizaciones frente a su anterior versión, como por ejemplo las almohadillas de gel de amortiguación de resonancia entre la estructura y el cristal, capaz de soportar un 10% más de peso y una nueva actualización contemporánea de su apariencia.

Todos los módulos RS son totalmente compatibles con versiones anteriores de Equinox HiFi.

Equinox tiene la capacidad de actualizar su mueble en todo momento ya que le permite comenzar con un módulo base de dos estantes y a continuación, simplemente con agregar módulos de una sola balda individual de 145 mm o 195 mm (altura interna) podrá ajustar a sus requerimientos su sistema.

Cada módulo de estante individual está aislado con spikes para asegurar un rendimiento óptimo de su sistema de audio. Equinox Hifi también cuenta con estanterías de vidrio estándar de 6 mm endurecidas según BS 6206A y EN12600: 2002 que se desacoplan de la estructura del bastidor mediante mini almohadillas de gel de aislamiento para reducir la vibración.

Para obtener las máximas propiedades de amortiguación del sonido, se puede añadir cristal ARC (cristal de control de resonancia). Atacama ha desarrollado para los modelos Equinox Hifi y Equinox Celebration esta avanzada balda de cristal como actualización. Este vidrio laminado tiene un núcleo blando además de ser sobre un 50% más grueso que el cristal estándar de Equinox. 

El vidrio ARC de alto rendimiento está disponible exclusivamente en color Negro Piano y solo se ajustará a los modelos Equinox Hifi y Hifi Celebration.

Especificaciones

Número máximo de baldas 5 (contando con las 2 del módulo)
Dimensiones balda (ancho x profundo) 500mm x 550mm
Carga máxima por balda 22 Kg
Dimensiones módulo (alto x ancho x profundo) 370mm x 590mm x 500mm

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Atacama Equinox HiFi RS

Atacama Equinox HiFi RS

Mueble configurable módulo + baldas

Si No