APOLLO STORM 10

705

Mueble rack de tres baldas para componentes de audio/vídeo o de alta fidelidad

  Precio por unidad

Borrar selección
EAN: N/D Referencia: PW4UDCQX Categoría:

¿COMO COMPRAR ESTE MUEBLE?

Este producto es configurable por el propio cliente, eligiendo las diversas opciones disponibles:

Acabado de la estructura
Existen dos opciones en los acabados de las patas (o estructura): Satin black o diamond white.

Acabado de la balda
Actualmente solo hay disponible un acabado para las baldas de madera: Solid oak.

Altura de baldas
Las baldas de este mueble están disponibles en varias alturas diferentes: base de 60mm y baldas adicionales de 135, 185 y/o 235 mm

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El nuevo mueble modular Apollo Storm 10, fabricado en el Reino Unido, es una pieza central impresionante para exhibir, soportar y aislar equipos de alta fidelidad.

Cada módulo se corta con precisión en una máquina CNC para asegurar la consistencia del ajuste y rendimiento, y luego, se termina a mano por artesanos cualificados para realzar el atractivo visual de la madera natural.

El Apollo Storm 10 no es solo un mueble atractivo; se ha diseñado principalmente para maximizar el rendimiento de los equipos de alta fidelidad.

Con una selección de dos colores de patas (silver metallic y silk black), cuatro alturas de almacenamiento y madera maciza de 27 mm de espesor, este mueble ofrece una mayor resistencia y absorción de resonancias, ya que cada una de las patas de los módulos presenta tres niveles adicionales de aislamiento.

Primero, un disco de aislamiento de polímero separa el collar de la pata exterior de la madera, formando una barrera entre cada uno de los componentes de la pata y la madera. La segunda línea de aislamiento es la tapa del spike de la pata. Esto también es una construcción de polímero, por lo que el cuello externo de la pata está completamente aislado de la realimentación sónica residual presente cuando se reproduce música. Dentro de cada una de las tapas de los spikes, se insertó una rosca de tornillo de bronce de ajuste a presión (un material que se eligió por su velocidad de proliferación de energía lenta). El tercer y último nivel de aislamiento con el uso de acero chapado en zinc brillante de 8 mm consiste en spikes totalmente ajustables.

Hay que tener en cuenta que el roble es un material natural, por lo que la variación del color, los nudos y la textura del grano son parte de la belleza intrínseca de este soporte de alta fidelidad. Cada módulo es estéticamente único y se oscurecerá con el tiempo como parte del proceso de envejecimiento de las maderas, especialmente si se expone a la luz solar. Esta diferencia se mejorará si agrega nuevas estanterías adicionales en una fecha posterior, de modo que siempre que sea posible compre su Apollo Storm como un conjunto completo.

Diseñado y fabricado en el Reino Unido.

Peso10 kg
Acabado estructura

,

Acabado balda

Balda base

Balda base de 60mm

Altura balda nº1

Balda de 135mm, Balda de 185mm, Balda de 235mm

Altura balda nº2

Balda de 135mm, Balda de 185mm, Balda de 235mm