Pre-Audio DE-1800NG

Giradiscos High-End con brazo tangencial

Más detalles


PW100610

Nuevo

10000 artículos

Entrega en 15 días

(0)

3.155 €

Precio por unidad

Descripción detallada

Brazo

Se necesita una presión de aire muy baja (0.030MPa) para que este giradiscos funcione correctamente. La presión es producida fácilmente por un compresor silencioso, que es una parte inseparable de la plataforma giratoria.

La forma en que opera el brazo sobre el colchón de aire es bastante simple. Gracias a la presión del compresor, el rodamiento del brazo puede desprenderse y levitar en el aire a lo largo de la guía.

Gracias a la opción de calibración, el brazo puede soportar la mayoría de las cápuslas MM/MC disponibles del mercado.

Motor:

Se usa un motor silencioso de 12V(CC), incorporado al lado del plater acrílico, que es que realiza la función de arrastre con dos finas correas de silicona.

El rodamiento de placa consta de una funda de bronce y un eje pulido de alto brillo. Toda la placa se basa en dos bolas sumergidas en un baño de aceite. El rodamiento está hecho con una alta precisión para que se cree una película de aceite entre los dos elementos de fricción. Es posible elegir el rodamiento magnético de la fuente en base a imanes de neodimio.

El giradiscos puede reproducir discos a 33 y 45 rpm. El panel de control ubicado en el costado del giradiscos sirve para cambiar la velocidad y corregir la rotación del disco. Como estándar, una fuente de alimentación de alta calidad ubicada en el compresor está conectada al giradiscos. Esto permite controlar el compresor desde el panel de control ubicado en el propio giradiscos.

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Pre-Audio DE-1800NG

Pre-Audio DE-1800NG

Giradiscos High-End con brazo tangencial

Si No