Ideon Audio Ayazi Mk2

Conversor digital/analógico (DAC) de gama alta

Más detalles


PW100520

Nuevo

10000 artículos

Entrega en 15 días

(0)

2.400 €

Precio por unidad

Descripción detallada

La referencia asequible
El Ayazi mk2 DAC está diseñado y ajustado específicamente para revelar la magia musical codificada en los números, que se almacenan en el medio digital. Reproducción de sonido con un rango dinámico excepcionalmente amplio, distorsión ultra baja y bajo ruido, escenario de sonido preciso y congruencia musical.

Probamos el circuito en muchos sistemas y configuraciones de gama alta diferentes, ya que está destinado a ser el conector de todos los intercambios para la conversión de digital a analógico, para ser utilizado en cualquier momento, en cualquier lugar ...

Un DAC de alto rendimiento, para todas las personas.
Sin lujos en la construcción: sólido y funcional, como dijo un crítico de Ayazi, "probablemente establece el punto de referencia de rendimiento sonoro para los DAC que cuestan el doble o más de su precio de venta", que abarca lo que empezamos a hacer: ofrecer la experiencia del evento musical , un sonido que no vas a creer por su precio. Con el Ayazi, el estilo sigue la función y el presupuesto. El resultado: cuando se trata de DAC, ¡Ayazi es la referencia asequible!

Protección de entrada
La entrada USB comprende el circuito de protección electrostática patentado de Ideon Audio; ¡La mejor manera de luchar contra la degradación de la señal y el ruido es mantenerlo a raya antes de que entre en la señal!

Entrada de reloj dual asíncrono
Empujando la fluctuación de fase y el piso de ruido a niveles cada vez más bajos para lograr un sonido y dinámica de fase correcta. La arquitectura del reloj femenino. Empuja la fluctuación y el ruido de fondo por debajo de los niveles perceptibles en nuestro circuito. Dos osciladores CCHD-957 de alta calidad de Crystek.

Over Engineered, Top of the Line Power
No solo necesitamos abundancia de energía, también necesitamos energía limpia, especialmente sin ruidos de alta frecuencia, interferencias eléctricas y un rendimiento similar que comprometa la distorsión.

Gracias a los reguladores de gama alta y los condensadores de audiófilos de alta gama, las fuentes de alimentación discretas y ultraestabilizadas, el Ayazi declara su propia guerra contra el ruido eléctrico y digital extraño, logrando una dinámica y claridad sin precedentes en su clase.

¡Creemos que tenemos un ganador sonoro!

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Ideon Audio Ayazi Mk2

Ideon Audio Ayazi Mk2

Conversor digital/analógico (DAC) de gama alta

Si No