Rreview summary

4.9

(17 Reviews)

  • 5
    (94%)
  • 4
    (6%)
  • 3
    (0%)
  • 2
    (0%)
  • 1
    (0%)
Grado 
15/06/2020

perfectos

unos cables increibles para el precio que tienen,no
merece la pena fabricartelos tu,estos son ideales.
totalmente recomendables.

Grado 
09/06/2020

formidables

Bonitos,elegantes y eficientes,sonido cristalino.El envio como siempre en 24 horas en casa,y Tomas un profesional como la copa de un pino,muy buena gente y trato exquisito,un amigo.

Grado 
28/05/2020

cumple sobradamente

el mejor que hay en el mercado en relacion calidad/precio,tengo que darle horas de escucha,pero de momento no decepciona.

Grado 
29/02/2020

La primera de muchas

Cajas increíbles ! Me dejé asesorar por Tomás y la experiencia ha sido una maravilla, profesional increíble que te explica todo , los pros y los contras , te ayuda en todo ; es la primera de muchas veces que comprare en pickupsound.
El material es de altos vuelos , y de verdad os digo que os dejéis llevar de su mano en cuanto entréis por la puerta , no os defraudará y encontrareis a un maestro del sonido !

Grado 
07/02/2020

Muy buenos

Es la segunda compra que hago a esta empresa y como siempre muy satisfecho, el trato inmejorable y mas con gente poco entendida como yo pero apasionado por el buen sonido y la música, estos altavoces te sorprenderán por su calidad en todos los sentidos, el acabado y sus detalles son excelentes y que hablar de lo que transmiten acusticamente es simplemente una gozada.

Grado 
03/02/2020

INCREIBLE

Lo dicho increíble ampli mixto con una calidad de sonido a la alturas de otros mucho mas caros, pequeño pero matón, llevo unos meses con el y puedo opinar después de hacerle un rodaje como es debido que no te lo pienses por ese precio no vas a encontrar nada igual o gastándote 4 o 5 veces mas, Tomas genial aconseja muy bien y es un autentico apasionado de la hifi .

Grado 
24/06/2019

increibles

suenan de maravilla,con unos graves potentes,no me hace falta el subwoofer,ahora me tendre que comprar un ampli acorde a estas cajas bestiales.

Grado 
30/04/2019

Musicalidad a raudales

Un precioso integrado. Perfectamente construido, robusto y muy bien mecanizado. Sólo hay que ver el descomunal transformador, la calidad de las placas y componentes utilizados, la calidad de los conectores traseros...

Sónicamente soberbio. Une toda la musicalidad, humanidad y calidez de las válvulas, a la velocidad, control y precisión del transistor.

Mi anterior electrónica costaba algo más del doble y en ningún momento la he echado de menos. Relación calidad precio imbatible.

El único "pero" que puedo achacarle es que es "cuadrado" y tiene bastante fondo, tuve que separar un poco el mueble de la pared trasera para que entrase.

  • 1 de 1 a las personas les ha parecido útil esta reseña.
Grado 
11/04/2019

Inmejorable

Hasta que no pones un pie en los equipos de alta fidelidad no eres consciente de lo que un preamplificador puede hacer por ti. Acostumbrado a giradiscos de gama media con el previo incorporado que traducían las ondas en un sonido enlatado, el mundo del vinilo adquiere una nueva dimensión al incorporar preamplificadores HIFI externos. Estos “cacharrines” tan útiles como necesarios convierten el hecho de “escuchar un disco” en una experiencia alucinante llena de matices y “colores” empastados hasta ahora por la popularización de los sistemas de sonido de gama media.
El Taga Harmony TTP300 es un dispositivo muy sencillo que conectado a un giradiscos profesional nos ha convertido la casa en un centro acústico de referencia entre mis familiares y amigos (me han traído discos suyos para escucharlos aquí porque dicen literalmente que es como escuchar otra cosa).
También es verdad que el giradiscos es el Edwards Audio Apprentice TT que es una maravilla y el amplificador es el TAGA Harmony HTR1000CDR que es como de otro mundo, lo que ayuda bastante a completar la experiencia.
Muy recomendable y a un precio inigualable.

