Rreview summary

4.9

(10 Reviews)

  • 5
    (90%)
  • 4
    (10%)
  • 3
    (0%)
  • 2
    (0%)
  • 1
    (0%)
Grado 
30/04/2019

Musicalidad a raudales

Un precioso integrado. Perfectamente construido, robusto y muy bien mecanizado. Sólo hay que ver el descomunal transformador, la calidad de las placas y componentes utilizados, la calidad de los conectores traseros...

Sónicamente soberbio. Une toda la musicalidad, humanidad y calidez de las válvulas, a la velocidad, control y precisión del transistor.

Mi anterior electrónica costaba algo más del doble y en ningún momento la he echado de menos. Relación calidad precio imbatible.

El único "pero" que puedo achacarle es que es "cuadrado" y tiene bastante fondo, tuve que separar un poco el mueble de la pared trasera para que entrase.

  • 1 de 1 a las personas les ha parecido útil esta reseña.
Grado 
11/04/2019

Inmejorable

Hasta que no pones un pie en los equipos de alta fidelidad no eres consciente de lo que un preamplificador puede hacer por ti. Acostumbrado a giradiscos de gama media con el previo incorporado que traducían las ondas en un sonido enlatado, el mundo del vinilo adquiere una nueva dimensión al incorporar preamplificadores HIFI externos. Estos “cacharrines” tan útiles como necesarios convierten el hecho de “escuchar un disco” en una experiencia alucinante llena de matices y “colores” empastados hasta ahora por la popularización de los sistemas de sonido de gama media.
El Taga Harmony TTP300 es un dispositivo muy sencillo que conectado a un giradiscos profesional nos ha convertido la casa en un centro acústico de referencia entre mis familiares y amigos (me han traído discos suyos para escucharlos aquí porque dicen literalmente que es como escuchar otra cosa).
También es verdad que el giradiscos es el Edwards Audio Apprentice TT que es una maravilla y el amplificador es el TAGA Harmony HTR1000CDR que es como de otro mundo, lo que ayuda bastante a completar la experiencia.
Muy recomendable y a un precio inigualable.

Grado 
11/04/2019

Calidad sorprendente. Robusto y estable

Después de haber en casa tenido un giradiscos de gama media de una reconocida marca internacional (lo que se traduce en un producto mediocre revestido del ego de la marca) es sorprendente cómo cambia el cuento cuando te enfrentas a un dispositivo profesional.
Los automatismos se pierden (es todo manual) pero claro, el énfasis aquí se revierte en un sistema mecánico que te produce una sensación a años luz de lo que teníamos antes.
La base sólida (y pesada) de madera de DM sacada evitan las vibraciones que los platos de plástico del mercado medio disimulan con capas de silicona en la cama del plato. Aquí no hace falta, pues una gruesa (y estable) pieza de metacrilato ayuda a estabilizar la señal y decir adiós las extrañas ondulaciones a las que me había acostumbrado.
La falta de automatismos lo puede hacer parecer incómodo pero una vez te acostumbras, hasta se agradece el hecho de tener un elemento en casa que te haga relacionarte más con él y en cierto modo, transmite un cierto aire de nostalgia de cuando tenías que estar pendiente de quitar la aguja del disco sin que este deja de dar vueltas (tranquilos, ni la aguja ni el plato sufren).
Como en todos los giradiscos de gama alta, vas a necesitar amplificar la señal previamente a la hora de conectarlo al amplificador final pero eso sólo puede suponer ventajas porque la señal que pasa por un previo externo es infinitamente mejor que la de un previo incorporado. Vais a alucinar con la de cosas que terminas escuchando y que antes pasabas por alto.
El modelo en blanco es tremendamente bonito y llama muchísimo la atención.
Por ponerle alguna pega, o simplemente para que lo tengáis en cuenta, es que es muy grande (supongo que para acentuar la estabilidad) pero considerarlo si lo vais a situar en un mueble estrecho.
Por todo lo demás, encantado de la compra y por supuesto, de a atención, el asesoramiento, profesionalidad y eficacia del servicio de Pickupsound.

Grado 
11/04/2019

Increíble calidad a un precio sorprendente

Compré este preamplificador por recomendación y dudaba de que un sistema de válvulas pudiera tener ese precio y sonar tan bien, pero es realmente sorprendente la calidad de sonido que levanta. Lo uso con unos altavoces TAGA HARMONY PLATINUM S-90 SL y tanto los CDs como los vinilos han experimentado una mejoría notable en mi casa. Además, el diseño es muy compacto (cosa de agradecer) y además ver las válvulas calentándose también le da una nota de diseño a su favor.
Los acabados son muy sólidos y la interfaz es muy intuitiva y la recepción del Bluetooth es perfecta.
Como único punto negativo (por decir algo) añadiría que el diseño del mando a distancia no es demasiado cómodo, algo pequeño y con demasiados botones similares que no lo hacen muy intuitivo; de todas formas creo que esto es más bien una opinión personal pues tengo preferencia por los mandos más simples.

