Edwards Audio Apprentice TT 6/C50

969

Talk-Edwards

Giradiscos HIFI de alta calidad

  Precio por unidad

Borrar selección
EAN: N/D Referencia: PW7A8LTT-1 Categoría:

Fabricado en Gran Bretaña, el giradiscos Edwards Audio TT6 tiene un diseño estético de tendencia que combina los avances en tecnología, materiales y técnicas de fabricación.
En particular, el giradiscos TT6 tiene un zócalo de acrílico de siete niveles que cuenta con tecnología de amortiguación de capa restringida – una tecnología que se asocia típicamente con la industria aeroespacial para disipar las vibraciones y el ruido fraccionados. Esta innovación se ha aprovechado en el diseño del giradiscos TT6 y, como tal, ofrece un rendimiento rotundo que supera las expectativas para un giradiscos de este precio.

El giradiscos TT6 cuenta con el brazo de un pivote cautivo TALK A6 de diseño propio con ajuste VTA.
Este brazo de baja masa está construido en fibra de carbono y está equipado con un contrapeso de acero inoxidable de 65 gramos.
La salida termina en un par de tomas RCA con tierra separada que se encuentran en la parte inferior del zócalo, lo que permite al usuario elegir su cableado de salida.
El giradiscos, de fabricación propia, cuenta con un plato acrílico de 17 mm y un cubo de aluminio que se desplaza sobre un alojamiento de cojinete de latón de 18 mm personalizado con un cojinete de empuje de cerámica blanca de 5 mm.
El giradiscos está controlado por un motor síncrono de 24 V CA que se ha colocado para reducir aún más el ruido electromagnético y mecánico. Esto ha requerido el desarrollo de una nueva correa grande a medida. El resultado permite una mayor resolución de los detalles.
El giradiscos Edwards Audio TT6 se suministra con una cubierta antipolvo transparente tipo Z y está disponible en los siguientes colores: Negro, Blanco, Rojo, Gris y Azul.

Peso 60 kg
Acabados

, ,