Grado 
11/04/2019

Calidad sorprendente. Robusto y estable

Después de haber en casa tenido un giradiscos de gama media de una reconocida marca internacional (lo que se traduce en un producto mediocre revestido del ego de la marca) es sorprendente cómo cambia el cuento cuando te enfrentas a un dispositivo profesional.
Los automatismos se pierden (es todo manual) pero claro, el énfasis aquí se revierte en un sistema mecánico que te produce una sensación a años luz de lo que teníamos antes.
La base sólida (y pesada) de madera de DM sacada evitan las vibraciones que los platos de plástico del mercado medio disimulan con capas de silicona en la cama del plato. Aquí no hace falta, pues una gruesa (y estable) pieza de metacrilato ayuda a estabilizar la señal y decir adiós las extrañas ondulaciones a las que me había acostumbrado.
La falta de automatismos lo puede hacer parecer incómodo pero una vez te acostumbras, hasta se agradece el hecho de tener un elemento en casa que te haga relacionarte más con él y en cierto modo, transmite un cierto aire de nostalgia de cuando tenías que estar pendiente de quitar la aguja del disco sin que este deja de dar vueltas (tranquilos, ni la aguja ni el plato sufren).
Como en todos los giradiscos de gama alta, vas a necesitar amplificar la señal previamente a la hora de conectarlo al amplificador final pero eso sólo puede suponer ventajas porque la señal que pasa por un previo externo es infinitamente mejor que la de un previo incorporado. Vais a alucinar con la de cosas que terminas escuchando y que antes pasabas por alto.
El modelo en blanco es tremendamente bonito y llama muchísimo la atención.
Por ponerle alguna pega, o simplemente para que lo tengáis en cuenta, es que es muy grande (supongo que para acentuar la estabilidad) pero considerarlo si lo vais a situar en un mueble estrecho.
Por todo lo demás, encantado de la compra y por supuesto, de a atención, el asesoramiento, profesionalidad y eficacia del servicio de Pickupsound.

  • 1 de 1 a las personas les ha parecido útil esta reseña.
Grado 
11/04/2019

Increíble calidad a un precio sorprendente

Compré este preamplificador por recomendación y dudaba de que un sistema de válvulas pudiera tener ese precio y sonar tan bien, pero es realmente sorprendente la calidad de sonido que levanta. Lo uso con unos altavoces TAGA HARMONY PLATINUM S-90 SL y tanto los CDs como los vinilos han experimentado una mejoría notable en mi casa. Además, el diseño es muy compacto (cosa de agradecer) y además ver las válvulas calentándose también le da una nota de diseño a su favor.
Los acabados son muy sólidos y la interfaz es muy intuitiva y la recepción del Bluetooth es perfecta.
Como único punto negativo (por decir algo) añadiría que el diseño del mando a distancia no es demasiado cómodo, algo pequeño y con demasiados botones similares que no lo hacen muy intuitivo; de todas formas creo que esto es más bien una opinión personal pues tengo preferencia por los mandos más simples.

En definitiva, una muy buena compra a un precio espectacular donde no pagas por la marca sino por la calidad. Totalmente recomendable. Y en cuanto al servicio y trato recibido no puedo por menos que dar las gracias por el asesoramiento y la atención de Pickupsound en cuanto a amabilidad, cercanía y efectividad.

  • 1 de 1 a las personas les ha parecido útil esta reseña.
Grado 
09/04/2019

Magnifico Streaming

Hace unos dias me llego el Nativ Vita a casa.
Llevo un tiempo buscando un Streaming que se conecte con Tidal y que me de una calidad de sonido verdadera, pues bien, creo que lo he encontrado la calidad es inmejorable y la reproduccion siplemente perfecta. Es un cacharo que vale cada uno de los euros que pagas por el, comparadlo con los que hay en el mercado y rapidamente os dareis cuenta que no tiene rival y el precio es inmejorable.
100% reconmedable.