Canton Smart Amp 5.1

899

Receptor AV de tamaño ultra – compacto

EAN: N/D Referencia: PW5XLBTL-1-1-1-1-1 Categoría:
  • Dolby Atmos & DTS-HD
  • 6 canales pasivos y 8 inalámbricos
  • AirPlay2
  • Chromecast built-In
  • Spotify Connect


Amplificador/receptor AV Inteligente e inalámbrico, con Dolby Atmos®

Conecte sus altavoces pasivos al mundo inteligente de la transmisión: con el potente Smart Amp 5.1. El amplificador AV multisala con tecnología Dolby Atmos® combina hasta 6 altavoces pasivos y hasta 8 altavoces inalámbricos de la serie Smart. El Smart Amp 5.1 es una solución de amplificador AV inteligente que puede reemplazar amplificadores grandes y pesados ​​en tiempos de salas de estar minimalistas. El potente Smart Amp 5.1 de 600 vatios sirve como enlace entre los altavoces pasivos e inalámbricos y se puede adaptar de forma flexible a su sala de escucha. Con las funciones integradas de Chromecast y Spotify Connect, su música favorita se puede transmitir de forma inalámbrica a través de WLAN. La conectividad variable y la facilidad de uso con puertos HDMI compatibles con 4K y muchos puertos adicionales le permiten conectar su televisor y otros dispositivos directamente al Smart Amp 5.1.

Centro de control para la imagen y sonido de su cine en casa
Gracias a las cuatro conexiones HDMI con ARC y HDCP2.2, el Smart Amp 5.1 le da vida a la imagen de su televisor con un sonido emocionante. El Smart Amp 5.1 es compatible con Dolby Atmos®, DTS HD y el formato de video HDR (High Dynamic Range) como formatos de sonido multicanal. La visualización en pantalla del televisor le permite configurar el sistema cómodamente y ajustarlo perfectamente a sus preferencias de sonido. El Smart Amp 5.1 funciona como un amplificador estéreo o AV para conexión directa a la TV, así como un centro de control para una amplia variedad de reproductores: desde reproductores de CD, videoconsolas y reproductores de Blu-ray hasta receptores de radio clásicos. Las entradas y salidas libremente configurables proporcionan opciones de conexión flexibles para sus altavoces o reproductores.
Transmisión inalámbrica de música en alta resolución
El amplificador AV de alta calidad sirve como centro de conexión tanto para altavoces pasivos como para altavoces inteligentes. La base para experiencias de sonido impresionantes se crea mediante una transmisión de alta resolución de hasta 24 bits / 96 kHz. De esta forma es posible una combinación de 6 altavoces pasivos y hasta 8 altavoces Smart inalámbricos. El virtualizador multidimensional proporciona un sorprendente sonido envolvente 3D, incluso con solo 2 altavoces conectados. El potente DSP permite un sonido estéreo de gama alta con virtudes multicanal. Las variaciones son versátiles y únicas: ya sea en estéreo o conectado como un sistema de cine en casa. Esto le da la opción de cablear sus altavoces delanteros y conectar los altavoces traseros de forma inalámbrica.
Sala múltiple. Streaming en cada habitación
Ahora puede reproducir su música favorita a través de Smart Amp 5.1 con la mejor calidad de transmisión. Conecte el Smart Amp 5.1 a su red doméstica y transmita su música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta o PC sin interrupciones. La tecnología integrada de Chromecast le permite escuchar su música favorita con sonido de alta calidad desde más de 200 servicios de transmisión asociados a través de WLAN. Con el Spotify Connect incorporado, también puede transmitir su música favorita con solo tocar un botón. Amplíe su Smart Multiroom System con el tiempo, adaptándose perfectamente a cada situación de la sala de estar. La serie Canton Smart ofrece un sonido de alta calidad para todos, en todas las habitaciones.
El amplificador perfecto para altavoces de techo, pared y exteriores
Experimente un sonido brillante para sus altavoces de instalación. Simplemente conecte el Smart Amp 5.1 a hasta 6 altavoces de techo, pared o exteriores y disfrute de un sistema de sonido prácticamente invisible. Ya sea para la sala de estar, el baño o la cocina, los altavoces se pueden instalar discretamente en la pared. Con Smart Amp 5.1 puedes reproducir tu música favorita cómodamente y en cualquier momento en cualquier habitación. El diseño atemporal combina discretamente con cualquier estilo de decoración y se puede colocar en cualquier lugar fuera de la vista.

Fácil configuración con la aplicación Google Home.
La aplicación gratuita Google Home para iOS y Android le permite configurar y administrar Smart Amp 5.1 cómodamente desde su teléfono inteligente. El Smart Amp 5.1 admite conexiones WLAN de 2,4 GHz y 5 GHz. Una vez integrado en su red doméstica, Smart Amp 5.1 siempre está actualizado con actualizaciones de software automáticas.

Operación fácil de usar.
Al usar el teclado integrado en la parte superior del Amp 5.1 o el control remoto inteligente incluido, puede operar Amp 5.1 convenientemente. Puede ver la configuración a través de la visualización en pantalla en el televisor o en la pantalla LED integrada.

Disfrute de alta calidad.
Con una tapa de vidrio tratado térmicamente, resistente a cortes y rayones, el Smart Amp 5.1 ofrece la más alta calidad de fabricación, tanto por dentro como por fuera.

   

 

TipoReceptor AV inalámbrico
Potencia total600 W
Conexiones1 x Entrada Network (LAN)
1 x Salida HDMI® (con ARC)
3 x Entradas HDMI® Input (HDCP2.2, 3D, 4K)
1 x Entrada digital (óptica)
1 x Entrada digital (coaxial)
1 x Entrada analógica (RCA estéreo)
6 x salidas de altavoces (2 x frontales, 1 x central, 2 x surround, 1 x salida subwoofer pasiva)
1 x salida Subwoofer activa
CaracterísticasBluetooth® 4.0
Dolby Atmos®
DTS-HD®
Sonido estéreo & Surround
Control de bajos, medios y agudos
Panel táctil en la placa superior de cristal
Display LED
Control remoto
Características especialesInstalación sencilla con un solo cable: un solo cable para el televisor y para la alimentación.
Función de aprendizaje por infrarrojos: Controlable con el mando a distancia del televisor
Encendido/apagado automático con el televisor
Modo ECO – modo de ahorro de energía seleccionable (encendido/apagado)
Bluetooth Select – selección automática de la entrada bluetooth
Función de borrado de infrarrojos: borrado sencillo de funciones de aprendizaje no deseadas
Selección directa de entrada: mandos a distancia inteligentes ideales para el aprendizaje
Lip-Sync – para una sincronización exacta de la voz
Ecualizador – 3 pre-ajustes para ajustar la acústica al lugar de instalación
Easy-Pairing: conexión más sencilla con el dispositivo fuente
Garantía2 años
Dimensiones (An x Al x Pr)24,5 x 12 x 15,4 cm
Peso5.24 kg
Consumo de potencia0.4 Watts (ECO Standby)
ContenidoSmart Amp 5.1
Control remoto
Cable de corriente
Manual de instalación rápida
Dimensiones de paquete19 x 37 x 21,5 cm
Peso paquete3,624 kg