New Horizon 129

Desde 569

Giradiscos de alta fidelidad

  Precio por unidad

EAN: N/D Referencia: PWFB7S3V-1-2 Categoría:

El modelo de nivel de entrada ya cuenta con todas las peculiaridades constructivas que hacen que los productos New Horizon sean tan únicos. Se utilizan ampliamente materiales de alta calidad: Plato de metacrilato transparente, pasador de 3 piezas en acero y aluminio, motor síncrono de CA.

La joya exclusiva del producto es el sistema de aislamiento del motor: Un plato giratorio de marco rígido, como el New Horizon 101 , es muy sensible a las vibraciones, tanto externas como autogeneradas. El sistema propietario que hemos seleccionado, atenúa las vibraciones al mínimo, casi desapareciendo. El brazo de aluminio puede trabajar en condiciones óptimas y el ruido interceptado por la cápsula se reduce extremadamente con excelentes resultados de escucha.

Cuidado en cada detalle, materiales de alta calidad, proyecto exclusivo y un diseño cautivador que combina modernidad y clasicismo elegante: No se puede esperar menos de un producto enteramente MADE in ITALY .

Motor de CA síncrono
El corazón pulsante de la plataforma giratoria es el motor síncrono compacto de 24VAC cuya característica principal es su rotación extremadamente regular, independiente de las variaciones de la tensión de red, dado que su velocidad depende de la frecuencia de la red. El alto par y la velocidad de rotación de 500 rpm contribuyen activamente a la regularidad y fluidez de la rotación del plato.

Suspensión mecánica
GD1 es un conjunto de piezas mecánicas en acción. La mayor fuente interna de ruido y vibraciones proceden del motor, que debe aislarse tanto como sea posible de todas las demás partes del tocadiscos. El aislamiento del motor en los tocadiscos New Horizon se realiza mediante un exclusivo sistema de suspensión mecánica. Mediante muelles de acero de precisión, calibrados en función del peso suspendido del motor y la polea, se bloquea eficazmente la transmisión de la oscilación al zócalo.

Correa de transmisión
La transmisión del movimiento a la placa se obtiene mediante una correa especial realizada en caucho natural. La elección de este material asegura una excelente transferencia de energía y un buen desacoplamiento de las vibraciones producidas por el motor durante la operación.

Rodamiento invertido
Uno de los puntos fuertes de los tocadiscos New Horizon es el pivote de rotación de la placa. La perfección del movimiento es el resultado de un proyecto preciso y varios prototipos. Hoy la pieza en producción tiene una robusta estructura portante invertida en tres piezas de aluminio y acero que garantizan el máximo “silencio” y un rozamiento de rotación muy bajo.

Brazo de aluminio
El brazo recto de 8,6 ″ se suministra y está listo para funcionar. Equipado con una cápsula MM con aguja de carbón y calibrado con el peso de lectura correcto, también con anti-skating autorregulado. La varilla de aluminio asegura la rigidez necesaria, permitiendo que la cápsula extraiga el mejor sonido de las ranuras del vinilo.

Zócalo HD
101 es un tocadiscos de base rígida . Es fundamental que la base, o zócalo, sea capaz de mantener estable la fijación de las otras partes del conjunto y oponerse a la transmisión de vibraciones y resonancias: nuestra elección en New Horizon es la pulpa de madera reciclada comprimida y resinas artificiales. Este material es extremadamente suave y pesado y su composición isomorfa funciona de manera mucho más eficiente que la madera maciza.

Placa de metacrilato
La apariencia es extremadamente importante: En los tocadiscos New Horizon solo hay placas cortadas con láser en metacrilato de cristal. Este material de alto peso específico combina la excelente capacidad de dispersar la energía cinética de las vibraciones, con la elegancia de una perfecta transparencia.

Salida en terminales RCA
Los tocadiscos New Horizon se interconectan de la mejor manera con todos sus dispositivos electrónicos. Una placa de material aislante excelente aloja los terminales de salida RCA chapados en oro y el conector de tierra separado.

Acabados

, ,

Brazo incorporado

Brazo de aluminio de 9"

Cápsula incorporada

AT-91R

Motor

Desacoplamiento

Resortes

Velocidad

Variación de velocidad

Peso / Diámetro/ Altura del plato

Material del plato

Metacrilato transparente, mecanizado

Dimensiones

Peso

Opciones giradiscos

,