Fennessy Jasmine JS-TAAB

2.218,99

Brazo tangencial para giradiscos High-End

EAN: N/D Referencia: PW3NJXZF-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1 Categoría:

Tecnología altamente sofisticada
JS-TAAB-1 brazo tangente de lámina de aire, debido a una serie de tecnología sofisticada, hace que el vinilo se reproduzca, el campo de sonido es amplio, el Fondo es puro, dinámico y ambos extremos de la extensión sean buenos, es la búsqueda del efecto de vinilo definitivo

Rodamiento de disparo de aire nano-conductor patentado
El brazo tangente de lámina de aire JS-TAAB-1 desarrollado de forma independiente de jazmín utiliza rodamientos de cojinete de aire hechos de materiales nanoconductores y es completamente independiente de las patentes, llenando los huecos en los logros de la investigación científica nacional.

Suministro de gas nanoporoso de alta presión de cavidad deslizante
El uso del método de suministro de gas nanoporoso de alta presión de cavidad interna deslizante de alta tecnología, la formación de alta rigidez dentro del rodamiento, error de micrones, película de aire de cero fricción,. Aísla completamente la interferencia de vibración externa, para garantizar un funcionamiento lineal de precisión ultra alta, hace que la pastilla recoja completamente toda la información musical de la ranura de vinilo.

Tubo de doble brazo de carbono
Con el fin de garantizar la transmisión pura de señales débiles, el JS-TAAB-1 adopta un tubo de brazo de doble fibra de carbono, Y las señales de los canales izquierdo y derecho que recoge el cartucho se transmiten por separado de sus tubos de protección correspondientes para evitar interferencias entre los canales izquierdo y derecho. Mejora eficazmente la resolución y pureza del sonido.

Especificaciones técnicas:
Longitud efectiva del brazo: 175mm
Tipo de rodamiento de aire: aire de alta presión efectivo
Distancia del eje al eje: 230mm
Peso: 200 gramos
Peso del oído: 800 gramos
Ángulo de compensación: 0 grados
Distorsión de seguimiento: 0%
VTA: ajustable por micrómetro
Zenith y acimuth ajustable en la cabeza
Transmisión Mono: Tubo de carbono dual
Peso del cartucho: 6-18 gramos
Cable para el oído: cable estándar para el oído de 5 din
Construido con maquinaria CNC de alta precisión