Kubrick DCX Ver más grande

Kubrick DCX


PW100311

Nuevo

10000 artículos

Entrega en 15 días   Entrega en 15 días

3.550 €

Precio por unidad

Descripción detallada

Inspirado en el clásico de S. Kubrick "2001: A Space Odyssey", el plato giratorio Kubrick DCX se concibe como un objeto de "espacio" musical de aspecto suave.

Esta es nuestra plataforma giratoria más avanzada hasta la fecha. Construido alrededor de nuestro cojinete principal y plato acrílico invertido, desarrollado para el modelo Hermes DCX, diseñamos un zócalo de aluminio muy rígido y un sub-zócalo, construidos de capas de capas de formas diferentes, acoplados y amortiguados estratégicamente.

El diseño (dimensiones, forma y disposición de las diferentes aberturas / orificios) de los bloques de aluminio del zócalo y del subsuelo utiliza la relación de oro y la secuencia de Fibonacci, ganando así el amortiguamiento uniforme de las vibraciones y la reducción del momento de inercia en los tres planos (a lo largo de los tres ejes ) Al centro de masa.

A pesar de que Kubrick DCX se ve asimétrica o desequilibrada, está en perfecto equilibrio, proporcionando una rotación suave del plato y un seguimiento constante.

El mecanismo de la impulsión utiliza el motor de la CC de la alta calidad optimizado para el uso de la placa giratoria. Junto con una operación fácil y una función de ajuste de velocidad fina, una fuente de alimentación controlada electrónicamente proporciona una corriente estable para una suave rotación del motor.

 El cojinete principal invertido, mecanizado de latón macizo y acero inoxidable a la extremadamente alta precisión, y la arm-board sólida del aluminio se montan directamente en el sub-zócalo que es a su vez 3-punto desacoplado del zócalo principal para maximizar funcionamiento y para reducir al mínimo Ruptura acústica a través. El conjunto del motor está montado en el plinto principal.

 El plato giratorio está soportado por tres conos ajustables mecanizados de aluminio sólido para permitir la nivelación y proporcionar un acoplamiento óptimo a la superficie sobre la que se asienta. Los conos de apoyo se acoplan al plinto principal por medio de arandelas de goma-corcho de diferentes diámetros, proporcionando un mejor control de transmisión de vibraciones.

Tres diferentes (usuario) brazos intercambiables para 9" están incluidos:

- brazo de SME - pivote de brazo de tono a la distancia del huso de 204-239mm

- Rega / Origen Banda de brazo viva - brazo de tono-pivote a la distancia del huso 222mm-

Jelco arm-board - brazo de tono-pivote a la distancia del huso 214mm

Para permitir un ajuste VTA fácil (para los brazos de tono sin esta función), se suministran dos juegos de espaciadores de 6 y 8 mm.

 La cubierta de polvo de acrílico (Perspex), la cubierta de SA, la estera de caucho-corcho de alto rendimiento y la herramienta de alineación de cartuchos Protractor LP son suministrados de serie