Edwards Audio Apprentice MM

120,95

Preamplificador fono MM

EAN: N/D Referencia: PW1OLL81 Categoría:

El preamplificador fono Apprentice MM es heredero del popular Edwards Audio MM1 y utiliza una topología de circuito similar de agudos pasivos y ecualización de bajos activa.

Inusualmente en este nivel de precios, utiliza un amplificador de segunda etapa para amortiguar la red de ecualización y garantizar una baja impedancia de salida. Sin embargo, está configurado para ser utilizado con nuestra fuente de alimentación CC de modo conmutado, regulado en un solo riel.
Esto nos ha permitido ahorrar costes junto con el uso de una carcasa de acero con doble U, eliminando la necesidad de una extrusión costosa. Se completa con un elegante panel frontal acrílico negro de 3 mm.

En lo que se refiere al rendimiento sonoro (lo más importante), presente un nivel de ruido muy bajo (casi silencioso) con una ganancia de 40 dB. El Apprentice MM no le dejará decepcionado, a diferencia de la mayoría de los que hemos escuchado de precio similar e incluso superior. Calificamos su desempeño alrededor del 85% del MM1, lo cual, aproximadamente la mitad de precio, algo que lo convierte en una verdadera ganga para los audiófilos. Es ideal para el cliente que tiene un presupuesto limitado o utiliza un giradiscos como el Aprendiz TT.

Este producto fue analizado en Hi-Fi Choice  por David Price y recibió cinco estrellas.

 

Acabados

Relación señal/ruido (S/N)

Distorsión armónica total (THD)

Entradas sin balancear

Salida de preamplificación

Peso