Marcas Hay 25 marcas

Mostrando 1 - 25 de 25 items
  • Acoustic Revive

    Prestigioso fabricante japonés de cables y accesorios de alta fidelidad.
    Soluciones que combaten de forma muy efectiva la mayoría de esos problemas llamados "complicados" de un equipo High-End. Tal como son la contaminación RFI-EMI, remolinos de masa, vibraciones... entre otros. 
       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)

       Ver Reviews
  • Advance Acoustic

    Fabricante francés de electrónicas de estado sólido con muy buena relación calidad/precio. Entre sus creaciones se encuentran sus famosas etapas de potencia y conversores D/A, que ya son todo un clásico entre el público aficionado. 
      Ver tarifa de precios  (Colaboración con Audio Omega)  
      Ver reviews 
  • Apollo Hi-Fi

    Apollo Hi-Fi es un fabricante que diseña, desarrolla y produce en Reino Unido, muebles, soportes y accesorios para componentes de alta fidelidad y Audio / Video. Terminados con madera de roble sus estéticas creaciones no dejan indiferente a nadie y su precio tampoco, el cual es extremadamente bueno.
       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Atacama

    Atacama Hi-Fi es un fabricante que diseña, desarrolla y produce en Reino Unido, muebles, soportes y accesorios para componentes de alta fidelidad y Audio / Video. Sus míticas relaizaciones en madera de bambú llevan cosechando premios desde el año 2014, siendo vencedores en la mayoría de tests de productos.
    Creaciones de gran calidad y saber hacer, que nos seducen desde el primer momento por su extraodinaria belleza y funcionalidad.
       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Audia Flight

    Firma italiana de extraordinaria belleza y calidad sonora que es de esas pocas que pueden llevar el codiciado título de producto High-End. Realizaciones creadas con un conocimiento tecnológico y musical, inalcanzables para la mayoría de fabricantes del mundo. Creaciones no aptas para todos los públicos (hay que entender realmente de música), que seducen por su increíble puesta en escena donde el pulso, el control, el timbre y la naturalidad más increíble hacen acto de presencia en todos y cada uno de los productos de la marca.
      Ver tarifa de precios   (Distribución oficial España y Portugal)
  • Auris Audio

    Fabricante serbio High-End, que produce componentes de alta fidelidad en una amplia variedad (fuentes digitales, conversores, amplificaciones y cajas acústicas) con una manufactura de quitarse el sombrero. Madera, cuero... materiales poco convencionales que aplicados a un producto de tan alta clase no solo le confiere una distinción inmediata, también es la antesala de que algo muy bueno va a sonar. ¡Y es justo lo que ocurre!
       Ver tarifa de precios   (Distribución oficial España y Portugal)

    0 productos

  • Blumenhofer Acoustics

    Fabricante alemán que diseña, desarrolla y produce cajas acústicas High-End en Alemania, con uno de los conceptos más sorprendentes que hemos visto y escuchado en todos los años que llevamos de afición, venta y distribución.
    Producciones artesanas con la peculiaridad de que la unidad de medias frecuencias (en la mayoría de creaciones) no ha sido ubicada en el lugar físico de la mayoría de sistemas electroacústicos. Blumenhofer ha ideado un sistema exponencial de agudos donde el medio va alojado en el mismo lugar del agudo, consiguiendo que el bajo quede lo más aislado posible; algo que se traduce en uno de los sonidos más naturales con el timbre más realista que se pueden conseguir, y aún a día de hoy, a un precio óptimo y realista. 

       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España y Portugal)
  • Denon

    Poca presentación necesita este fabricante japonés, donde hemos confiado gran parte de los proyectos Home Cinema. Un receptor AV es crucial en una instalación de cine en casa, ya que es el cerebro que dirigirá el sistema multicanal y de el depende el redimiento que tendrán el resto de componentes. Nosotros confiamos en una oferta muy limitada de este tipo de productos y Denon es una de las elegidas. 

       Ver tarifa de precios   (Colaboración con Gaplasa S.A.)
  • Erzetich

    Fabricante esloveno que diseña, desarrolla y produce en Eslovenia auriculares y preamplificadores High-End con una manufactura de gran calidad. Sonido cálido y detallado con un toque de fuerza en la zona baja del espectro, que no debe dejar pasar si su búsqueda está centrada en la más alta calidad de construcción y sonido. 
      Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Harbeth

    Una firma como Harbeth es de ese reducido grupo llamadas "de leyenda" y que nosotros añadimos: Con mayúsculas. Año tras año, Harbeth ha ido ganando seguidores de todos los países y podemos decir con orgullo que es de esas pocas marcas populares que se merecen tan excelente fama. Por tanto, estamos obligados a ofrecer a nuestros clientes sus creaciones, ya que concuerdan con nuestra forma de entender la música. 

