Marcas Hay 27 marcas

Mostrando 1 - 27 de 27 items
  • Acoustic Revive

    Acoustic Revive es un prestigioso fabricante japonés de accesorios y cables de audio de alta gama que diseña y fabrica para obtener los mejores resultados disponibles en la actualidad. La calidad de la construcción es excelente, por lo que también se utilizan en las principales compañías discográficas.
    La escuela japonesa de accesorios de alta gama para la optimización fina de un sistema de audio, está aquí. Todos los productos de Acoustic Revive son 100% "Made in Japan".
       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Albatros Audio


       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Apollo Hi-Fi

    Apollo Hi-Fi es un fabricante que diseña, desarrolla y produce en Reino Unido, muebles, soportes y accesorios para componentes de alta fidelidad y Audio / Video. Terminados con madera de roble, sus estéticas creaciones no dejan indiferente a nadie y su precio tampoco, el cual es extremadamente bueno.
       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Atacama

    Atacama Hi-Fi es un fabricante que diseña, desarrolla y produce en Reino Unido, muebles, soportes y accesorios para componentes de alta fidelidad y Audio / Video. Sus míticas relaizaciones en madera de bambú llevan cosechando premios desde el año 2014, siendo vencedores en la mayoría de tests de productos.
    Creaciones de gran calidad y saber hacer, que nos seducen desde el primer momento por su extraodinaria belleza y funcionalidad.
       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Audia Flight

    Firma italiana de extraordinaria belleza y calidad sonora que es de esas pocas que pueden llevar el codiciado título de producto High-End. Realizaciones creadas con un conocimiento tecnológico y musical, inalcanzables para la mayoría de fabricantes del mundo. Creaciones no aptas para todos los públicos (hay que entender realmente de música), que seducen por su increíble puesta en escena donde el pulso, el control, el timbre y la naturalidad más increíble hacen acto de presencia en todos y cada uno de los productos de la marca.
      Ver tarifa de precios   (Distribución oficial España y Portugal)
  • Aurum Cantus

    Aurum Cantus se fundó en 1994. Una firma que diseña, desarrolla y fabrica sistemas de altavoces, famosos por sus tweeters de cinta de aluminio y woofers de muy alta calidad. Todas sus creaciones pueden competir de tú a tú con los sistemas de más alto linaje, en los que solemos ver precios de hasta 2 veces el importe (en el mejor de los casos) de una caja acústica Aurum Cantus. 

       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)

    0 productos

  • Blumenhofer Acoustics

    Fabricante alemán que diseña, desarrolla y produce cajas acústicas High-End en Alemania, con uno de los conceptos más sorprendentes que hemos visto y escuchado en todos los años que llevamos de afición, venta y distribución.
    Producciones artesanas con la peculiaridad de que la unidad de medias frecuencias (en la mayoría de creaciones) no ha sido ubicada en el lugar físico de la mayoría de sistemas electroacústicos. Blumenhofer ha ideado un sistema exponencial de agudos donde el medio va alojado en el mismo lugar del agudo, consiguiendo que el bajo quede lo más aislado posible; algo que se traduce en uno de los sonidos más naturales con el timbre más legítmo que se pueden conseguir, y aún a día de hoy, a un precio óptimo y realista. 

       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España y Portugal)
  • Denon

    Poca presentación necesita este fabricante japonés, donde hemos confiado gran parte de nuestros proyectos Home Cinema. Un receptor AV es crucial en una instalación de cine en casa, ya que es el cerebro que dirigirá el sistema multicanal y de el depende el rendimiento que tendrán el resto de componentes. Nosotros confiamos en una oferta muy limitada de este tipo de productos y Denon es una de las elegidas. 

       Ver tarifa de precios   (Colaboración con Gaplasa S.A.)
  • Do Acoustics

    Davide oliveri (DO) es una firma Italiana de cajas acústicas con un concepto electroacústico de lo más interesante.

    Es sin duda la mejor elección cuando se quiere disponer del mejor sonido en los espacios más comprometidos sin renunciar al mejor diseño.

    Su alma mater, Davide Oliveri, empezó a tocar batería cuando tenía tan solo once años, convirtiéndose con el tiempo en un demandado batería. En su trayectoria profesional ha trabajado con artistas de la talla de Franco Battiato, así como Steve Albini productor de grupos como Nirvana, Pixies, PJ Harvey, etc. con el que grabó 5 albumes en la banda Uzeda.  

       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Erzetich

    Fabricante esloveno que diseña, desarrolla y produce en Eslovenia auriculares y preamplificadores High-End con una manufactura de gran calidad. Sonido cálido y detallado con un toque de fuerza en la zona baja del espectro, que no debe dejar pasar si su búsqueda está centrada en la más alta calidad de construcción y sonido. 
      Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Eti-Research

    Ninguna otra empresa se esfuerza por lograr una calidad de audio sin compromisos con la misma determinación y comprensión que ETI. Una firma que prospera con un fuerte espíritu empresarial que valora la innovación, el alto rendimiento y la fabricación de calidad. Los productos de ETI-Research surgen constantemente de las comparaciones de competidores y clases con una reputación de la mejor reproducción de música. 

