Soulines Kubrick

5.490,00

Soulines

Giradiscos High-End con brazo y cápsula montado

EAN: N/D Referencia: PW177Z4Q Categoría:

Este es nuestro giradiscos más avanzado hasta la fecha. Construido alrededor de nuestro cojinete principal invertido y el plato acrílico, desarrollado para el modelo Hermes, diseñamos un zócalo y subzócalo de aluminio altamente rígido, construido con bloques de capas de diferentes formas, acoplados entre sí y estratégicamente amortiguados.

El diseño (dimensiones, forma y disposición de las diferentes aperturas/agujeros) de los bloques de aluminio del zócalo y subzócalo emplea la proporción áurea y la secuencia Fibonacci, obteniendo así una amortiguación uniforme de las vibraciones y la reducción del momento de inercia en los tres planos (a lo largo de los tres ejes) al centro de masa.
Aunque el Kubrick parece asimétrico o desequilibrado, está en perfecto equilibrio, proporcionando una rotación suave del plato y un seguimiento constante.

El mecanismo de accionamiento utiliza un motor DC de alta calidad optimizado para el uso de la plataforma giratoria. Junto con una fácil operación y un ajuste fino de la velocidad, una fuente de alimentación controlada electrónicamente proporciona una corriente estable para una rotación suave del motor.

El cojinete principal invertido, mecanizado de latón sólido y acero inoxidable a una precisión extremadamente alta, y el tablero de brazo de aluminio sólido están montados directamente en el sub plinto que a su vez está acoplado en tres puntos al plinto principal para maximizar el rendimiento y minimizar la ruptura acústica. El conjunto del motor está montado en el zócalo principal.
La placa, de 40 mm de espesor y un peso de 3,2 kg, está mecanizada en acrílico con una precisión muy alta. El uso de la alfombra depende completamente de las preferencias del usuario, por suerte, de la hendidura de 1,0 mm de profundidad tallada en el plano superior de la bandeja en el centro (para la etiqueta de papel de registro) y del hecho de que el acrílico demostró ser un gran “material” de alfombra giratoria.

La plataforma giratoria está soportada por tres conos ajustables mecanizados de aluminio sólido para permitir la nivelación y proporcionar un acoplamiento óptimo a la superficie sobre la que se asienta. Los conos de soporte se acoplan al zócalo principal por medio de arandelas de goma-corcho de diferentes diámetros, proporcionando un mejor control de la transmisión de la vibración.

Incluido en el paquete:
– Brazo Jasmine JS-TA214J montado en fábrica y pre-ajustado.
– Cápsula Jasmine Fire
– Tres placas acrílica intercambiables para diferentes brazos de 9 “:
– Placa para brazo SME – La distancia entre el pivote del brazo y el eje es de 204-239 mm
– Placa para brazo Rega / Origin Live – La distancia entre el pivote del brazo y el eje es de 222 mm
– Placa para brazo Jelco – La distancia entre el pivote del brazo y el eje es de 214 mmm
– Tapa cubre-polvo acrílica (Perspex)
– Alfombrilla de corcho de caucho de alto rendimiento
– Protractor LP: Plantilla para el ajuste de cápsulas que incluye los transportadores de Baerwald, Loefgren y Stevenson.