       Ver tarifa de precios  (Colaboración con Style Sound)
  • Koda

    Fabricante asiático que ha realizado desde 1992 creaciones OEM para todo tipo de marcas del mundo y que desde que un conocido grupo empresarial polaco la adquiriese, no hay practicamente competencia ni siquiera al doble de su precio. Pensadas para todo aquel cliente que se adentra en la afición de la Alta Fidelidad o Home Cinema y quiere empezar a disfrutar de un buen equipo al mejor precio posible.
       Ver tarifa de precios (alta fidelidad)  (Distribución oficial España)
       Ver tarifa de precios (componentes)  (Distribución oficial España)
  • Lansche Audio

    Fabricante alemán de cajas acústicas High-End.
    Para nosotros Lansche es sinónimo de fin de trayecto. Aún a día de hoy (y ha pasado más de una década) no hemos escuchado un sistema de altavoces de superior calidad sonora. Su sistema de plasma Corona (único en el mundo), trae de forma inmediata a todo aficionado a una realidad musical que dudamos haya experimentado nunca. 
       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España y Portugal)
  • Mj Acoustics

    Fabricante de subwoofers activos donde la manufactura de mayor calidad se pone de manifiesto en cada producto creado. Aún produciendo en Reino Unido, se puede conseguir impactar en términos de relación calidad/precio y esta marca va incluso más allá. 
       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Monkey Cable

    Firma de cables con una relación calidad/precio excelente. Sus conexiones HDMI han cautivado a muchos entusiastas de la imagen y el sonido de todo el mundo. 
       Ver tarifa de precios
     
    (Distribución oficial España)
  • Nativ

    Conversores y servidores de alta gama. Su revolucionaria pantalla de visualización y control, consigue que hacer streaming sea un juego de niños, sin renunciar a una altísima calidad. 

       Ver tarifa de precios
     
    (Colaboración Nativ Audio)
  • Pre-audio

    Fabricante polaco de giradiscos High-End, los cuales se caracterizan por incorporar brazos tangenciales de excepcional calidad. ¿Quién dijo que un sistema analógico con brazo tangencial era inalcanzable? 

       Ver tarifa de precios
     
    (Distribución oficial España)
  • Quadral

    Fabricante alemán de electrónicas y altavoces con una impresionante variedad de productos. Sus realizaciones con agudos de cinta y grave demoledor, han cautivado a ese cliente que busca emociones fuertes en un sistema de alta fidelidad. La dinámica más explosiva está presente en todos y cada uno de los productos Quadral.

       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Rotel

    Más de cincuenta años de diseño, ingeniería y fabricación de componentes de audio/vídeo ha colocado a la marca Rotel en una gran posición de mercado. Rotel siempre ha sido un negocio familiar, por esta razón la marca se toma tiempo en construir, probar y evaluar críticamente cada nuevo modelo antes de pasar a producción. Productos de excelente calidad/precio.
       Ver tarifa de precios  (Colaboración con B&W Spain)
  • Soulines

    Fabricante serbio de giradiscos High-End, con un nivel de producción excepcional. Realizados de forma artesana en Serbia, todos los productos Soulines se producen con materiales de la más alta calidad posible.  
       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Stone Age Audio

    Fabricante español especializado en la producción artesana de cables y accesorios High-End.
    Tomando los principales problemas existentes en la mayoría de componentes de alta fidelidad, como el enemigo principal a batir, es de las pocas marcas del mercado que dispone de un sistema de protección realmente efectivo contra la contaminación electromagnética. Productos 100% artesanos donde desde el conductor hasta el cuero embellecedor, se hacen a mano.

       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Taga Harmony

    TAGA Harmony es el fabricante con la variedad más completa e impresionante que hemos visto en años. Centrada en ofrecer la relación calidad/precio más precisa del mercado, TAGA Harmony sorprende por su nivel de acabados, sonido y precio. Antes de gastar el triple en otra marca, es de obligado cumplimiento echar un vistazo (y un oído) a las excelentes propuestas que la marca ofrece.

       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Talk-Edwards

    Fabricante inglés de giradiscos y electrónicas que ofrece productos 100% fabricados en Reino Unido y a un precio que economicamente hablando parece imposible. Su giradiscos más famoso, el modelo Apprentice TT Lite, está cautivando a un gran número de aficionados, que recién empiezan a descubrir el mundo analógico. Adentrarse en el apasionante mundo de la alta fidelidad con un giradiscos Talk-Edwards es empezar de la mejor manera posible. 
      Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
  • Trafomatic Audio

    Fabricante serbio de electrónicas a válvulas High-End de una calidad sonora intachable. Elaboración 100% artesana de productos que cautivan desde la primera nota al entusiasta de las válvulas más experimentado. Marca poco ortodoxa, ya que no sigue los patrones habituales, desmarcándose de forma clara de lo popular establecido. 

       Ver tarifa de precios   (Distribución oficial España)
  • XD Wireless

    Auriculares Bluetooth donde la calidad sonora es tremendamente impactante. Desarrollados por un equipo joven y dinámico de gran altura, en XD Wireless se encuentra la mejor relación calidad/precio que se puede encontrar en este tipo de dispositivos.  
       Ver tarifa de precios  (Colaboración con XD Wireless)
  • Xlo

    Fabricante de gran prestigio internacional que lleva más de dos décadas produciendo cables High-End de muy alta calidad.
    XLO produce cables High-End de interconexión (digital y analógico), altavoces, alimentación…etc, los cuales son altamente apreciados por los amantes de la música y audiófilos a nivel internacional. Fundada en 1991 por el diseñador de cables estadounidense Roger Skoff, la compañía ha ganado con el paso de los años el reconocimiento y la aclamación de todo el mundo, convirtiéndose en una de las marcas de cables más queridas y respetadas del mercado.
       Ver tarifa de precios  (Distribución oficial España)
Mostrando 1 - 25 de 25 items