    La creación y el desarrollo de cada producto requieren años de ciencia e ingeniería. De lo tradicional a lo excéntrico, ningún concepto o idea escapa a los procesos de diseño y evaluación. Cada detalle en un sistema hace la diferencia. No es de extrañar que ETI esté considerado como el mejor conector del mundo.
       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Ideon Audio

    Ideon Audio es un fabricante de sistemas de audio digital de rendimiento extremo. 

    El objetivo es ofrecer productos que revelen la música oculta dentro de los datos digitales, es decir, transportarnos al evento musical grabado: rango de frecuencia completamente extendido, dinámica real, claridad y detalle. Para lograr estos resultados, todos los productos son diseños propios, patentados, construidos sin el uso de módulos listos para usar. 

    El concepto de fabricación está basado en los más altos estándares, se hace uso de tecnología punta y los mejores componentes disponibles sin compromiso de costos; Las pruebas se realizan durante todo el proceso de producción y los dispositivos se ensamblan a mano en su etapa final.
       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Innuos

    Innuos fue fundada en 2009 en el Reino Unido con la visión de que no hay que sacrificar la calidad del sonido ni ser un mago de la tecnología para disfrutar de la comodidad de la música digital. Esta visión sólo se puede lograr mediante la combinación de tres principios básicos:

    PERFECTA SINERGIA ENTRE HARDWARE Y SOFTWARE
    Nuestro equipo multidisciplinario combina la experiencia en Hardware informático, de Audio, redes e Ingeniería de Software para crear nuestros productos de principio a fin.

    INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO ORIENTADOS AL CLIENTE
    Al trabajar en estrecha colaboración con los usuarios finales y los socios por igual, comprendemos realmente lo que los diferentes clientes necesitan. Esto ha sido el motor de nuestra investigación y desarrollo desde el primer día.

    PLATAFORMA ABIERTA
    El audio digital es un área en rápida evolución, con nuevos productos que se introducen constantemente en el mercado. En lugar de diseñar soluciones cerradas, construimos nuestros productos para que sean abiertos, permitiendo la integración con los productos Hi-Fi y Multi-room más populares del mercado.

       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial)
  • Koda

    Fabricante asiático que ha realizado desde 1992 creaciones OEM para todo tipo de marcas del mundo y que desde que un conocido grupo empresarial polaco la adquiriese, no hay practicamente competencia ni siquiera al doble de su precio. Pensadas para todo aquel cliente que se adentra en la afición de la Alta Fidelidad o Home Cinema y quiere empezar a disfrutar de un buen equipo al mejor precio posible.
       Ver tarifa de precios (alta fidelidad)  (Distribución oficial España)
       Ver tarifa de precios (componentes)  (Distribución oficial España)
  • Lansche Audio

    Fabricante alemán de cajas acústicas High-End.
    Para nosotros Lansche es sinónimo de fin de trayecto. Aún a día de hoy (y ha pasado más de una década) no hemos escuchado un sistema de altavoces de superior calidad sonora. Su sistema de plasma Corona (único en el mundo), trae de forma inmediata a todo aficionado a una realidad musical que dudamos haya experimentado nunca. 
       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España y Portugal)
  • Mega Acoustics

    Productos de tratamiento acústico de gran calidad, fabricados en Polonia. 
    Bartłomiej Chojnacki - Actualmente estudiando un doctorado en el Departamento de Mecánica y Vibroacústica de la Universidad de Ciencia y Tecnología AGH en Cracovia, con especialización en acústica, trabaja como el principal diseñador y tecnólogo de la marca Mega Acoustics. 
    Graduado en el campo de la vibroacústica e ingeniería acústica con especialización en acústica interior y electroacústica. Dirige la actividad de asociaciones científicas y profesionales como Secretario de la Junta Principal de la Sección Polaca de la Sociedad de Ingeniería de Audio y miembro de la Sociedad Polaca de Acústica. Es miembro internacional del Comité de Educación de la Sociedad de Ingeniería de Audio como Vicepresidente de AES SDA en Europa/Internacional. Autor de más de 15 publicaciones científicas internacionales en el campo de la acústica de salas e innumerables proyectos acústicos en la industria y clientes individuales. Especialista en acústica de salas pequeñas en el área de salas de escucha y estudio de grabación. 
    En contacto con los clientes más exigentes, audiófilos e ingenieros de sonido, promueve métodos para estudiar el grado de difusión del campo de sonido, siendo uno de los pocos especialistas en este campo en el mundo.
     
