Pre-Audio BG-XX01

3.920

Pre-audio

Giradiscos High-End con brazo tangencial

  Precio por unidad

EAN: N/D Referencia: PW1G3MF8 Categoría:

El corazón de este modelo es el brazo. El brazo está hecho de acrílico y tiene toda la gama de posibilidades de ajuste necesarias. Esto le permite utilizar la mayoría de los cartuchos disponibles en el mercado. La construcción del brazo implica dos rodamientos de bolas equilibrados de alta precisión. El diseño especial minimiza el trabajo que tienen que hacer los rodamientos guía, aumentando así la suavidad de movimiento del carro. Gracias a los componentes especiales que utilizamos, el mecanismo del brazo no crea ningún ruido y más bien afecta positivamente a la calidad de lectura de las ranuras de vinilo. El accionamiento del plato giratorio utiliza un motor sincrónico de alta calidad. El par se transmite a través de una correa de silicona a una subplaca en la que se monta el plato de acrílico real con seis pesos colgantes. La plataforma giratoria se apoya en cuatro pies de acrílico con ajuste de altura que permite una nivelación precisa. El contacto de la plataforma giratoria con la superficie se minimiza mediante el uso de cuatro bolas de metal.

Brazo
Una ventaja de este modelo es su diseño simple. Todas las partes móviles son visibles y de fácil acceso.

Este brazo se basa en dos rodamientos de alta calidad. Estos cojinetes trabajan con una guía en forma de tubo altamente pulida. Los cojinetes siguen el borde interior más profundo del tubo de acrílico todo el tiempo. Además, todo el carro está eficazmente protegido contra el polvo en la guía. El brazo tiene un sistema de inclinación para facilitar el manejo y el cambio del disco. Debido a la amplia gama de opciones de calibración, el brazo puede soportar la mayoría de los cartuchos MM /MC disponibles en el mercado.

Motor
Se utiliza un motor de corriente continua muy silencioso (12V) para accionar el plato. El motor, que se encuentra debajo del plato de acrílico, transmite el par usando una fina correa de silicona.

El cojinete del plato consiste en un manguito de bronce y un eje pulido de alto brillo. Todo el plato descansa sobre dos bolas sumergidas en un baño de aceite. El rodamiento está hecho con una precisión tan alta que se crea una película de aceite entre los dos elementos de fricción, reduciendo aún más la fricción y el ruido del rodamiento.

El plato giratorio puede reproducir discos grabados a 33 y 45 RPM. El panel de control situado en el lateral de la plataforma giratoria cambia las velocidades y ajusta con precisión la velocidad de rotación del disco. Una ventaja adicional es que el motor del tocadiscos puede ser alimentado por la batería, lo que reduce aún más el nivel de ruido de todo el sistema. Como estándar, una fuente de alimentación de alta calidad se suministra con la plataforma giratoria.

Se incluye:
Giradiscos con brazo tangencial
Manual del usuario
Garantía

Fuerza de apoyo

Sistema

Velocidad

Flutter

Relación señal/ruido (S/N)

Masa del brazo

Error de seguimiento

Antiskating

VTA

Ajuste altura del brazo

Ajuste altura del plato

Peso / Diámetro/ Altura del plato

Consumo

Dimensiones

Peso