New Horizon 190

890,00

Giradiscos de alta gama

EAN: N/D Referencia: PW7A8LTT-1-1-1 Categoría:

El 190 te lleva al mundo de la música analógica de calidad con el diseño único de los tocadiscos New Horizon que se integra a la perfección en cualquier entorno con un estilo refinado y contemporáneo.

Sus elegantes colores y refinados acabados hacen del tocadiscos no sólo un dispositivo de audio, sino también un elemento de gran impacto estético.

Cada aspecto del tocadiscos ha sido diseñado para hacer del 190 un campeón en rendimiento de audio.

El nuevo brazo New Horizon fue creado para satisfacer los gustos de los verdaderos amantes de la música. La sólida y armoniosa estructura de doble zócalo minimiza las vibraciones no deseadas, asegurando un sonido claro y puro. El sistema de transmisión adopta una correa de silicona extremadamente delgada que elimina por completo la retroalimentación del motor para una reproducción de sonido precisa y detallada.

Con el New Horizon 190 sentirás el placer de escuchar música como nunca antes. Una experiencia estética y musical satisfactoria y atractiva.

Doble zócalo HD
La serie GDS puede identificarse como un giradiscos de doble zócalo desacoplado por un sistema de muelles. Los zócalos están fabricados en HDF, pulpa de madera comprimida con resinas artificiales. Este material es extremadamente regular y pesado: su composición isomórfica funciona de forma mucho más eficaz que la madera maciza. A continuación, los dos zócalos se recubren con una fina chapa de madera y se acaban con un grueso barniz brillante que, además del magnífico aspecto estético, confiere una rigidez excepcional a las dos bases.

Sistema de desacoplamiento de muelles SDS
El zócalo superior del GDS se sujeta sobre el zócalo inferior mediante 3 muelles de acero de precisión dispuestos para soportar el mismo peso. El nuevo sistema con asa y tuerca anular simplifica la nivelación de la plataforma giratoria mediante el microajuste de la altura de los muelles y hace que la calibración sea muy estable en el tiempo.

Motor de CA síncrono
El corazón pulsante del tocadiscos es el motor síncrono compacto de 24VAC cuya principal característica es su rotación extremadamente regular, independiente de las variaciones de la tensión de red, ya que su velocidad depende de la frecuencia de la red. El alto par y la velocidad de rotación de 500 rpm contribuyen activamente a la regularidad y fluidez de la rotación de la placa.

Suspensión mecánica
129 es un conjunto de piezas mecánicas en acción. La mayor fuente interna de ruido y vibraciones es el motor, que debe aislarse tanto como sea posible de todas las demás partes del tocadiscos. El aislamiento del motor de las tornamesas New Horizon se realiza mediante un exclusivo sistema de suspensión mecánica. A través de resortes de acero de precisión, calibrados sobre el peso suspendido del motor y la polea, se bloquea eficientemente la transmisión de oscilaciones al zócalo.

Correa de distribución
La transmisión del movimiento al plato se obtiene mediante una correa especial de caucho natural. La elección de este material asegura una excelente transferencia de energía y un buen desacoplamiento de las vibraciones producidas por el motor durante el funcionamiento.

Cojinete invertido
Uno de los puntos fuertes de los tocadiscos New Horizon es el pivote de rotación del plato. La perfección del movimiento es el resultado de un proyecto cuidadoso y varios prototipos. Hoy la pieza en producción tiene una robusta estructura portante invertida en tres piezas de aluminio y acero que garantizan el máximo “silencio” y una muy baja fricción de rotación.

Brazo de 9” NH91
El NH 91 es un brazo cardánico recto de 9″ íntegramente diseñado y construido en los laboratorios New Horizon. Los movimientos verticales y horizontales basados ​​en rodamientos de bolas de muy baja tolerancia y montaje manual aseguran el mejor acoplamiento de los componentes. Es el resultado de una continua investigación y pasión que nos empuja incesantemente a ofrecer un producto fantástico.

Zócalo HD
129 es un tocadiscos de base rígida . Es fundamental que la base, o zócalo, sea capaz de mantener estable la fijación de las demás partes de la prenda y de resistir la transmisión de vibraciones y resonancias: nuestra elección en New Horizon es la pulpa de madera reciclada comprimida y las resinas artificiales. . Este material es extremadamente suave y pesado y su composición isomórfica funciona mucho más eficientemente que la madera maciza.

Placa de metacrilato
La apariencia es extremadamente importante: en los platos New Horizon solo hay placas cortadas con láser en Crystal Metacrilato. Este material con un alto peso específico combina la excelente capacidad de dispersar la energía cinética de las vibraciones, a la elegancia de una transparencia perfecta.

Salida en terminales RCA
Los tocadiscos New Horizon se interconectan de la mejor manera con todos sus dispositivos electrónicos. Una excelente placa de material aislante aloja los terminales de salida RCA chapados en oro. La conexión a tierra no es necesaria porque el 129 tiene su propio blindaje interno.

Sistema de tocadiscosDoble plinto rígido/Desacoplado
CápsulaAudio Technica AT-91R/VM-520EB/VM-540ML
Brazo9″ NH91 Brazo
Sistema de accionamientoCorrea externa de silicona
MotorAC Síncrono
Desacoplamiento del motorMuelles
Plato12mm / 1.05kg Metacrilato, mecanizado
Selección de velocidad33 1/3, 45 rpm
AntideslizamientoMecánico
Tamaño (An. x Pr. x Al.)450 x 365 x 140 mm
Peso (envío)7,3 (9,5) kg
AcabadosBlack Wood / Dark Wood / Light Wood

Accesorios incluidos:

Cables de interconexión RCA
Fuente de alimentación de 24 VAC / 500 mA
Manual
Plantilla de referencia para cápsula
Sistema antiskating con pesa
Soporte para pesar cápsula
Barra de suspensión NH
Llave hexagonal

Peso60 kg
Acabados

, ,