Marantz SR5015

999

Receptor AV 7.2 con Sonido 3D y HEOS Built-in

  Precio por unidad

Borrar selección
EAN: N/D Referencia: PWFW6H18-3-1-1 Categoría:

Tal y como usted esperaría de cualquier Receptor de A/V Marantz, el SR5015 presta una atención especial a la calidad de audio, creando una experiencia sonora envolvente altamente inmersiva y ricamente detallada. Además, gracias a la topología de realimentación de corriente más avanzada y a los exclusivos módulos de alta definición HDAM desarrollados por Marantz el SR5015 exhibe fuerza y finura para asombrar y sorprender. Reproduzca música por streaming desde los servicios más populares y escúchela por toda su casa con HEOS Built-in.

Disfrute unas prestaciones de video exquisitas gracias a las tecnologías HDMI más avanzadas, como por ejemplo el enrutado y escalado de señales 8K/60 Hz y los formatos HDR más sofisticados del momento (HDR10, HDR10+, Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma (HLG) y Dynamic HDR incluidos). Mejore la inmersión en sus videojuegos favoritos gracias al enrutado de señales 4K/120Hz**, la Tasa de Refresco Variable (Variable Refresh Rate/VRR) y el Modo de Baja Latencia Automático (Auto Low Latency Mode/ALLM).

Afinado de manera intensiva por los mundialmente reputados ingenieros acústicos de Marantz en las instalaciones más avanzadas del mundo, el nuevo Marantz SR5015 se aprovecha de décadas de experiencia en Alta Fidelidad para llevar sonido envolvente de nivel audiófilo de alta calidad a todos sus momentos de ocio.
** Disponible a través de una futura actualización.

Amplificación de 7 canales con entrega de 180 vatios por canal (6 ohmios). • 6 entradas HDMI, 2 salidas HDMI, incluido el eARC. • Transferencia de 8K/60 Hz y 4K/120 Hz** (en una entrada) y conversión a 8K desde fuentes Full HD o 4K. • Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X y DTS Virtual:X. • Compatibilidad con los últimos formatos HDR, incluidos HDR10, HDR10+, HLG, Dolby Vision, resolución de color 4:4:4 y BT.2020 y Dynamic HDR. • EPaso de 4K/120 Hz**, frecuencia de actualización variable (VRR), modo de baja latencia automática (ALLM) y transporte rápido de fotogramas (QFT). • HEOS integrado, AirPlay 2, Bluetooth, radio por Internet, Spotify Connect, Amazon Music (HD), SoundCloud, TIDAL, Deezer, Napster, transmisión de audio en red. • Control por voz con Amazon Alexa, Siri (a través de AirPlay 2) y Google Assistant. • Marantz HDAM, realimentación de corriente, convertidor D/A de 32 bits AKM AK4458 y Hybrid PLL Clock Jitter Reducer. • Transferencia de audio por Bluetooth a auriculares Bluetooth. • Certificado Roon Tested.

Más información: https://www.marantz.com/es-es/shop/avreceiver/sr5015

 

Acabados

,