       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Mj Acoustics

    Fabricante de subwoofers activos donde la manufactura de mayor calidad se pone de manifiesto en cada producto creado. Aún produciendo en Reino Unido, se puede conseguir impactar en términos de relación calidad/precio y esta marca va incluso más allá. 
       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Omicron

    Diseñados y producidos en Italia, con patente propia, los dispositivos Omicron cumplen con la misión de estabilizar y eliminar las vibraciones no deseadas de los componentes electrónicos y cajas acústicas de nuestro sistema de sonido. 

    Un amplio rango de productos, que catalogados en clase y precio, serán de gran ayuda para acercar nuestro sistema de alta fidelidad al sonido más natural y realista. 
       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España y Portugal)
  • Pre-audio

    Fabricante polaco de giradiscos High-End, los cuales se caracterizan por incorporar brazos tangenciales de excepcional calidad. ¿Quién dijo que un sistema analógico con brazo tangencial era inalcanzable? 

      Ver tarifa de precios (Distribución oficial España)
  • Quadral

    Fabricante alemán de electrónicas y altavoces con una impresionante variedad de productos. Sus realizaciones con agudos de cinta y grave demoledor, han cautivado a ese cliente que busca emociones fuertes en un sistema de alta fidelidad. La dinámica más explosiva está presente en todos y cada uno de los productos Quadral.

       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Soulines

    Fabricante serbio de giradiscos High-End, con un nivel de producción excepcional. Realizados de forma artesana en Serbia, todos los productos Soulines se producen con materiales de la más alta calidad posible.  
       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Spec

    Prestigioso fabricante japonés de componentes de alta fidelidad.
    La tecnología japonesa de más alta excepción al servicio de la música; creaciones sin ningún tipo de compromiso económico, destinadas a clientes acostumbrados a buscar la excelencia en los pequeños detalles.

    En febrero del 2010 Shirokazu Yazaki y Jun Honda fundan SPEC, con el objetivo de traer al mercado las mejores propuestas de amplificación en clase D. Realizaciones que son tan buenas o incluso mejores que los diseños a válvulas DA30, propuestas que han tardado más de 40 años en perfeccionarse. 

    Yazaki señala que la bobina móvil de un altavoz desarrolla una energía que regresa a la etapa de salida de un amplificador para influir en el circuito de re-alimentación creando una distorsión. 
    En un amplificador de clase D, esta energía no se absorbe en el circuito de retroalimentación, si no en la fuente de alimentación, donde es inofensiva. Una de las razones por las que los amplificadores de clase D suenan tan puros y claros.

       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Stone Age Audio

    Fabricante español especializado en la producción artesana de cables y accesorios High-End.
    Tomando los principales problemas existentes en la mayoría de componentes de alta fidelidad, como el enemigo principal a batir, es de las pocas marcas del mercado que dispone de un sistema de protección realmente efectivo contra la contaminación electromagnética. Productos 100% artesanos donde desde el conductor hasta el cuero embellecedor, se hacen a mano.

       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Taga Harmony

    TAGA Harmony es el fabricante con la variedad más completa e impresionante que hemos visto en años. Centrada en ofrecer la relación calidad/precio más precisa del mercado, TAGA Harmony sorprende por su nivel de acabados, sonido y precio. Antes de gastar el triple en otra marca, es de obligado cumplimiento echar un vistazo (y un oído) a las excelentes propuestas que la marca ofrece.

      Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Talk-Edwards

    Fabricante inglés de giradiscos y electrónicas que ofrece productos 100% fabricados en Reino Unido y a un precio que economicamente hablando parece imposible. Su giradiscos más famoso, el modelo Apprentice TT Lite, está cautivando a un gran número de aficionados, que recién empiezan a descubrir el mundo analógico. Adentrarse en el apasionante mundo de la alta fidelidad con un giradiscos Talk-Edwards es empezar de la mejor manera posible. 
      Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Trafomatic Audio

    Fabricante serbio de electrónicas a válvulas High-End de una calidad sonora intachable. Elaboración 100% artesana de productos que cautivan desde la primera nota al entusiasta de las válvulas más experimentado. Marca poco ortodoxa, ya que no sigue los patrones habituales, desmarcándose de forma clara de lo popular establecido. 

       Ver tarifa de precios   (Distribución oficial España)
  • Xlo

    Fabricante de gran prestigio internacional que lleva más de dos décadas produciendo cables High-End de muy alta calidad.
    XLO produce cables High-End de interconexión (digital y analógico), altavoces, alimentación…etc, los cuales son altamente apreciados por los amantes de la música y audiófilos a nivel internacional. Fundada en 1991 por el diseñador de cables estadounidense Roger Skoff, la compañía ha ganado con el paso de los años el reconocimiento y la aclamación de todo el mundo, convirtiéndose en una de las marcas de cables más queridas y respetadas del mercado.
       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
Mostrando 1 - 27 de 27 items