Soulines The Loop

2.989,99

Soulines

Preamplificador fono High-End

EAN: N/D Referencia: PWJ51LXD Categoría:

El preamplificador fonográfico The Loop se basa en un par de tubos NOS ECF80, empleados en la etapa de ecualización RIAA y ganancia MM, utilizando una exclusiva ecualización de curva RIAA pasiva, proporcionando así un sonido muy neutro junto con los colores tonales naturales de las voces e instrumentos. The Loop es esencialmente un producto hecho a mano, utilizando sólo componentes que son cuidadosamente seleccionados y adaptados.

La sección de aumento de ganancia MC se realiza con J-fets en tecnología SMD, proporcionando una alta ganancia MC adecuada para una amplia gama de cápsulas MC, junto con la característica de configuración de la impedancia de entrada MC (carga MC) para las tres cargas más comunes, 50ohm, 100ohm y 200ohm, seleccionables mediante microinterruptores en el panel trasero de la unidad.

Las válvulas NOS ECF80 y todas las partes y elementos se seleccionan y ajustan rigurosamente a mano, después de extensas pruebas de medición y escuchas, a fin de proporcionar un gran rendimiento. El set de válvulas ECF80 deben durar más de 5000 horas, por supuesto han sido emparejadas y están disponibles como piezas de repuesto.

Al diseñar la carcasa de aluminio, empleamos nuestra amplia experiencia en el diseño y construcción de giradiscos, utilizando paneles de aluminio de 10 mm de grosor, conos de aluminio sólido y estratégicamente amortiguados por arandelas de caucho, haciendo todo lo posible para proporcionar una base mecánica estable para que la electrónica y las válvulas funcionen perfectamente.

Válvulas incorporadas

Impedancia de entrada (MC)

Impedancia de entrada (MM)

Impedancia de salida

Ganancia

Respuesta en frecuencia

Acabados

Dimensiones

Peso