Fennessy Hym Seed

679,00

Sistema analógico todo en uno de alta gama

EAN: N/D Referencia: PW3NJXZF-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1 Categorías: , ,

Seed ofrece audio de alta calidad, excelente salida, cálido sonido analógico y transmisión digital,
todo en un solo paquete. Al combinar un tocadiscos de gama alta con altavoces,
Seed es una solución completa para disfrutar tanto de una gran experiencia de vinilo como de una excelente calidad de audio, todo a la vez.

Diseño todo en uno
Tocadiscos, Altavoz y amplificador integrado
Seed ofrece audio de alta calidad, excelente salida, cálido sonido analógico y transmisión digital, todo en un solo paquete. No es necesario preocuparse por dispositivos de audio complicados o costosos. Al combinar un tocadiscos de gama alta con altavoces, Seed es una solución completa para disfrutar tanto de una gran experiencia de vinilo como de una excelente calidad de audio, todo a la vez.

Sistema de suspensión de tres puntos
Para mantener un rendimiento de sonido constante y de alta calidad, mientras que el audio brinda una salida de alto volumen y alto vataje, Seed ha diseñado un exclusivo sistema de suspensión “Tri-Point” para mantener estable el plato y el brazo fonocaptor, y mantiene la aguja en las ranuras para leer la música con precisión.

Recorrido suave sin ruidos, para un sonido estable
Con un ajuste intrincado, el sistema de suspensión sostiene el brazo y el plato, equilibra los movimientos relativos y amortigua las respuestas de impacto, por lo que absorbe las vibraciones de manera efectiva y filtra los ruidos sordos.

RANGO DINÁMICO+20%
Rendimiento de audio de alta calidad
Integrado con un amplificador incorporado, dos tweeter de 1″ y dos controladores de woofer de 4″, Seed puede generar una salida de 80 W y el rango dinámico aumenta en un 20 % más que los altavoces de rango completo.

Gran fidelidad
Los arreglos cuidadosos del brazo fonocaptor y el cartucho son vitales para producir sonidos analógicos fieles a los originales. Hemos realizado una calibración meticulosa del voladizo, la distancia entre el eje y el pivote, la longitud efectiva del brazo fonocaptor, los puntos nulos internos/externos y el ángulo de compensación, para alcanzar un equilibrio perfecto y lograr una distorsión máxima de apenas <= 0,8 %.

Conexión Bluetooth
Seed admite el modo inalámbrico mediante wifi y Bluetooth, compatible con teléfonos móviles, tabletas, PC, Seed no solo brinda a las personas una intuición para experimentar los discos de vinilo, sino también una forma más nueva de experimentar la música.

Artesanía en madera
La apariencia de Seed se hizo con diez capas de chapas, la apariencia retorcida de Seed se formó mediante prensado con calor. Toda la chapa es de diferentes espesores y especies. Combina en forma horizontal y vertical para evitar la deformación del clima.

SUSPENSIÓN ANTIVIBRACIÓN

Giradiscos:
Cápsula de fono M1 MM
Peso efectivo del brazo 9g
Longitud efectiva del brazo de lectura 218 mm
Distancia de pivote a husillo 200 mm
Voladizo 18mm
Ángulo de compensación 24,8°
Distorsión máxima <= 0,8 %

Amplificador y altavoz :
Amplificador clase D
Salida de amplificador 80w
Dos controladores de tweeter de 1″ y dos de woofer de 4″
Separación de canales 45W
Frecuencia de muestreo/velocidad de bits 24 bits/44,1 Khz
Entrada Bluetooth / cable estéreo auxiliar de 3,5 mm
Salida RCA estéreo Salida de línea

 

Acabados

, ,