Nuestra confianza está depositada en las siguientes marcas:

A toda empresa dedicada a la venta y/o instalación de componentes de Alta Fidelidad, le llega un momento en el que tiene que elegir aquellas marcas con las que más cómoda se encuentra trabajando y las que más confianza le genera. Esto solo ocurre tras muchos años de experiencia y no es algo fácil, sobre todo si el objetivo es hacer bien, pero bien de verdad, la tarea.

En Pickupsound nos tomamos esto muy en serio y elegimos dentro de cada gama de productos aquellas marcas que mejor rendimiento tienen, manteniéndonos lo más lejos posible de esos factores que no tienen nada que ver con la calidad de sonido. Todo tiene su público, eso esta claro, pero no estamos obligados a tener de TODO para TODOS. Aunque bien es cierto que procuramos trabajar con una variedad importante de productos para que el mayor número posible de clientes tengan acceso a un buen sonido, nos negamos a bajar el listón con el simple afán de hacer caja, por eso insistimos que en Pickupsound no entra cualquier producto.

La selección más cuidada y exhaustiva se ha hecho patente en Pickupsound y así se demuestra día a día, cuando los clientes tras más de 17 años (desde que abrimos las puertas) acuden a nosotros bien pidiendo asesoramiento o bien atraídos por una marca concreta (de esas que se comentan en los círculos audiófilos más expertos en música).

logo-marcas-acoustic-revive
adot-logo-macas-pickupsound
logo-marcas-albatros
logo-marcas-apollo
logo-marcas-atacama
logo-marcas-audia-flight
logo-marcas-aurum-cantus
logo-marcas-bluesound
logo-marcas-blumenhofer
logo-marcas-denon
logo-marcas-do-acoustics
logo-marcas-erzetich
logo-marcas-eti-research
logo-marcas-goldring
logo-marcas-koda
logo-marcas-innuos
logo-marcas-lansche
logo-marcas-kacsa
logo-marcas-melco
logo-marcas-mj-acoustics
logo-marcas-nad
logo-marcas-omicron
logo-marcas-soulines
logo-marcas-spec
logo-marcas-stone-age-audio
synthesis-logo
logo-marcas-taga-harmony
logo-marcas-talk-electronics
logo-marcas-trafomatic
van-medevoort-logo2
logo-marcas-xlo