Acoustic Revive TB 38H

576

Acoustic Revive

Base para componentes de alta fidelidad

  Precio por unidad

EAN: N/D Referencia: PWHQ43BJ Categoría: Etiqueta:

La plataforma de aislamiento de cuarzo TB 38H está especialmente diseñada para regletas de alimentación. Estructura similar a la RST-38H que fue diseñada para altavoces y dispositivos. Las plataformas de aislamiento para el poder llevan a una mejora mucho mayor en la reproducción de música, ¡como plataformas para dispositivos de alta fidelidad! Incluso bajo la excelente tira de potencia de Acoustic Revive, esto trae una mejora de sonido.

Un distribuidor de energía, una fuente de alimentación, un generador de energía o un transformador externo colocado directamente en el piso o la alfombra recibirán la vibración de los altavoces y el sonido en la habitación, degradando significativamente la calidad del sonido. Incluso en estantes simples con espinas, estas vibraciones se retienen solo de manera insuficiente, a menudo resuenan estos Stellfächen, estimulados por el sonido en la habitación en sí.

Al colocar una placa TB-38H debajo de dicho proveedor de energía, puede aislar las vibraciones de los altavoces y lograr una maravillosa mejora de sonido.

Para la plataforma TB-38H solo se utilizan materiales naturales, lo que conduce a una reproducción de sonido natural y animada.

La plataforma ha recopilado innumerables resultados positivos de pruebas internacionales, y ahora, en 2015, también de Hörerlebnis el primer resultado positivo alemán del modelo hermano mayor RST-38H en el número 91. Le deseamos mucha diversión con la lectura.

Carga máxima por balda

Material de aislamiento

Peso