NAD PP4

189

Preamplificador fono MM-MC

  Precio por unidad

EAN: N/D Referencia: PWB2452N-1 Categoría:

Con un excelente rendimiento medido y sonoro, las dos soluciones simples de NAD, el preamplificador digital de phono / USB PP 4 facilita la adición de fono a muchos de los amplificadores estéreo y receptores de AV actuales que han eliminado la entrada de fono o incluyen un circuito de baja calidad para conectar su tocadiscos Como parte del compromiso de NAD con el medio ambiente, el PP 4 presenta una fuente de alimentación “verde” más eficiente que reduce el consumo de energía. El PP 4 va un paso más allá con una interfaz USB, un cable USB blindado y un control de nivel de grabación que reduce el ruido y mejora el proceso de conversión de analógico a digital. La función de apagado automático del PP 4 ahorra energía al apagar automáticamente el PP 4 cuando no está en uso.

Nuestro preamplificador digital de phono / USB PP 4 le permite digitalizar sus preciadas colecciones de vinilos a una PC o Mac. Cuenta con entradas para los tipos MM (imán móvil) y MC (bobina móvil) para una amplia variedad de cartuchos de fono, y hay una entrada de línea para permitir la transferencia de cintas de casete. El PP 4 también incluye el software VinylStudio Lite para copiar LP y grabar CD de audio. El PP 4 Phono-to-USB Preamp ofrece una solución completa de hardware y software con una flexibilidad excepcional para grabar desde LP o cinta.

El PP 4 (o el anterior PP 3) viene con Mac y la versión compatible con PC del software de extracción VinylStudio Lite de AlpineSoft se incluye con su nuevo PP-4. Con VinylStudio Lite puede:

  • Rip LPs en archivos WAV
  • Pistas divididas
  • Grabar CDs
  • Discos de grabación
  • Buscar títulos de canciones
  • Manejar la gestión de archivos

 

Peso 1 kg
Acabados

Impedancia de entrada (MC)

Impedancia de entrada (MM)

Sensibilidad

Relación señal/ruido (S/N)

Filtro

Entradas sin balancear

Salida digital

Salida

Salida de preamplificación

Dimensiones