Edwards Audio Apprentice TT LITE

Giradiscos entry-level de alta calidad

Más detalles


Nuevo

200000 artículos

Entrega en 15 días

359 €

Precio por unidad

Descripción detallada

Giradiscos de rendimiento líder en su clase que establece nuevos estándares de relación calidad/precio. Viene completo con el brazo EA101 y la cápsula C50, listo para ser usado nada más salir de la caja (simplemente presione el contrapeso hasta el final, ponga un disco y listo). Volver al vinilo no podría ser más fácil y en términos de calidad no existe nada igual en el mercado que le haga sombra a este precio. 

Está disponible en acabado rojo satinado, blanco o negro.

Edwards Audio suministra una tapa cubre-polvo transparente.

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

5

(1 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (1)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión
Grado 
11/04/2019

Calidad sorprendente. Robusto y estable

Después de haber en casa tenido un giradiscos de gama media de una reconocida marca internacional (lo que se traduce en un producto mediocre revestido del ego de la marca) es sorprendente cómo cambia el cuento cuando te enfrentas a un dispositivo profesional.
Los automatismos se pierden (es todo manual) pero claro, el énfasis aquí se revierte en un sistema mecánico que te produce una sensación a años luz de lo que teníamos antes.
La base sólida (y pesada) de madera de DM sacada evitan las vibraciones que los platos de plástico del mercado medio disimulan con capas de silicona en la cama del plato. Aquí no hace falta, pues una gruesa (y estable) pieza de metacrilato ayuda a estabilizar la señal y decir adiós las extrañas ondulaciones a las que me había acostumbrado.
La falta de automatismos lo puede hacer parecer incómodo pero una vez te acostumbras, hasta se agradece el hecho de tener un elemento en casa que te haga relacionarte más con él y en cierto modo, transmite un cierto aire de nostalgia de cuando tenías que estar pendiente de quitar la aguja del disco sin que este deja de dar vueltas (tranquilos, ni la aguja ni el plato sufren).
Como en todos los giradiscos de gama alta, vas a necesitar amplificar la señal previamente a la hora de conectarlo al amplificador final pero eso sólo puede suponer ventajas porque la señal que pasa por un previo externo es infinitamente mejor que la de un previo incorporado. Vais a alucinar con la de cosas que terminas escuchando y que antes pasabas por alto.
El modelo en blanco es tremendamente bonito y llama muchísimo la atención.
Por ponerle alguna pega, o simplemente para que lo tengáis en cuenta, es que es muy grande (supongo que para acentuar la estabilidad) pero considerarlo si lo vais a situar en un mueble estrecho.
Por todo lo demás, encantado de la compra y por supuesto, de a atención, el asesoramiento, profesionalidad y eficacia del servicio de Pickupsound.

Escribe tu valoración

Edwards Audio Apprentice TT LITE

Edwards Audio Apprentice TT LITE

Giradiscos entry-level de alta calidad

Si No