Pre-Audio MT1602

Giradiscos High-End con brazo de 12"

Más detalles


PW100427

Nuevo

10000 artículos

Entrega en 15 días

(0)

1.950 €

Precio por unidad

Descripción detallada

La base está hecha de perfiles cuadrados de acero inoxidable. Su especial diseño minimiza el impacto de las vibraciones externas. La base en forma de T tiene tres soportes con regulación, por la cual podemos establecer fácilmente el nivel.

Este giradiscos de diseño clásico fue hecho de acero inoxidable y latón (pulido de alto brillo). El soporte del brazo está suspendido en un campo magnético. Esta solución proporciona un aislamiento máximo del resto de la estructura y hace que los elementos del rodamiento no fuesen friccionales. La inercia de tal brazo es muy grande.

Vencemos la fuerza centrípeta que, como sabemos, ocurre con tales brazos, ajustando el peso. El mecanismo ha sido diseñado para ajustar con precisión la fuerza del llamado antideslizamiento. Mediante la regulación apropiada obtenemos fuerza variable al principio de la placa y su final. De esta forma, la aguja funciona sin resistencias y distorsiones independientemente de la posición en la placa. El inserto también está aislado del brazo con un mango especial. El mango estaba hecho de dos anillos conectados con un resorte especial.

Motor:

Se utilizó un motor de CC silencioso (12 V) para impulsar el disco. El motor ubicado debajo de la placa de acrílico implementa el accionamiento con una correa delgada de silicona.

El cojinete de la placa consiste en una manga hecha de bronce y un eje pulido de alto brillo. El plato entero se basa en dos bolas sumergidas en un baño de aceite. El rodamiento está hecho con alta precisión para que se cree una película de aceite entre los dos elementos de fricción.

La plataforma giratoria puede reproducir discos grabados a 33 y 45 rpm. El panel de control ubicado en el lateral de la plataforma giratoria sirve para cambiar la velocidad y corregir la rotación del disco. Una ventaja adicional es que el motor de la tornamesa se puede alimentar desde la batería, lo que reduce la perturbación de todo el sistema. Como estándar, se conecta una fuente de alimentación de alta calidad a la plataforma giratoria.

 

DATOS TÉCNICOS:  
Brazo 12"
contrapeso 4-12g
Tracción Correa
Motor DC 12V
Velocidad 33,33 / 45,11 rpm
Cambio de velocidad Manual
Longitud activa del brazo 300 mm
Peso del brazo 600g
Masa efectiva del brazo 10g
Overhang 15mm
Ángulo de desplazamiento 19
anti-skating Variable al principio y al final del disco
Ajuste de altura (VTA)
Ajuste de longitud del brazo
Ajuste de nivel de la guía
Ajuste de nivel de la base
Plato nr1 diámetro / altura / peso 310 x 40 x 2 kg
Dimensiones con plinto clásico 560 x 360 x 200
Dimensiones con base T 485 x 310 x 200
Peso con plinto clásico de madera 25kg
Peso con plinto clásico de granito 40kg
Peso con base T 7 kg
Fuente de alimentación 110-240V / 50-60Hz
Consumo 4W

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Pre-Audio MT1602

Pre-Audio MT1602

Giradiscos High-End con brazo de 12"

Si No