En definitiva, una muy buena compra a un precio espectacular donde no pagas por la marca sino por la calidad. Totalmente recomendable. Y en cuanto al servicio y trato recibido no puedo por menos que dar las gracias por el asesoramiento y la atención de Pickupsound en cuanto a amabilidad, cercanía y efectividad.

Grado 
09/04/2019

Magnifico Streaming

Hace unos dias me llego el Nativ Vita a casa.
Llevo un tiempo buscando un Streaming que se conecte con Tidal y que me de una calidad de sonido verdadera, pues bien, creo que lo he encontrado la calidad es inmejorable y la reproduccion siplemente perfecta. Es un cacharo que vale cada uno de los euros que pagas por el, comparadlo con los que hay en el mercado y rapidamente os dareis cuenta que no tiene rival y el precio es inmejorable.
100% reconmedable.

Grado 
21/03/2019

Extraordinario

Integrado de gran solidez y una tímbrica estupenda. Perfectos acabados y un sonido "orgánico" que atrapa desde un principio.
Ataca fácilmente cualquier tipo de caja.
Relación calidad-precio imbatible.

  • 2 de 2 a las personas les ha parecido útil esta reseña.
Grado 
08/03/2019

Sin duda alguna, sorprendentes.

Un altavoz que sorprende, una calidad excepcional, me he pasado más de un año comprando y vendiendo cajas para probar hasta que sin duda por fin he dado con la caja ideal. Estoy encantado.

Grado 
12/02/2019

Excelentes

Me han sorprendido la calidad de sonido de estos auriculares, y sobretodo por el precio, son muy cómodos, es sorprendente la duración de la batería y la comodidad para conectarlos y desconectarlos, estoy muy satisfecho con la compra

Grado 
05/11/2018

Gran producto

Condiciones de prueba:

- Tocadiscos Rega Planar 1 con cápsula Carbon
- Altavoces de suelo Taga Harmony
- Playstation 3 como reproductor de CDs y centro multimedia
- Auriculares AKG 240

Muy buen amplificador. No es para escuchas cortas, entiendo que por llevar válvulas. Las instrucciones ya lo avisan y se demuestra en las audiciones. El equipo necesita un tiempo de calentamiento. Si lo quieres para oír menos de una hora, o lo enciendes antes y lo dejas puesto o no vas a sacarle partido.
Desde mi punto de vista el sonido es muy bueno. He escuchado pop, rock, jazz, clásica,... y suena muy bien. Mis altavoces son de 120w y los mueve sin problemas. No he pasado del 40% del volumen y ya estaba a niveles superiores a lo que puedes escuchar en un sitio con vecinos cerca. Se pueden apreciar perfectamente los instrumentos y los detalles sonoros. Buen nivel de graves y agudos. Normalmente yo uso el Loudness para potenciar un poco los graves y con este amplificador, no me ha hecho falta. Cuando llevas un par de horas escuchando, el sonido es excelente.
La entrada de phono está por debajo del resto de entradas. Yo he notado el sonido más plano, le falta color (permitidme usar ese adjetivo) sobre todo si hay voces. Luego te acostumbras y dejas de notarlo, pero en las primeras escuchas, sí se aprecia. Si no hay voces, cambia la cosa. Puse un par de vinilos de jazz y me quedé asombrado de lo bien que sonaba, comparado con vinilos de pop-rock.
El resto de entradas, bastante bien. He escuchado CDs y el spoyify a través de la Playstation y muy buen sonido.
La estética es sobria, pero queda bien el compartimento de las válvulas, con una iluminación que se puede desconectar desde el mando a distancia. Tiene dos ruedas para controlar el volumen y las fuentes. Otras dos ruedas para graves y agudos. Botón de "Loudness" y botón de "Direct". Salida de auriculares, que cuando los pones, desconecta los altavoces. No es posible escuchar por los altavoces y los auriculares a la vez.
El mando a distancia no es lo que se merece este equipo. Metálico, pesado y tienes que apuntar al centro para que funcione bien. Obviamente, no es lo importante del equipo, pero es un punto a mejorar.

En resumen, muy buen equipo a precio moderado para lo que tiene. Recomiendo probarlo y/o comprarlo.

Grado 
05/11/2018

Auriculares cómodos y con buen sonido

Auriculares cómodos y con buen sonido. Hay que hacerse con los botones táctiles, pero una vez le pillas el truco, los manejas sin problemas.
Se emparejan muy fácilmente y la batería dura según especificaciones. La caja tiene también batería, con lo que puedes recargarlos sin necesidad de enchufarlos.
Reducen algo el ruido exterior, pero sigues oyendo lo de alrededor. Aislan más que otros modelos que he tenido.
Tienen buen volumen. No todos los inalámbricos tienen potencia suficiente para escuchar bien en el exterior. Estos sí.
El teléfono se escucha por los dos auriculares, al igual que los mandos. Puedes usar cualquiera de los dos lados para darle al play, parar, ajustar volumen,...
En cuanto al sonido escuchando música, correcto sin nada destacable ni a favor ni en contra. Sonido limpio, no estridente. Yo los he usado sólo con el móvil y me han gustado.