New Horizon 202

Desde 984

Giradiscos de alta fidelidad

  Precio por unidad

EAN: N/D Referencia: PWFB7S3V-1-1-1 Categoría:

Elegancia y Poder. Con su esencialidad, los platos giratorios de la línea 200 le brindan sensaciones inolvidables.

Tocadiscos de diseño moderno New Horizon innova el esquema clásico y lo combina con acabados de alta calidad y construcción confiable, atenta a los detalles.

La sinergia de los elementos comunes que componen 201, 202 y 203 significa que incluso los detalles más pequeños emergen de los surcos del vinilo con la gracia y la dulzura que solo los grandes sistemas analógicos pueden brindar.

La placa está fabricada en metacrilato transparente de 20mm de espesor y alcanza un peso de casi 2kg. Esto aumenta significativamente la inercia y la fluidez de rotación en beneficio de la dinámica de la reproducción musical.

El emparejamiento con el nuevo brazo New Horizon NH95 de 9″, totalmente ajustable, realza el detalle y la claridad de la escucha. Un gran proyecto que nos ha comprometido en la búsqueda de características de excelencia absoluta para extraer el alma de nuestros queridos discos.

La atención al detalle define la grandeza del tocadiscos New Horizon : los zócalos descansan sobre pies técnicos, de tres piezas, amortiguados y regulables en altura.

202: un tocadiscos importante con un diseño complejo: la doble base reduce el ruido de fondo y multiplica la calidad del sonido.

Zócalo doble HD

La base rígida que es única en 201 se duplica en 202. Esto permite un desacoplamiento aún más eficiente del motor (mayor fuente de vibraciones autogeneradas) del brazo y la aguja que es capaz de leer la música solo en las ranuras de el vinilo con un ruido de fondo muy bajo causado por las vibraciones espurias. El material constructivo es el mismo: pulpa de madera comprimida y resinas artificiales, conocido como MDF HD. Este material es extremadamente suave y pesado y su composición isomórfica funciona mucho más eficientemente que la madera maciza.

Motor de CA síncrono

El corazón pulsante del tocadiscos es el motor síncrono compacto de 24VAC cuya principal característica es su rotación extremadamente regular, independiente de las variaciones de la tensión de red, ya que su velocidad depende de la frecuencia de la red. El alto par y la velocidad de rotación de 500 rpm contribuyen activamente a la regularidad y fluidez de la rotación de la placa.

suspensión mecánica

202 es un conjunto de piezas mecánicas en acción. La mayor fuente interna de ruido y vibraciones es el motor, que debe aislarse tanto como sea posible de todas las demás partes del tocadiscos. El aislamiento del motor de las tornamesas New Horizon se realiza mediante un exclusivo sistema de suspensión mecánica. A través de resortes de acero de precisión , calibrados sobre el peso suspendido del motor y la polea, se bloquea eficientemente la transmisión de oscilaciones al zócalo.

Cinturón de conducir

La transmisión del movimiento a la placa se obtiene mediante una correa especial de caucho de silicona. La elección de este material asegura la mejor transferencia de energía y un excelente desacoplamiento de las vibraciones producidas por el motor durante el funcionamiento.

Cojinete invertido

Uno de los puntos fuertes de los tocadiscos New Horizon es el pivote de rotación del plato. La perfección del movimiento es el resultado de un proyecto cuidadoso y varios prototipos. Hoy la pieza en producción tiene una robusta estructura portante invertida en tres piezas de aluminio y acero que garantizan el máximo “silencio” y una muy baja fricción de rotación.

Brazo NH95 Nuevo Horizonte

El zócalo alberga el nuevo brazo recto NH95 de 9″. El movimiento de esta joya de la mecánica se basa en cuatro rodamientos radiales de alta precisión. El tubo es un sándwich de nylon y aluminio trabajado para romper las resonancias y amortiguar la sección dedicada al contrapeso. Además del antipatinaje patentado verdaderamente progresivo, ofrece todos los microajustes posibles para aprovechar al máximo las características de cualquier cartucho, desde el acimut hasta la alineación vertical del tubo (VTA). La elección de los accesorios se completa con las herramientas necesarias para su ajuste, así como con una práctica percha.

Fuente de metacrilato

La apariencia es muy importante: 202 tiene un plato de 20 mm de espesor cortado con láser y mecanizado con precisión en Metacrilato de Cristal . Este material con un alto peso específico combina la excelente capacidad de dispersar la energía cinética de las vibraciones, a la elegancia de una transparencia perfecta.

Salida en terminales RCA

Los tocadiscos New Horizon se interconectan de la mejor manera con todos sus dispositivos electrónicos. Una excelente placa de material aislante acomoda los terminales de salida RCA chapados en oro y el conector de tierra separado.

Pies 5030RD

Los pies New Horizon 5030RD mejoran las características sónicas de cualquier dispositivo de alta fidelidad al proporcionar un mejor aislamiento de vibraciones y resonancias.
Están fabricados en Delrin®, acero, caucho natural de baja densidad y compuesto HQR (Hard Quiet Rubber), limpiando el sistema de vibraciones espurias, mejorando notablemente la escena acústica, el detalle y la tridimensionalidad.

Especificaciones técnicas 202

Sistema de
tocadiscos
Cartucho de brazo fonocaptor Sistema de
accionamiento Velocidad de desacoplamiento del
motor Plato de selección de velocidad Antideslizamiento Tamaño (An. x Pr. x Al.) Peso (envío) Acabado Accesorios incluidos
Zócalos dobles rígidos/desacoplados Brazo
9″ NH 95
Audio Technica AT-91R/VM-520EB/VM-540ML Correa de transmisión
externa de silicona Motor
AC síncrono
por resortes, brazo por Plynth
33 1/3, 45 rpm
Mecánico
20 mm / 1,7 kg Cristal metacrilato Mecanizado
Real Progressive System
450 x 365 x 130 mm
9 (10.7) Kg
Recubrimiento Blanco o Negro Mate
Cables de interconexión RCA Cableado
para laptop Fuente de alimentación 24VAC / 500mA
Cubierta de Metacrilato Guardapolvo
Manual del Propietario
Plantilla de Referencia del Cartucho
Pesa Antipatinaje Pesa
de Equilibrio del Brazo Percha
NH
2 llaves hexagonales.

 

Acabados

,

Brazo incorporado

Brazo 9″ NH 95

Cápsula incorporada

AT-91R

Motor

Desacoplamiento

Resortes

Velocidad

Variación de velocidad

Peso / Diámetro/ Altura del plato

Material del plato

Metacrilato transparente, mecanizado

Dimensiones

Peso